Se viene crisis, ¿Bajaran las hipotecas?

elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de EviLucho
Por algo pregunto
pues no lo digo a malas, pero te recomiendo entrar mínimo a 3 diarios digitales especializados en tema económico/financiero. Todos los días

te debería interesar en especial el tema de la deuda, déficit, paro y inestabilidad en general
EviLucho
ForoCoches: Miembro
Cita de elsabueso
pues no lo digo a malas, pero te recomiendo entrar mínimo a 3 diarios digitales especializados en tema económico/financiero. Todos los días

te debería interesar en especial el tema de la deuda, déficit, paro y inestabilidad en general
Lo hago, pero realmente muchos medios están politizados, me gusta conocer más la opinión de expertos que conocen del tema. Recuerdo a un cliente que hace ahora tres años me dijo que vendiese mucho, que en 2020 venía otra crisis y me tocaría cambiar de trabajo, el hijodeputa parece que no se está equivocando
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de EviLucho
Lo hago, pero realmente muchos medios están politizados, me gusta conocer más la opinión de expertos que conocen del tema. Recuerdo a un cliente que hace ahora tres años me dijo que vendiese mucho, que en 2020 venía otra crisis y me tocaría cambiar de trabajo, el hijodeputa parece que no se está equivocando
Mirate el canal de Juan ramón rallo en YouTube
EviLucho
ForoCoches: Miembro
Cita de AHORAGT
Dudo que las entidades financieras puedan trabajar con márgenes más ajustados que los actuales, así que no, dudo que las hipotecas puedan bajar mucho más de lo que estamos viendo estos días
Yo esperaré a ver que pasa con el precio de la vivienda.
← A InverForo