Impresiones de mi S-Max (tocho in-side)

POLLOYVACA
Grandioso miembro
pero pon fotos no??
turbin
ForoCoches: Miembro

nportillo
Es precioso, menuda envidia!!!

Y eso es una pantalla lcd?!?!??!!?

Wow!
POLLOYVACA
Grandioso miembro
pon mas como mola
turbin
bufff, tengo más, las tengo puestas en el club S-Max, como tengo pensado hacerle alguna cosillas, ya os dire...

Maletero enorme, 755 litros, según ford, 854 litros según mediciones de km77.com bajo bandeja.

Saludos.
Sergî0
ForoCoches: Premium
Enoooooormeeeeeeee!!!
turbin
la foto del maletero no se ve demasiado bien, ahi parece casi cuadrado cuadrado, es más ancho de lo que parece en la foto. Hasta el techo 1170 litrillos con 5 asientos, plegandolos creo que llega a 2000litros no recuerdo bien, pero a mi con los de bajo bandeja me bastan.

Saludos.
LARIMAL
La segunda foto del post 35...que conste que el coche me gusta aunque más el galaxi,pues eso, que la segunda foto,no me digáis que no se parece mucho mucho al altea xl...vamos, clavadito..
peck
Cita de LARIMAL
no me digáis que no se parece mucho mucho al altea xl...vamos, clavadito..
En todo caso será al revés, el Altea XL el que se parezca al S-Max, porque el Ford salió antes.
De todas formas, hay muchos centímetros de diferencia entre los dos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Muy guapo Turbin!!, solo que yo lo hubiese pillado en otro color, pero pa gustos...colores .. lo que yo le haria lo primero es pintarle la parte de la defensa trasera que trae sin pintar,no se como no viene pintada, es en todos o solo dependiendo del equimiento?s2
es en todos andosillo y la verdad... no creo que la pinte demomento, esa zona esta expuesta a toques, rascadas, rayones... y creo que demomento se va ha quedar asi, aunque estoy mirando como quedarian varias cositas del coche pintadas en otro color...

Saludos.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
lo unico que no me acaba de convencer son las llantas multiradios,por lo demas muy chulo
peck
Cita de ANDOSILLO
lo que yo le haria lo primero es pintarle la parte de la defensa trasera que trae sin pintar,no se como no viene pintada, es en todos o solo dependiendo del equimiento?s2
Esa franja gris por detrás la traen muchos coches NUEVOS

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
[quote=peck;21298182]Esa franja gris por detrás la traen muchos coches NUEVOS

quote]

Si, si ya lo se, los vag casi todos..e l mio tambien venian sin pintar, pero era todo alrededor, yo se lo pinte y queda mejor,pa gustos claro.., ahora ya vienen de fabrica con ellas pintadas.... ,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de turbin
es en todos andosillo y la verdad... no creo que la pinte demomento, esa zona esta expuesta a toques, rascadas, rayones... y creo que demomento se va ha quedar asi, aunque estoy mirando como quedarian varias cositas del coche pintadas en otro color...

Saludos.
Ok,...como dije el mio tambien venia sin pintar, yo se lo pinte porque no me gustaba tanta franja sin pintar, y si, lleva golpecillos y tal mas bien en las puertas..peor bueno, estetuicamente pa mi queda mejor...ya nos iras ponuiendo fotos de tus modificaciones artista...por cierto, este finde lo tengo un poco joido quedar, al final hago el traslado de domicilio definitivo dado que lo tengo todo libre y voy a estar muy liado...,y tengo todos los fines del resto del mes que trabajar ...pero bueno, si te diera por pasar por Calahorra un cafetillo rapido y verte la maquina si podria, pero ya moverme seria imposible, si te da por pasar dame el toque y media horilla la apañaria para tomarnos un cafe,...por cierto traete el metro haber si podemos medirnoslas......las maquinas claro, ... a ver si le tengo que dar la razon a Peck al final...ya me joderia ,s2
peck
Cita de ANDOSILLO
Si, si ya lo se, los vag casi todos..e l mio tambien venian sin pintar, pero era todo alrededor, yo se lo pinte y queda mejor,pa gustos claro.., ahora ya vienen de fabrica con ellas pintadas.... ,s2
Esto va por modas, antes era un embellecedor alrededor, ahora la franja gris es sólo en la parte de atrás.
Los Peugeot también lo llevarán, a partir del próximo 308...

peck
Cita de ANDOSILLO
por cierto traete el metro haber si podemos medirnoslas......las maquinas claro, ... a ver si le tengo que dar la razon a Peck al final...ya me joderia ,s2
Andosillo, ¿tienes algún complejo freudiano?
turbin
Cita de ANDOSILLO
Ok,...como dije el mio tambien venia sin pintar, yo se lo pinte porque no me gustaba tanta franja sin pintar, y si, lleva golpecillos y tal mas bien en las puertas..peor bueno, estetuicamente pa mi queda mejor...ya nos iras ponuiendo fotos de tus modificaciones artista...por cierto, este finde lo tengo un poco joido quedar, al final hago el traslado de domicilio definitivo dado que lo tengo todo libre y voy a estar muy liado...,y tengo todos los fines del resto del mes que trabajar ...pero bueno, si te diera por pasar por Calahorra un cafetillo rapido y verte la maquina si podria, pero ya moverme seria imposible, si te da por pasar dame el toque y media horilla la apañaria para tomarnos un cafe,...por cierto traete el metro haber si podemos medirnoslas......las maquinas claro, ... a ver si le tengo que dar la razon a Peck al final...ya me joderia ,s2
Ok., ya se lo comento a la parienta si quiere una escapada a Calahorra.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peck
Andosillo, ¿tienes algún complejo freudiano?
Supongo que si!!...sera por las dos armas largas que tengo ,s2
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
tremendo carro tio,

ojalá no se le parezca en nada al espace y sus eternos problemas
DJ. Jota
www.djjota.com
Pedazo de maletero que trae si solo tiene 5 asientos.
tonyss
- es +
trasera pintada
tonyss
- es +
trasera pintada yaaaaaaaa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2001067391856123806_fs.jpg (56,5 KB, 20 visitas)
← A Monovolúmenes