Trading con Borja y Lorenzo

sefiroot
ForoCoches: Usuario
Ufff huir de estos vendehumos, solo saben de marketing, no de trading....
Goons
ForoCoches: Miembro
Cita de Goodie
Leete este post, recientemente han sacado un nuevo curso. Estuve mirandolo para apuntarme.

Hay mucha gente que dice que no vale el curso, otra que si segun testimonios de su web, otros que dicen que para iniciarse bien pero no te dan un metodo ganador al caso.

Segun me contestaron a mi en su dia, dan unos principios, precio y volumen entiendo, que son aplicables en cualquier mercado y entiendo que con estudio de esos principios en cada mercado puede salir una estrategia rentable.

https://www.forocoches.com/foro/show...543&highlight=

En el canal de telegram para el superdaytrading igual puedes ver todas las preguntas que respondieron durante la semana pasada.

Si lo haces el curso, se agradecen comentarios de como es. Yo no lo he hecho pero me gustaría leer opiniones de gente de FC o sitios que lo hubieran hecho.
Muchas gracias por el parte shur. Estuve leyéndome diferentes hilos en este foro sobre el trading y casi siempre vas a encontrarte con gente a favor y en contra.
Lo que añadiría más valor para decantarte y saber qué hacer, sería una aportación de alguien que haya echo el curso de estos 2 hombres.
Finalmente yo no me animé a hacer el curso. ¿Pude haberme equivocado? Quizás, pero solo el tiempo lo dirá.
Aún así, estoy en el grupo de telegram de estos dos traders y no se.... Me huele un poco a humo
Goodie
Cita de Goons
Muchas gracias por el parte shur. Estuve leyéndome diferentes hilos en este foro sobre el trading y casi siempre vas a encontrarte con gente a favor y en contra.
Lo que añadiría más valor para decantarte y saber qué hacer, sería una aportación de alguien que haya echo el curso de estos 2 hombres.
Finalmente yo no me animé a hacer el curso. ¿Pude haberme equivocado? Quizás, pero solo el tiempo lo dirá.
Aún así, estoy en el grupo de telegram de estos dos traders y no se.... Me huele un poco a humo
El trading es algo muy duro como retail diria. Evidentemente poder jugar con precio y volumen reales, a diferencia de en Forex, donde se puede usar quizas el de futuros como referencia (esto lo cogí de idea de Borja y Lorenzo que lo dicen en un video) puede ser de utilidad pero requiere estudio. No es lo mismo al contado que los futuros, sera estudiarlo.

Los profesionales van con mejores herramientas, menos comisiones. Imposible no es ganar en trading, pero dificil y requiere trabajo, mental y todo lo que engloba, me refiero al intradia.
FlowersFirm
Pues nada que os dicen por activa y por pasiva algunos que entienden algo de esto que son unos vende humos pero la gente sigue queriendo perder el dinero y el tiempo.
G.Bravo
Cita de FlowersFirm
Pues nada que os dicen por activa y por pasiva algunos que entienden algo de esto que son unos vende humos pero la gente sigue queriendo perder el dinero y el tiempo.
No sufras, que sarna con gusto no pica y cada uno tira su dinero como quiere, no será que no se lo han dicho por activa y por pasiva...
Alvathor
ForoCoches: Usuario
Cita de Saflieni
Se podría compartir? Me gustaría leer cada mañana e ir aprendiendo más.
yo estoy en uno bastante bueno y es gratis. Pero si te metes en Telegram hay miles!
← A InverForo