Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
txus21
ForoCoches: Miembro
Cita de Miguelisaias
CVLX, para los faros la mejor opcion es poner bombillas de 100W, con reles naturalmente y se te hace de dia.
Como dice CVLX, el problema que tienes con esas lámparas es que no son homologadas, y además corres el riesgo de quemar el faro por el calor que emiten.

Una opción parecida, homologada, y sin riesgos son las PIAA Xtreme White.

http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post25866000

Saludos
Miguelisaias
Invitado
El unico "problema" es si en la ITV alguien percibe que dan mucha luz (practicamente imposible) y te dicen que saques las bombillas....

He montado muchos y jamas en ITV han dicho nada.
Y lo de la temperatura en el interior del faro, no perjudica para nada, los reles son precisamente por el esceso de comsumo, pra que no se te joda el conmutador de luces o algun tramo de cableado, los reles absorven ese exceso te corriente que se necesita para alimentar las bombillas de 100W.

Cambiar las bombillas`por otro modelo solo te afectara en el color de la luz.
Si llevas 70 o 75W, seguiran dando la misma cantidad de luz.

Un saludo
Bronze Grizz
Invitado
hola a todos,
hace unos meses se me estropeó el espejo eléctrico izquierdo de mi voyager. El problema es que al abrirse no se paraba en su sitio, si no que se saltaba el tope y continuaba hasta el final. Pues bien, pregunté en el taller oficial y me dijeron que eso no tenía reparación posible y que había que pedir uno nuevo. Al final lo dejé estar así. Pero.... cierto día que tuve que recargar la batería, quité los bornes, y cuando los volví a colocar al día siguiente... el espejo volvió él solito a su sitio y a funcionar perfectamente. Ahora lleva funcionando un par de meses sin problemas ¿es posible que tenga algún tipo de memoria, que se haya desajustado y al desconectar/conectar la batería se ha vuelto a configurar correctamente?

saludos
txus21
A Arag0n le paso algo parecido, y compro un espejo nuevo y todo. No se si lo habrá solucionado.
Lo que si que se es que hay gente que los repara.
http://foros.supermotor.com/SForums/...17$ME=14043664
txus21
Y lo que no sabía es que desconectando la batería funcionara de nuevo. Curioso cuanto menos.....
ranijo
ForoCoches: Usuario
Muy buenas tardes a todos.

Hace poco mas de un mes, mi voyager 3.3 aut. fue reparada porque perdía aceite por el reten de cigüeñal. También me cambiaron la junta del carter y la batería (total 1200 € del ala). Bien pues ayer note que vuelve a tirar aceite. La llevo al taller donde la reparé y me dicen que si ha vuelto a joder el reten, seguramente el problema es que el cigüeñal esté "tocado". Me han dado un "tapafugas" para que se lo añada al aceite.

Mis preguntas son:
- Esto no lo podian haber visto cuando cambiaron el reten?
- Puedo exigirles el cambio del reten ya que está en garantía?
- Hay alguna otra solución posible?

Gracias anticipadas.
← A Monovolúmenes