¿Qué tal la hostia del BTC de hoy? ¿Seguimos en HODL?
14-nov-2018 23:28
|
Hodl a muerte shurmanos , no queda otra jajajajajaj que risita mas nerviosa. El diciembre dulce del año pasado va a ser un poco triste este año |
15-nov-2018 02:21
|
Anda a pastar, dibuja unos triangulitos de esos que os gustan a los de AT para predecir el futuro... |
15-nov-2018 02:24
|
pues en mis redes sociales, en mis carpetas de análisis, en mi mt4... lo que no hago es mandar TODOS mis análisis a todo el mundo incluso a personas que desconozco de su existencia, aunque la de BTC si no recuerdo mal la publiqué por mi facebook hace ya tiempo
que te lo creas o no ? pues en parte me es indiferente, se que tu respuesta va a ser que no... pero es que tampoco es algo que tenga que demostrar a nadie, yo hoy por hoy no doy señales de entradas al mercado, por lo que no tengo que demostrar nada a nadie, y aún así tienes un hilo en FC que está en mi firma donde con una DEMO demostré que estaría más de 6 meses ganando en trading, con una cuenta exclusivamente para FC.... ahora bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo demuestro los números auditándolos, no seré el mejor, pero estudio y trabajo por intentar serlo... |
15-nov-2018 02:39
|
cuando me fundamentes una respuesta o una opinión seguiremos charlando, hasta entonces.... te deseo suerte |
15-nov-2018 03:05
|
he dado mi punto de vista, y como opción de mercado que se trata, también se puede especular con el, y al análisis técnico responde.... yo no lo trabajo en trading, y parece ser que no eres capaz de entender las cosas con lo sencillas que son.... pero si que estoy diciendo que con interés comprador puede ser una buena manera de invertir, con riesgo lógicamente ya que no dejan de ser criptos....
cuando me fundamentes una respuesta o una opinión seguiremos charlando, hasta entonces.... te deseo suerte
|
15-nov-2018 03:13
|
aquí todos dicen enseñar, pocos pueden |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading