Oposiciones a hacienda, ¿ que escala elegir?
18-abr-2021 15:02
| Las la de TECO y diplomado las veo chungas (incluso el A2), es de los pocos A2 con cante y encima temas muy engorrosos (hablar sobre teorías microeconómicas me parece muy duro) |
18-abr-2021 16:23
| Dependerá en primer lugar de que grupo A2, no es lo mismo el Cuerpo Ejecutivo de Vigilancia Aduanera, especialidad propulsión que Subinspeccion de Trabajo |
18-abr-2021 23:14
|
Respecto a lo del Servicio de Vigilancia Aduanera, un amigo me comentó que no es una plaza lo que consigues al aprobar la oposición sino que te meten en una especie de bolsa, te llaman si quedas de los primeros y a los 2 años o cuando se convoquen te echan y tienes que volver a opositar ( la verdad que me interesaría ya que tengo buena forma física (soy atleta profesional, estoy un poco perdido en el tema de las oposiciones, acabo de terminar la carrera y también que soy un poco inseguro..) Te han tomado el pelo shut |
18-abr-2021 23:45
|
Depende de muchos factores (número de plazas, dificultad del temario...) pero hablar de aprobar en menos de dos años es relativamente dificil. Hay gente que habrá aprobado en poco más de un año y otra gente que echa 4 o 5 años. |
26-abr-2021 19:42
| Empieza por Agentes de la Hacienda Pública y de ahí hacia arriba por promición interena, lo importante es meter el pie dentro. Para Técnico de Hacienda sobran casi la mitad de plazas cada año. |