Touran vs S-Max vs ?
13-dic-2021 09:01
|
Correcto, el S-Max es un 5+2, ya que las plazas de la tercera fila van justas. Sobre todo en cuanto a altura se refiere. Lo curioso del asunto es que Ford ofrecía de serie las 7 plazas, siendo las 5 plazas un "extra" que había que pedir aparte. Eso si, con precio negativo. Hay veces que cuesta entender que fuman en la parte de gestion de producto / marketing en Ford
|
24-dic-2021 17:01
|
Como ya te han dicho la diferencia en habitabilidad es importante,.
Primar la estética es un error enorme. De los que te planteas el mejor me parece el 5008, pero mucho mejor un monovolumen Llevale a ver a tu mujer un touran por dentro y que lo compare con un tiguan, verás como se convence ella sola |
24-dic-2021 21:41
| Mi S-Max venía con halógenas y el precio de tarifa también pasaba de los 30k ampliamente. Por suerte he podido poner un kit LED de Osram (legal) y la cosa ha cambiado bastante, como era de esperar. |
25-dic-2021 22:17
| Yo la pillé en 2017 con el acabado Sport que venía con LED de serie y puse como extra el dynsamic light assist, la verdad que muy contento por lo bien que alumbran. |
25-dic-2021 22:25
|
Creo que ya lo han dicho varias veces pero no estás comparando entre iguales. El SMAX es de una categoría/tamaño superior. El smax lo debes comparar con Alhambra/Sharan no con touran. La touran es mucho más pequeño por dentro, es MQB tipo Golf y el SMAX/Galaxy es sobre la base del mondeo. más grande ancho... En mi opinión, uno es un monovolumen compacto y el otro es un monovolumen deportivo grande. |
25-dic-2021 23:08
| En el advance se puede poner Led como opción, es muy recomendable. Lo mejor son los Led High con DLA pero creo que es solo como opción en el Sport |
25-dic-2021 23:10
|
Creo que ya lo han dicho varias veces pero no estás comparando entre iguales.
El SMAX es de una categoría/tamaño superior. El smax lo debes comparar con Alhambra/Sharan no con touran. La touran es mucho más pequeño por dentro, es MQB tipo Golf y el SMAX/Galaxy es sobre la base del mondeo. más grande ancho... En mi opinión, uno es un monovolumen compacto y el otro es un monovolumen deportivo grande. Los 2 coches son muy buenos monovolúmenes, yo creo que se acierta con cualquiera, ya depende de gustos particulares. |
26-dic-2021 18:07
|
https://www.km77.com/coches/volkswag...an/informacion El Touran 2016 está construido sobre la plataforma modular MQB del grupo Volkswagen, la misma sobre la que están fabricados el Golf y el Passat, entre otros modelos. El Touran 2011 está construido sobre otra plataforma llamada PQ35.
Es más, diria que el S-Max es un coche relativamente mal aprovechado por sus dimensiones exteriores, ya que es similar a un Galaxy (con el que comparte plataforma), pero bastante menos espacioso. Lo cual no quita que siga siendo bastante mas grande que el Touran. Unos posts mas atrás comparé las medidas interiores. En cuanto a anchura interior, el S-Max le saca al Touran 7cm en la primera fila y 10cm (que se dice pronto) en la segunda fila. Si que es verdad que el S-Max es un poco más bajo, pero sinceramente hay que ser muy alto para tener problemas con la altura en cualquiera de estos coches.
|