Debate sobre criptomonedas ¿Como llevarias esto al usuario medio?
05-nov-2018 21:37
|
Cuando digo fisico me refiero a ir a una tienda ya se que en internet en ciertas paginas( no todas) se puede pagar con bitcoins pero el proceso es muy engorroso para el usuario medio que es en lo que se centra el din de la cuestion. ya se que esto es un floro y hay gente de todo tipo, pero ti@ currate un poco mas tus respuestas no pretendas quedar de tal que va a ser que no. |
05-nov-2018 22:16
|
Cuando digo fisico me refiero a ir a una tienda ya se que en internet en ciertas paginas( no todas) se puede pagar con bitcoins pero el proceso es muy engorroso para el usuario medio que es en lo que se centra el din de la cuestion.
ya se que esto es un floro y hay gente de todo tipo, pero ti@ currate un poco mas tus respuestas no pretendas quedar de tal que va a ser que no. Hay vídeos usándola y comprando cryptos desde cualquier cajero, no necesariamente preparado para ello incluso pagando por un café |
Editado: 05-nov-2018 22:20 -
05-nov-2018 22:41
|
Imaginate que tu y yo tenemos 100 millones en el banco los dos y nos ponemos de acuerdo con otros 20 magnates para comprar masivamente un par de monedas hinchar el mercado, para que la gente compre aun mas por el efecto que provoca salir en las noticias y el cuñao de turno diga si se meten estos peces gordos sera por algo y compran y compran y sube y sube, nosotros sacamos un 20% o un 40% y lo retiramos todo de golpe que le pasaria a la moneda al sacar 1000 millones de golpe o mas? y la gente que compra caro pensando en la nueva panacea se arruina, eso pasa porque no hay normas y regulaciones. hay tienes el doble filo
Al final lo que buscas es la confianza. Tú puedes tener valor y al día siguiente perder un 40% de él como pasa en las criptos estas variaciones no dan confianza. El mercado Fiat tiende a ser lateral y el motivo principal es crear confianza.
Te imaginas ir a comprar una barra Dee pan y decirte que hoy vale un 40% más? Eso con el Fiat no pasa al 99.9999% de las veces con las criptos a diario. La volatilidad no es un buen compañero para llegar a la masa Estamos en las mismas, estamos en periodo de adopción, esto no va a ser adoptado mundialmente de un dia para otro, esto va paso a paso. Efectivamente esta es la manipulación que hemos tenido este año y años atras, y la seguiremos teniendo, (cada vez en menor escala). Mientras el bitcoin este tan probremente adoptado y tenga un valor bajo seguira siendo manipulable su valor, esto pasará en menor medida a medida que cada vez mas gente lo vaya adoptando. Al final será como decir vamos a pumpear el valor del dolar. Se pueden juntar un grupo de personas o instituciones poderosas y comprar dolares a mansalva con sus divisas fiat y subir su valor del dolar, pero cual seria el resultado? no muy grande ya que el dolar esta altamente adoptado mundialmente. Si a mi me pones una shitcoin, depende de cual sea la puedo pumpear yo mismo o incluso comprarla toda y dejarla inútil, cuando mas adopción mas fuerte y menos vulnerable a ese tipo de inestabilidad. pd: los que compran despues de mas de un 100% de subida no son mas que pardillos a la vez que weakhands que no estan preparados para entrar en esto aún. De momento mejor de pensar en pagar en el supermercado con criptos a dia de hoy mientras el 99% de el ciudadano de a pie no tenga bitcoins, estamos en los inicios. ¿Cual es el lado negativo? que aun no estamos preparados para comercializar con bitcoins y criptos en la calle. ¿Cual es el lado positivo? que tienes la oportunidad ahora mismo de ser early-adopter, aprovechate de eso, tendremos la recompensa en el largo plazo por ser los pioneros en el proceso adopción. 0,003 btc que corresponden de media a cada persona en el mundo = 17 euros/ 20 dolares de hoy en dia. 0,003 btc 2017= 3 dolares 2016= 1 dolar (Evidentemente el precio tiene sus altibajos a corto y medio plazo por los motivos que he dicho). Menos del 1% de la gente tiene bitcoins, los que compraron y vendieron volverán a compar, y la mayoria de los que tienen btc actualmente probablemente también volverán a comprar mas, esto no ha hecho nada mas que empezar, vosotros vereis. |
Editado: 05-nov-2018 23:09 -
05-nov-2018 23:00
|
Mco Card de Visa. Actualmente se recarga con cryptos y puedes pagar en cualquier sitio siempre que acepten Visa. Es una tarjeta contactless así que puedes comprar cualquier cosa que se venda en tienda física en la que se pueda pagar con tarjeta. No hablo de internet
Hay vídeos usándola y comprando cryptos desde cualquier cajero, no necesariamente preparado para ello incluso pagando por un café Si ya se de Monaco pero el tema es que es una tarjeta la cual tu tienes que pasar tus btc o otras a el fiat, que si que la comision es minima bla bla, pero vuelvo a lo mismo no es sencillo(para nosotros si), y yo hablo de pagar directamente con criptos, no tener criptos pasarlo a fiat y pagar, no es lo mismo. Aparte de que es visa compañia americana y como dirian algunos seres de luz (tas pillao hermano prah). |
05-nov-2018 23:02
|
Si ya se de Monaco pero el tema es que es una tarjeta la cual tu tienes que pasar tus btc o otras a el fiat, que si que la comision es minima bla bla, pero vuelvo a lo mismo no es sencillo(para nosotros si), y yo hablo de pagar directamente con criptos, no tener criptos pasarlo a fiat y pagar, no es lo mismo.
Aparte de que es visa compañia americana y como dirian algunos seres de luz (tas pillao hermano prah). |
05-nov-2018 23:03
|
Estamos en las mismas, estamos en periodo de adopción, esto no va a ser adoptado mundialmente de un dia para otro, esto va paso a paso.
Efectivamente esta es la manipulación que hemos tenido este año y años atras, y la seguiremos teniendo, (cada vez en menor escala). Mientras el bitcoin este tan probremente adoptado y tenga un valor bajo seguira siendo manipulable su valor, esto pasará en menor medida a medida que cada vez mas gente lo vaya adoptando. Al final será como decir vamos a pumpear el valor del dolar. Se pueden juntar un grupo de personas o instituciones poderosas y comprar dolares a mansalva con sus divisas fiat y subir su valor del dolar, pero cual seria el resultado? no muy grande ya que el dolar esta altamente adoptado mundialmente. Si a mi me pones una shitcoin, depende de cual sea la puedo pumpear yo mismo o incluso comprarla toda y dejarla inútil, cuando mas adopción mas fuerte y menos vulnerable a ese tipo de inestabilidad. pd: los que compran despues de mas de un 100% de subida no son mas que pardillos a la vez que weakhands que no estan preparados para entrar en esto aún. De momento mejor de pensar en pagar en el supermercado con criptos mientras el 99% de el ciudadano de a pie no tenga bitcoins, estamos en los inicios. ¿Cual es el lado negativo? que aun no estamos preparados para comercializar con bitcoins y criptos en la calle. ¿Cual es el lado positivo? que tienes la oportunidad ahora mismo de ser early-adopter, aprovechate de eso. 0,003 btc que corresponden de media a cada persona en el mundo = 17 euros/ 20 dolares de hoy en dia. 0,003 btc 2017= 3 dolares 2016= 1 dolar Menos del 1% de la gente ha comprado bitcoins, esto no ha hecho nada mas que empezar, vosotros vereis. (Evidentemente el precio tiene sus altibajos a corto y medio plazo por los motivos que he dicho). y por eso tengo mis 15k hay guarda-icos ![]()
|
05-nov-2018 23:05
|
si la verdad es que queda poco para que se reparta la tarta ![]() ![]() y se de muchos que se perderan un cacho, ya nos lo decian nuestras madres: el que parte y reparte se lleva la mejor parte |