Soy trader y respondo preguntas
20-jun-2022 14:56
|
Si solamente te sorprende eso y con 5 páginas y más de 100 intervenciones eres el único sorprendido, ya eres el rey
![]() Amigo Argi ¿A cuantos traders conoces que empiecen con 16 años en CFD's, gestionando carteras propias y ajenas? Yo a cienes o más. ¿Y que fundan media docena de cuentas y les sigan dando más pasta? Pues lo normal, oye, todo el mundo merece una segunda... o una séptima oportunidad. Sobre todo con el dinero que no es suyo. ¿Y que le dé 30k el abu para que practique el muchacho y se haga un hombre de provecho en la vida de trader? Ahí ya... no sé yo...el mio dos hostias me hubiera dado si le digo que juego a la bolsa con 16 abriles y le pido unas pelillas. Y todo eso desde abajo, viniendo de familia humilde y a base de trabajo y sudor, no te vayas a pensar... Claro, lógico que con esos números tan buenos, 8 horas de silla y pantalla a la semana y en dos meses paga el CLS, que son 80k por lo bajini. La pega es que con ese carro en consonancia... lo mismo hay hasta yate. E imagina la choza.... Solo de seguros mensuales se le va un pico... Y viajando siempre por placer y estancias de 2 meses... le podría salir a cuenta un Falcon de esos... Cágate lorito la tela que necesitas para un tren de vida así ![]() 28 años, viviendo del trading a todo gas. El sueño húmedo del trader hecho realidad. Me encanta Forocarros ![]() ![]()
|
01-ago-2023 23:25
|
gran hilo !!!! @Mrtrader y mil gracias por tus aportes --- no tiemblo ante las pérdidas, pero no soy capaz de gestionar las ganancias ¿qué me aconsejas para aguantar? --- ¿ tienes alguna frikada en tu operativa del tipo: fases lunares, numerología, quitarte las amígdalas, horas clave, mantras...etc... ? --- ¿ algún truco de perro viejo que te han dado mucha pasta del tipo: medios que mienten y si publican algo será lo contrario, webs gratis con info especialmente interesante, inversores que sigas infalibles para estudiar sus movimientos, etc.... ? xxxxxxxxx --me hizo mucha gracia cuando comentaste que prefieres decir que no eres -trader- para que no tengas que explicarte y te vean como un bicho raro jajajaj xq a mi me pasa igual, en mi caso, si es alguien que me importa, le digo que invierto en el sector financiero, y si no me importa o es piojoso, le digo que soy especulador, las caras que ponen son brutales, y así me los quito de encima --también coincido en no operar con crytos y que no opero los viernes, por las mismas razones, --lo que no he escuchado en mi vida es tu estilo de trading, y le voy a dar un vistazo, --mi estilo es mas swing trading con señales técnicas y solo con acciones filtradas por fundamentales, soy un friki de los coloritos y las líneas, ni uso stop loss, ni cfds ni nada raro, pero de momento no me va mal, te subo fotito del último mes, --ya peino muchas canas y también empecé a los 19, y este mundo loco me hizo libre, aunque también me ha ayudado mucho el ladrillo, que es lo que me da estabilidad, pero la adrenalina y el morbazo del trading no lo igualo a nada, y no quiero ni puedo dejarlo --por último aconsejarte que ni contestes a los envidiosos-trolls-amargados que insultan y desprestigian, a mi me tiraron una cuenta sin motivo, por supuesto sin vender ni aconsejar nada. por favor, sigue con el hilo y dando respuestas,
|
Editado: 01-ago-2023 23:28 -