Indexa, me habeis liado.

rodri-38
ForoCoches: Miembro
Actualización?
Deal With It
yo prefiero pickear acciones a mano y de momento bastante bien
citro
Cita de rodri-38
Actualización?
En el OP la tienes. Agosto 2023 21.1% por tiempo 21.6% por dinero .

Pero ahora si que llevo unos meses sin aportar dinero ya que estoy metiendolo en letras del tesoro.
6mil
Cita de citro

Pero ahora si que llevo unos meses sin aportar dinero ya que estoy metiendolo en letras del tesoro.
Vamos que aunque te ha ido de pm es mejor un plazo fijo...yo sali de indexa sin pérdidas por poco y ahora estoy en un raisin 4,2% un año.
citro
Cita de 6mil
Vamos que aunque te ha ido de pm es mejor un plazo fijo...yo sali de indexa sin pérdidas por poco y ahora estoy en un raisin 4,2% un año.

Que te ha llevado a semejante deducción?
Tyrell Durden
Cita de citro

como le metes a letras del tesoro shur?
6mil
Cita de citro

Que te ha llevado a semejante deducción?
Esta frase tuya “Pero ahora si que llevo unos meses sin aportar dinero ya que estoy metiendolo en letras del tesoro.”

Tus nuevos ahorros prefieres meterlos en letras del tesoro no?
citro
Cita de Tyrell Durden
como le metes a letras del tesoro shur?
en la web del tesoro.es. Hay un hilo explicativo
citro
Cita de 6mil
Esta frase tuya “Pero ahora si que llevo unos meses sin aportar dinero ya que estoy metiendolo en letras del tesoro.”

Tus nuevos ahorros prefieres meterlos en letras del tesoro no?

Ah vale, pues me has interpretado mal .En lo que va de año indexa lleva un 10% de rentabilidad. Las letras estan dando un 3.5-3.8 anual.

Eso si, con las letras sabes lo que vas a ganar en el año con indexa ese 10% que lleva hasta ahora se puede convertir en un -10 o en un +20
← A InverForo