Mejor cuenta bancaria para asociacion:

Sparwasser
ForoCoches: Miembro
Cita de chiskabarras
Upeo
En 2022 ¿cual es la mejor cuenta de banco para una ASOCIACION? ahora Openbank cobra 9€/mes
Cita de mendez
Lo subo, que interesa.

Ya podría anunciar algún banco una cuenta para asociaciones y promocionarse así.
Caixa Guissona es la única entidad que no cobra comisiones a asociaciones ni comunidades de propietarios. Ni a empresas.
Zroshen
pues imagin bank, openbank , bbva online, ....
Sparwasser
Cita de mendez
Solo tiene unas cuantas oficinas en Cataluña, y la apertura ha de ser presencial.

Si no estoy equivocado, ofrecen cuentas gratuitas sin condiciones a personas físicas, no a personas jurídicas.

Hay muchas pequeñas asociaciones con cuentas a nombre de personas físicas, pero entiendo que muchos no quieran, para evitar posibles molestias, por ejemplo de la Agencia Tributaria.
Si no te pilla muy lejos, un viajecito merece la pena. Conozco gente que ha pillado un Avlo/Ouigo (18€ ir y volver) para ahorrarse centenares de euros.
chiskabarras
Cita de Sparwasser
Caixa Guissona es la única entidad que no cobra comisiones a asociaciones ni comunidades de propietarios. Ni a empresas.
Gracias por el aporte pero la asociación la tenemos en Madrid
Por lo que veo y leo los bancos digitales no quieren tener a asociaciones de clientes, de hecho Openbank son 180€ /año de mantenimiento
XuanxoFerrera
Ya tenemos excusa para pegar un salto a Barcelona a abrir la cuenta....
Scopy
Pakitoooo
Buenas,

Me encuentro en la misma situación.

Estoy con Santander, 30 euros al mes.

Buscando alternativa, si me entero de algo os lo comento.

Un saludo
Scopy
Pakitoooo
Editado.
ScarianoAvieso
ForoCoches: Usuario
Me interesa.
A ver si alguien sabe algo en 2023 o ya resulta imposible.
nano69bcn
Subo para info. Que está mejor ahora y tipo N26 o Revolut ya es legal para esto?

Gracias.
Carlos de Haro
¡Pedalea!
Interesa, lo subo

EDIT: qué tal esta? https://www.selfbank.es/cuenta-self

EDIT2: No sirve para asociaciones, las entidades tienen que ser mecantiles...
Rollerman
Cita de valentinosi
Buenas tardes shures, a ver si me echais un cable, soy el tesorero de una peña que esta como asociacion sin animo de lucro y queremos cambiar de banco ya que el sabadell pega unas ostias de cuidao.

El problema que el resto de bancos van parejos.

He tocado santander, caixa, bantierra y bankinter.

Alguno sabe que bancos hay que no tengas que tener una nomina domiciliada para tener algun beneficio?

Hasta ahora lo mejor:

tarjeta credito - gratis
tarjeta debito - 28 € anual
Mantenimiento cuenta: 9 € trimestre
Devoluciones recibo - tarifa plana 1.50 €
Gestion de recibos - 0,40 €

Sabeis de algun banco que mejore estas condiciones repito sin tener nomina?
Yo estoy de tresorero de una Asociación y lo tenemos en Caixa Guissona, que al menos no nos cobra ningún tipo de mantenimiento
Roter
Puede Cajamar.
Al menos en particulares la cuenta Wefferent no tiene ningún costo/gasto. Ni exigen nada para abrirla como nóminas, domiliciaciones, ...
← A InverForo