Nuevas primas, nuestros primeros pasos
17-jul-2007 17:31
|
Para el tema de los contactos de voz, debes crear los contactos en la memo del navi, porque si lo haces sobre la sim del telefono que sale por defecto, cuando apagues el coche perderas el reconocimiento de voz del contacto. Además, puedes grabar dos entradas distintas por contacto (aunque se supone que es una confirmacion). Puede ser util si utilizais dos el coche, porque no va a reconocer la voz del segundo usuario si graba los dos la misma persona. Por cierto, el nav+ actualmente viene de serie en toda la gama segun la web del fabricante. S2 |
17-jul-2007 17:52
|
Por cierto, el nav+ actualmente viene de serie en toda la gama segun la web del fabricante. remiteselo a la citroen que me querian vender la executive sin el y lancia la tenian sin tambien al igual que peugeot, las vi las tres sin el nav+ y de eso solo hace tres meses |
19-jul-2007 20:55
| Makint, estoy liao con tu historia y vamos a ver si te pueo ayudar. En phedra el RT3 viene de serie a partir del acabado executive independientemente del motor, biene sin RT3 enen el base la diferencia de precio es esa 2000 pavos mas o menos, aparte de las llantas,los sensores... Lo que lee mp3 ahoralo desconozco,en la mia tuve que actualizar el soft de Eurovan y si leo mp3 no tengo mapas por lo que de viaje jodido voy,el cargador no lee mp3. Para acabar que modelo es el tuyo, xq el tema de la bandeja en siete plazas es opcional.tienes 2 una pequeña para las 7 plazas y el cubremaletero para las cinco y esa se paga que recuerde. se me olvida contestarte algo pero no recuerdo sera la edad o el humo de la taberna. S2 y a disfrutar |
19-jul-2007 20:58
|
Makint, en todos los Phedra el RT3 va de serie (GPS, MP3, Telefono) y lo que ya no me acuerdo es si en la terminacion Executive el cargador de cd´s va de serie. Desde luego en terminacion Emblema si (marzo 2007).
Ya que estamos, cuando me dieron el coche les pregunté que por qué en el interior de las llantas se veia como color de oxido y me dijeron que no tenia importancia y era normal. ¿os ha pasa algo similar en vuestras primas? Me he ido fijando en otros coches y algunos lo tienen. ¿Alguna explicacion? S2 a todos los proximos propietarios de primas. |
19-jul-2007 21:00
| La rubia se calla y hablas por tfno normal, el guiado sigue. tienes que ir mas pendiente de la pantalla.preferencia el tfno a cualquier otro servicio de voz. |
19-jul-2007 21:03
|
El RT3 no tiene sentido sin el cargador de CDs, en la Emblema viene de serie y no tiene más cuento. La pena de todo esto, y por eso ahora aconsejo Citroen y/o Peugeot, es que Lancia en provincias, tu en Gerona y yo en Murcia, está muy limitado y como le reclames al concesionario la jodiste, como me pasó a mi. Peor putada aún es que Lancia España pasa de ti como de la peste. Hay que joderse. Yo hoy me volvería a comprar la prima pero nunca Fiat/Lancia por abandonaos
. Cuanta prepotencia y desprecio. |
20-jul-2007 02:14
|
Makint, estoy liao con tu historia y vamos a ver si te pueo ayudar. En phedra el RT3 viene de serie a partir del acabado executive independientemente del motor, biene sin RT3 enen el base la diferencia de precio es esa 2000 pavos mas o menos, aparte de las llantas,los sensores... Lo que lee mp3 ahoralo desconozco,en la mia tuve que actualizar el soft de Eurovan y si leo mp3 no tengo mapas por lo que de viaje jodido voy,el cargador no lee mp3. Para acabar que modelo es el tuyo, xq el tema de la bandeja en siete plazas es opcional.tienes 2 una pequeña para las 7 plazas y el cubremaletero para las cinco y esa se paga que recuerde. se me olvida contestarte algo pero no recuerdo sera la edad o el humo de la taberna. S2 y a disfrutar
El siguiente paso mio fue decirles que en citroen me vendian la executive de la exposicion por 1000 euros más, con 7 plazas y las puertas electricas y sensores de aparcamiento. (Aqui si que te puedo jurar que no tenia rt3, sin embargo llebaba cargador de cd's y la radio era para mp3) Entonces lancia decidio equipararse a la oferta, regalandome 2 asientos, el cargador con la radio mp3, sensores y puertas electricas. Hasta aquí creo que tambien vamos bien, no? Entonces en citroen me ponian el dvd pagando yo la instalacion y Lancia se planto hasta los 5 minutos finales de la operacion donde yo estaba con el vendedor de citroen y hablando al mismo tiempo con el de Lancia por el mobil. Entonces fue cuando Lancia me ofrecio el rt3 y deje al de citroen con la boca abierta y los papeles en la mano. Aquí es donde creo que esta el quit de la question, supongo que al añadir el rt3 dejaba de ser la Phedra normal y pasaba a ser la executive con lo cual al ser 7 plazas automaticamente perdia la bandeja cubre maletero sin que nadie me dijera nada. Es un poco lioso pero creo que se entiende. La verdad es que cuando te vas a comprar un coche tienes que ser mas gitano que los vendedores, con todo el respeto para los gitanos, pero ya me entiendes, aun así al final tambien le saqué la abaca que no me la querian añadir. Luego es cuando viene la sorpresa del cargador que no estaba cuando me la entregaron y ahi despues de un tira y afloja me toca pagar 170 euros .Espero que te haya quedado mas o menos claro, porque seguro que dentro de tres meses ni yo me acordaré como fue exactamente.
|
20-jul-2007 08:47
| vale ya me heaclarao, efectivamente el executive trae rt3 actualizao opara leer el mp3,El cargador es opcional.Te lo deberian habr explicado bien xq si metes un cd, como he dicho te quedas sin mapas espor lo que es conveniente meter el cargador en la guantera.Claro si eres 7 plazas el cubremaletero es opcional. 170 pavos por el cargador no esta mal, el que viene de fabrica es Clarion, a ver si te ponen un jarryoung de los chinos.S2 |
20-jul-2007 15:52
| Vaya no creo el me lo conto a 450 euros sacado de recambios y quedemos que yo pagaba 170. la diferencia de si hubiera venido ya puesto. |
23-jul-2007 09:58
|
Saludos |
23-jul-2007 18:53
|
A mi tampoco se me oye pero supongo que es normal que no se oiga, ni la música tampoco. Por cierto ya he podido programar las llamadas por voz, la verdad es que es un gustazo, esta prima cada dia me gusta más. |
25-jul-2007 00:43
| Creo recordar que en algun post se hablaba de si habia alguna manera de poder escuchar la radio con el coche parado sin que se desconectase a modo de seguridat. Al guien me podria informar si se puede hacer y como? |
26-jul-2007 23:13
| Creo recordar que en algun post se hablaba de si habia alguna manera de poder escuchar la radio con el coche parado sin que se desconectase a modo de seguridat. Al guien me podria informar si se puede hacer y como? |
17-ago-2007 13:31
| jo chicos que gozada de conduccion, me he pasado unas vacaciones con la phedra de pu...... madre. Ademas se conduce mejor cargada que descargada si vas a cierta velocidad. |

. Cuanta prepotencia y desprecio.
y ahi despues de un tira y afloja
me toca pagar 170 euros
.