Tasación: ING vs Por mi cuenta

teradata
ForoCoches: Miembro
Y digo yo.....¿De q te sirve una tasación alta si al final los bancos te van a dar un porcentaje sobre el.menor valor entre el precio de compra y la tasación?
kikethilic
Cita de teradata
Y digo yo.....¿De q te sirve una tasación alta si al final los bancos te van a dar un porcentaje sobre el.menor valor entre el precio de compra y la tasación?
Algunos bancos dan el 90% del valor de compra pero el 80% de tasación (el menor de los dos)
moreno_ft
Pequeño reflote del hilo....

Sabéis si ING admite una tasación por mi cuenta, y en caso afirmativo, sabéis que tasadoras aceptan?

Necesito una tasación realista y al alza, no que vengan a joderme los de ING con sus tasaciones cochineras y encima me toque perder esos 350€
Pakipsta
Cita de moreno_ft
Pequeño reflote del hilo....

Sabéis si ING admite una tasación por mi cuenta, y en caso afirmativo, sabéis que tasadoras aceptan?

Necesito una tasación realista y al alza, no que vengan a joderme los de ING con sus tasaciones cochineras y encima me toque perder esos 350€
Por supuesto que admite tasadores externos, ellos aceptan unas 7-8 empresas de tasación (yo siempre la h hecho por mi cuenta con Tecnitasa o Sociedad de Tasación).. Normalmente contratándola por tu cuenta pagas más pero aciertas más en el tiro (si necesitas lo más cercano al 80% de la tasación en caso de ser funcionarios).
rmr69
estuve aqui..
interesante
shuyay
buenos días, alguno sabe como están las tasaciones con ingesta en este punto y necesito que me tasen alto para conseguir en 100%. alguna empresa tasadora que me sugieran?

gracias
rochejerez
Cita de shuyay
buenos días, alguno sabe como están las tasaciones con ingesta en este punto y necesito que me tasen alto para conseguir en 100%. alguna empresa tasadora que me sugieran?

gracias
Me uno a la pregunta
← A InverForo