Aviso Importante!!!

LARIMAL
ForoCoches: Miembro
Cita de ehc
Creo que si lo que el explica son problemas que pueden considerarse generalizados o que no es un caso aislado es de ley que todo el mundo se entere i asi poder apretar mas a los talleres para que los entren en garantia. Y el que este a tiempo que puede estudiar otras opciones...

Joder que mania de quejaros... si no os interesa no entreis en el post i punto es asi de sencillo.

Yo por ejemplo hoy he tenido un problema con mi prima (adjunto el post) i en cuanto he llegado lo apunto en el foro por si a alguien mas le ha pasado i me puede orientar, i no considero que si alguien me avisara de los problemas que tiene mi coche, este intentando joderme...

Los que quieran correrse hablado de lo bueno i bonito que es su coche que abran una chincheta pa ellos con un tema :"Explica tus satisfacciones con tu coche i lo bueno i bonito que es" i te aseguro que alli no entraria .
No te voy a pedir que pongas tildes porque quizás, no sabes ni lo que son.....pero por lo menos,usa la "y"(griega se llama) como conjunción..
Por cierto,es un hilo este de Renault; aún no sé qué haces por aquí...
ehc
Hago el esfuezo de escribir en castellano pese ser catalan (donde las i de conjuncion son latinas no griegas y los acentos son diferentes) no creo que el hecho de que me esfuerze en escribir en una lengua que no utilizo normalmente sea objeto de desprecios i cachondeitos por tu parte , eso demuestra como eres.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ehc
Hago el esfuezo de escribir en castellano pese ser catalan (donde las i de conjuncion son latinas no griegas y los acentos son diferentes) no creo que el hecho de que me esfuerze en escribir en una lengua que no utilizo normalmente sea objeto de desprecios i cachondeitos por tu parte , eso demuestra como eres.
yo tambien tengo la costumbre de escribir sin acentos y que?..no pasa na..,hasta mando escritos al juzgao sin acentos,s2
Hathor
No te preocupes ehc, a mi tambien me pasa a veces.
nietora
Cita de ANDOSILLO
yo tambien tengo la costumbre de escribir sin acentos y que?..no pasa na..,hasta mando escritos al juzgao sin acentos,s2
Como te oiga uno que yo me se . . . . .

Yo intento ponerlos todos pero siempre hay alguno que se me escapa, igual que las faltas de ortografia intento no cometerlas pero . . . .
Saludos
ehc
ok gracias
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
no se porqué siempre hay gente que intenta liarla cuando se habla de los problemas persistentes de renault,

es curioso, con otras marcas no pasa
aleko1
Alonsista
Cita de ismaco_
no se porqué siempre hay gente que intenta liarla cuando se habla de los problemas persistentes de renault,

es curioso, con otras marcas no pasa
En este foro, según observo, solo hay una persona con una "tirria" especial contra una determinada marca, Renault. Curiosamente muchos usuarios se quejan puntualmente de averías en sus vehículos, vehículos que en su mayor parte no son Renault. Las fobias se curan en el psicólogo no en un foro.
kiskirikis
Invitado
Cita de LARIMAL
no veo diferencia en educaciòn entre tu texto y el mio pues tb me llamas lunático....El hilo sigue siendo de Renault,abierto por una persona resentida y cegada por el odio a una marca.Hasta el punto de darnos la extrema unción a quienes poseemos un vehículo Renault y reirse de nosotros(busca y encontrarás).No sabe llorar sólo y necesita de los demás para sentirse bien...
Por tanto,un saludo y ya hablaremos cuando lleves más tpo por aquí.
Por cierto,yo escribo aquí,sobre todo,para divertirme.Algunos , parece que no..
Hola, para mí si que hay diferencia pero bueno eso es una cuestión subjetiva. lo de llevar más tiempo por aquí me parece un poco prepotente por tu parte, ya que no sabes el tiempo que yo pueda llevar por aquí. Otra cosa es lo que pueda participar o no en el foro.
En cuanto a lo de que tú escribes para divertirte francamente no lo parece, pero eso es otra cuestión subjetiva, un saludo.
soki
Cita de LARIMAL
No te voy a pedir que pongas tildes porque quizás, no sabes ni lo que son.....pero por lo menos,usa la "y"(griega se llama) como conjunción..
Cita de LARIMAL
Por cierto,es un hilo este de Renault; aún no sé qué haces por aquí...
No sé, me parece de mal gusto llamar la atención por faltas de ortografía. Nadie somos perfectos (aunque algunos lo intentemos), y pienso que es obvio que escribe un catalán...
lybra333
Evidentemente se esta desviando el tema del teorema.

Cada uno expone lo que cree que debe decir, y no me parece justo entrar a valorar como se expresa el personal con mayor o menor acierto y mucho menos corregirles el dictado desde la intimidad del anonimato-no pongo la tilde xq paso-.

Además hablemos de coches, y el aviso sobre Renault esta bien dado.Yo me paso el día dando caña sobre los posibles problemas de mi Phedra con intención que el personal este al loro, y yo mismo esatar atento cuando voy al taller para evitar clavadas traseras. Y si hay alguno que dice que las primas son malas me parece fenomenal para mi es un gran coche con gran rendimiento con problemas como cualquier otro, pero de hay a emprender una cruzada pro defensa de determinada marca incluso con ataques personales en este y otros post me parece que no es lo correcto.

PD. PA MANDARSE A T...AR POR C..O o mas se creo la taberna.- novuelvo a poner la tilde xq no me apetece-
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de lybra333
Evidentemente se esta desviando el tema del teorema.

Cada uno expone lo que cree que debe decir, y no me parece justo entrar a valorar como se expresa el personal con mayor o menor acierto y mucho menos corregirles el dictado desde la intimidad del anonimato-no pongo la tilde xq paso-.

Además hablemos de coches, y el aviso sobre Renault esta bien dado.Yo me paso el día dando caña sobre los posibles problemas de mi Phedra con intención que el personal este al loro, y yo mismo esatar atento cuando voy al taller para evitar clavadas traseras. Y si hay alguno que dice que las primas son malas me parece fenomenal para mi es un gran coche con gran rendimiento con problemas como cualquier otro, pero de hay a emprender una cruzada pro defensa de determinada marca incluso con ataques personales en este y otros post me parece que no es lo correcto.

PD. PA MANDARSE A T...AR POR C..O o mas se creo la taberna.- novuelvo a poner la tilde xq no me apetece-

hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que los posts sobre los problemas de renault se desvían por arte de magia

la marca puede estar contenta de los mega-defensores que tiene

ahora, que por muy bueno que me parezca mi coche, lo diré y punto, pero no tengo porqué faltar el respeto para desviar la atención, y sobre lo que digan, leeré para aprender, aunque sea para saber lo que no tengo que leer
LARIMAL
Cita de soki
[i]
No sé, me parece de mal gusto llamar la atención por faltas de ortografía. Nadie somos perfectos (aunque algunos lo intentemos), y pienso que es obvio que escribe un catalán...

Qué mal te ha quedado eso...yo te lo arreglo: los catalanes, en su mayoría, son gente muy educada.
← A Monovolúmenes