No Os Lo Perdais!!!
16-ago-2007 21:04
|
Los unicos que sufren mis erros, mejor dicho el unico que sufre mis errores soy yo, a nadie mas. Esta claro que a algun cliente le toca oagar el pato, pero cuando la decision es sulla y contradice la mia. Ni mas ni menos. |
17-ago-2007 08:19
|
No vale la pena discutir entre nosotros, es interminable, no veo la relación entre un error de uno de nosotros y una multinacional que fabrica coches con una calidad pésima y con peor fiabilidad, y pone a prueba su ineficacia con los usuarios que nos acabamos de gastar nuestros ahorros. No vale la pena que pongamos nuestras penas sufridas con renol, tenemos que hacer correr la voz e intentar avisar a todo el mundo. Suerte |
20-ago-2007 15:50
|
la gente cunado lo sabe ya es tarde. mi cuñado tiene una scenic hace unos meses y está petando por todos lados, el aire es como si no tuviera, lo ha llevado 3 veces al taller y encima le dicen que es normal que no enfría, que es así. Le sale constantemente un mensaje de avería de nosequé antipolución, está acojonado. Se ha pegado varios sustos con la suspensión de chicle que tiene, el coche más inestable de su categoría. Tiene constantes faltas de potencia, se caga cada vez que sale de una rotonda, y en el taller le dicen que queme un poco de embrague. Ya se la compró un poco asustado por los comentarios de inernet, pero no le hizo caso. Le compadezco, dice que me la cambia a pelo por la mía (807 2.2)que tiene 350.000km, la suya 20.000 y creo que es de diciembre. |
22-ago-2007 15:22
|
Me parece flipante, estos de Renault son la hostia. Gracias a Dios yo estoy super-contento en la Citroën, de momento. Vi que supuraba un poco de aceite el distribuidor de aire y me lo han cambiado "por si acaso", como me han dicho. Además se había despegado un trozo de embellecedor del parabrisas y también me lo han puesto nuevo. Todo esto en apenas unas horas. Es que con esto de los coches nuevos hay que cruzar siempre los dedos, porque una vez te lo han endosado puedes esperarte de todo, aunque como ya he dicho yo aun no me puedo quejar. Saludos. |
23-ago-2007 13:01
Buenooooooo..., cómo está el patio y no hace calor éste verano... A ver, si este post es para denunciar fallos en un modelo "x" de una marca "y", bienvenido sea para que podamos estar al "loro" o influir en alguna persona..., pero para que esté enterada, sería una pena tener cerca un caso como el del cuñado de EHC: "Ya se la compró un poco asustado por los comentarios de inernet, pero no le hizo caso". Venga leche, serenad los ánimos ¿de acuerdo?.
|
23-ago-2007 13:16
![]() ![]() no sabe nada tu cuñao...,norma, yo tengo varios renaults en el trabajo y eso es la mayor basura que hay, em refiero a los coches, se que renault hace buenos coches...bueno, mejor dicho algunos coches buenos,despues se queja la gente de Peugeot...,yo estuve hace 15 años trabajando en un taller y no quiero un renault aunque me lo regalen...mi tio y mi primo simepre han tenido renaylt y antes sin probelmas ahora cada mes se pasan pro el talelr por alguna movida y nossotros igual en el empresa...![]() , con eso no digo que renault sea una mierda, pero yo de renault paso, prefiero cuaqleuir otra marca...s2
|
23-ago-2007 14:12
![]() ![]() no sabe nada tu cuñao...,norma, yo tengo varios renaults en el trabajo y eso es la mayor basura que hay, em refiero a los coches, se que renault hace buenos coches...bueno, mejor dicho algunos coches buenos,despues se queja la gente de Peugeot...,yo estuve hace 15 años trabajando en un taller y no quiero un renault aunque me lo regalen...mi tio y mi primo simepre han tenido renaylt y antes sin probelmas ahora cada mes se pasan pro el talelr por alguna movida y nossotros igual en el empresa...![]() , con eso no digo que renault sea una mierda, pero yo de renault paso, prefiero cuaqleuir otra marca...s2Con unos controles de calidad bajisimos,y una calidad de materiales igual de mala. Conclusión la empresa gana mucho más,los salarios son menores,y los costes generales de producción ridículos comparados con los de Francía o España. No nos olvidemos que en estos paises,solo se monta los proveedores son de piases de fuera. Saludos |
04-jun-2008 08:04
