Oposiciones a hacienda, ¿ que escala elegir?

Ufarte
ForoCoches: Usuario
Cita de no-etoo
Habiendo estudiado Economía yo me plantearía muy seriamente la oposición de Diplomados Comerciales del Estado (A2).
Las la de TECO y diplomado las veo chungas (incluso el A2), es de los pocos A2 con cante y encima temas muy engorrosos (hablar sobre teorías microeconómicas me parece muy duro)
farru0504
ForoCoches: Miembro
Cuanto se tarda de media en aprobar unas oposiciones A2?
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de farru0504
Dependerá en primer lugar de que grupo A2, no es lo mismo el Cuerpo Ejecutivo de Vigilancia Aduanera, especialidad propulsión que Subinspeccion de Trabajo
ULTRE
Cita de StarCitizen

Respecto a lo del Servicio de Vigilancia Aduanera, un amigo me comentó que no es una plaza lo que consigues al aprobar la oposición sino que te meten en una especie de bolsa, te llaman si quedas de los primeros y a los 2 años o cuando se convoquen te echan y tienes que volver a opositar ( la verdad que me interesaría ya que tengo buena forma física (soy atleta profesional, estoy un poco perdido en el tema de las oposiciones, acabo de terminar la carrera y también que soy un poco inseguro..)
Échale un ojo a la última convocatoria
Te han tomado el pelo shut
desermo
Cita de farru0504

Depende de muchos factores (número de plazas, dificultad del temario...) pero hablar de aprobar en menos de dos años es relativamente dificil. Hay gente que habrá aprobado en poco más de un año y otra gente que echa 4 o 5 años.
farru0504
Cita de desermo
Depende de muchos factores (número de plazas, dificultad del temario...) pero hablar de aprobar en menos de dos años es relativamente dificil. Hay gente que habrá aprobado en poco más de un año y otra gente que echa 4 o 5 años.
Gracias shur.
bitadicto
Sumo Pontífice
Empieza por Agentes de la Hacienda Pública y de ahí hacia arriba por promición interena, lo importante es meter el pie dentro. Para Técnico de Hacienda sobran casi la mitad de plazas cada año.
Legebril
Cita de bitadicto
Empieza por Agentes de la Hacienda Pública y de ahí hacia arriba por promición interena, lo importante es meter el pie dentro. Para Técnico de Hacienda sobran casi la mitad de plazas cada año.
Sobran por PI o por libre?
← A Oposiciones