He entrado en santander a 4 euros

TheLIZAMA
ForoCoches: Miembro
Cita de Ortera Smith
Me gusta más el Sabadell por el tema de que tiene un circulante menor y están más baratas, además de estar cerca de su suelo. O Bankia sin ir más lejos.

El Santander no me inspira mucha confianza a pesar de la magnitud mundial del banco.
Pensando en el largo plazo, Sabadell da poco dividendo y está expuesto a la situación de Cataluña. A mi modo de ver, no sé si es buena opción...
jossemartin
Entro para decir que no os asustéis, otra vez el Trump haciendo el gilipollas y jugando con fuego con la economía mundial(seguramente que maneja todos sus declaraciones y tweets a favor de sus inversiones, pero esto solo lo solucionarán los propios americanos, desalojándole o con otro JFK). PERO cada vez que la ha liado, después contrarresta (cuando ya ha sacado beneficio) y vuelve el agua a su cauce. Fijaros que esta mañana BBVA perdia un 4% y SAN un 2%, veréis como al final del día se quedará en la mitad y el lunes o martes rebota. De momento pongo orden pequeña en 3,94 y sigo atento.
carburatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jossemartin
tengo 2 ordenes a 3,99 y 3,96, me quedo tranquilo si no las pillo y si las pillo también, para salirme a 4,20-25 me conformo, no están los tiempos para especular mucho pero creo que es buen precio a corto más que a medio-largo, con el brexit ahí porculizando y el trumpete ídem de lo mismo. Suerte shur...
Has entrao?
carburatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me salgo ya o va a repuntar?
jossemartin
Cita de carburatore
Has entrao?
pues sí, me entró la de 3,96 (1000 acciones) y ahora espero por si baja a 3,85 pillara más, puede que se estanque por el gilipollas de turno (Trump, brexit, Italia....) pero es buen precio y tarde o pronto dará ocasión para salir
jossemartin
Cita de carburatore
Me salgo ya o va a repuntar?
Si ganas algo que merezca la pena o te da pánico, salte y espera desde la barrera nueva ocasión. Depende del ánimo de cada uno. A mi lo de la comisión del bróker y hacienda, mientras me queda algo limpio entre manos me la suda...
bigplac
San suele hacer suelo un mes antes de la fecha de dividendos, el 22 junio es una posible buena fecha de entrada, aunque no se quien querría invertir en el sistema bancario europeo con DB ahi.
sqrt2
ForoMiembros: Coche
Si DB cae SAN va detrás...
← A InverForo