| Tal vez el problema lo refleja claramente Favila , la globalizacion y la reduccion de costes hace que se monten fabricas en todos estos sitios.... Scenic del 99 Kaleido 1.6 16v de gasolina 120.000 km sin ningun problema.. tanto es asi que al comprar la Carnival he dado el saxo siedel con 6 años en vez de la Scenic , esto no quiere decir nada , no justifico los fallos de Renault que seguro que es asi. |
04-jun-2008 18:47
| Mucho cuñado, tío, sobrino, etc. Todos tienen renault que fallan. Sin embargo llevo leyendo temas en este foro desde hace mas de dos y la abrumadora mayoría de los que se quejan en primera persona de los fallos de sus vehículos son de cualquier marca menos de renault, un solo forero es el que se queja periódicamente de su mala relación con renault. La mayoría de intervenciones de usuarios de renault son del estilo de la de pinoso66, sin problemas. Yo mismo he sido propietario de tres modelos renault, les he hecho mas de 300000 Km y sin problemas. |
04-jun-2008 19:23
|
Mucho cuñado, tío, sobrino, etc. Todos tienen renault que fallan. Sin embargo llevo leyendo temas en este foro desde hace mas de dos y la abrumadora mayoría de los que se quejan en primera persona de los fallos de sus vehículos son de cualquier marca menos de renault, un solo forero es el que se queja periódicamente de su mala relación con renault. La mayoría de intervenciones de usuarios de renault son del estilo de la de pinoso66, sin problemas. Yo mismo he sido propietario de tres modelos renault, les he hecho mas de 300000 Km y sin problemas.
creo que este hilo no va de eso, pero si quieres lo tratamos... por ejemplo, el mismísimo matraka, turbin, o yo mismo, hemos sufrido durante años-meses hasta que hemos podido quitarnos el coche de encima, por las mismas causas, problemas comunes e irreparables, y en su día pusieron el post correspondiente. Y no tengo ningún familiar con renault, me he preocupado que no se compre nadie ninguno. Lee más, compañero. |
04-jun-2008 19:27
|
ya...
creo que este hilo no va de eso, pero si quieres lo tratamos... por ejemplo, el mismísimo matraka, turbin, o yo mismo, hemos sufrido durante años-meses hasta que hemos podido quitarnos el coche de encima, por las mismas causas, problemas comunes e irreparables, y en su día pusieron el post correspondiente. Y no tengo ningún familiar con renault, me he preocupado que no se compre nadie ninguno. Lee más, compañero. Pero tambien respeta que somos algunos los que no hemos tenido ningun problema con la Scenic .... si es verdad que yo tengo de las primeras y gasolina. Un saludo |
04-jun-2008 22:38
|
pero entiende que tu coche se parace a lo que estamos hablando sólo en el nombre. Un saludo |
05-jun-2008 07:59
| A eso me referia , sin menospreciar las Scenic posteriores creo que el modelo verdadera referencia en el sector ha ido empeorando esteticamente y por lo que decis tambien en otros muchos apartados . |
05-jun-2008 18:38
|
ya...
creo que este hilo no va de eso, pero si quieres lo tratamos... por ejemplo, el mismísimo matraka, turbin, o yo mismo, hemos sufrido durante años-meses hasta que hemos podido quitarnos el coche de encima, por las mismas causas, problemas comunes e irreparables, y en su día pusieron el post correspondiente. Y no tengo ningún familiar con renault, me he preocupado que no se compre nadie ninguno. Lee más, compañero. Ahora mismo, de un solo vistazo, temas abiertos: ruido tren delantero primas descarga de bateria repentina (carnival 2007 Averia muy seria en Ulysse 2.2 con pocos kilometros ATENCION!!!!! mucho cuidado con la instalacion electrica en las primas...... Lancia Phedra: Indicador luminoso de mal funcionamiento del motor Los auténticos reyes de las averías son las "primas". Hay que irse a muuuuuchas, muuuuuuchas páginas adelante para encontrar alguna queja sobre un renault. Bueno, menos este tema. Pero es que este es el de siempre. |
05-jun-2008 23:54
|
Puede ser porque la mayoría tienen primas? O porque sólo tienen renault unos pocos? O porque los que estamos por aqiuí ya nos lo hemos quitado de encima? Yo tengo más que justificado el pronunciarme hacia la marca por el año que me ha hecho pasar a mi familia y los miles de euros que he perdido. Como justificas la tocada de cojones que haces en todos los hilos que se habla de renault??? Hay gente que ha posteado su opinión en uno, o dos, pero en todos??? |
06-jun-2008 17:27
|
Puede ser porque la mayoría tienen primas?
O porque sólo tienen renault unos pocos? O porque los que estamos por aqiuí ya nos lo hemos quitado de encima? Yo tengo más que justificado el pronunciarme hacia la marca por el año que me ha hecho pasar a mi familia y los miles de euros que he perdido. No soporto las injusticias. |
06-jun-2008 22:19
|
nos han insultado, abandonado, jugado con nuestra seguridad, eso no es injusticia??? como se nota que nunca te has visto en ninguna de estas, ni te lo imaginas. |
09-jun-2008 04:15
|
Hola a todos! Yo era el infeliz propietario de una scenic 1.9 dci Privilege de 2001 que ya por aquel entonces me costo una pasta ( era la mas alta de la gama ) os paso a contar un poco por encima la odisea y frustración que pase. Sali del concesionario un Viernes por la tarde, me fui muy contento a hacer unos kilómetrillos por eso de estrenarla, el lunes fui al taller porque le notaba algo raro al coger las curvas ( me tuvieron que cambiar el ESP, todo el modulo, me reprogramaron la centralita, etc) . Ahí empezó mi calvario, ¡¡¡¡¡¡¡dos dias despues de comprarla!!!!!!!! a partir de ahí los fallos fueron sucesivos : valvula egr cuatro veces, con las consiguientes reprogramaciones, embrague con 7000 kilometros ( resulta que un muelle que tiene , cuando ensamblaron el coche , no lo pusieron........... eso dijeron claro) taco de motor 6 veces, tubos del turbo ( en un adelantamiento, le dio por coger sobrepresión y reventar....casi me aostio),el tipico fallo del tubo de escape , que se partia por la mitad, eso fue en una sola ocasion ( me pusieron uno que ya tenia unos refuerzos para que no rompiera , porque esto era un fallo previsto) hasta en seis ocasiones fue llevada para que me vieran por qué cojones vibraba en cuanto pasaba de 130 km/h, y no le encontraron nada, primero me cambiaron las ruedas de eje( con la consiguiente reconfiguración del sensor de presion) despuesme dijeron que eran las ruedas que estaban mal ( con 15000km) las cambié, despues dijeron que la marca de la rueda también influia ( eran continental ) el caso es que ni con esas ni con michelin ni con nada, el coche me gastaba la rueda delantera izquierda por dentro y por mucho que tocaron no pudieron hacer nada. hay muchas cosasillas mas , pero la última fue que por culpa del taco de motor, éste siempre ha ido funcionando en mala posición , por lo que se fueron poleas dealternado bomba etc y por lo visto estaban tocadas las camisas y el cigueñal ( ¡¡¡¡¡ con 74000km!!!!) Yo no digo que otros no sean buenos pero señores, este fue mi primer y último renault. De todos modos aqui teneis un link , en el que se ve que mi caso no es aislado : http://cochescondefectos.mforos.com/...-scenic/?pag=2 Un saludo a todos y espero que no os pase a nadie como a mi. |
09-jun-2008 04:54
|
Otra curiosidad, uno de los jefes dijo que no ponía GILIP., dijo que eran unos símbolos para acordarse de quién era.
Encima de llamarte gilipollas te toman por imbécil. Me da realmente pena la gente que se sigue quejando de calor en el coche y ruedas gastadas, después de 4 años y miles de quejas siguen engañando a la gente. Suerte. |
Buenooooooo..., cómo está el patio y no hace calor éste verano...

y nossotros igual en el empresa...