Corrección bolsas americanas y europeas

fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de moardesto
El cree que puede conseguir mas a base de meter presion al contrario (China). En fin es politica, muy complicado, ya veremos como va la cosa.
Jajajaja claro china fue quien empezó todo.

Muy complicado no es. Se llama señor Trump.

Pero vamos veo que cualquier cosa que opine sobre el no te parece bien. Así que dejó de seguir hablando del tema.

Suerte ciguien a gente ciegamente por la vida.
moardesto
ForoCoches: Miembro
Cita de fabriciom
Jajajaja claro china fue quien empezó todo.

Muy complicado no es. Se llama señor Trump.

Pero vamos veo que cualquier cosa que opine sobre el no te parece bien. Así que dejó de seguir hablando del tema.

Suerte ciguien a gente ciegamente por la vida.
Pues si la politica americana y el comercio internacional no te parece un tema complejo... apaga y vamonos. Quieres simplificarlo todo con un "Trump es malo" y resulta que el mundo no es blanco o negro, es MUY complicado. Si tu quieres ir por ahi dando consejos de cuñado pues OK. Yo te he dado razones de por que pienso que la bolsa americana puede bajar mas. Tu lo resumes todo con criticar a Trump, como si el controlara todo lo que pasa. Lo siento pero hay temas que no se pueden simplificar con un eslogan, y en todo caso el ciego serias tu.
mkpeth
REKT!
Yo creo que haremos un bolsas americanas un nuevo ath en indices mas importantes y en primevera tendriamos la crisis a la vuelta de esquina.
Sr.Rocoso
Cita de mkpeth
Yo creo que haremos un bolsas americanas un nuevo ath en indices mas importantes y en primevera tendriamos la crisis a la vuelta de esquina.
Tiene que estar al llegar, aunque llevo pensando eso ya más de un año. Por si acaso yo creo que es buen momento para ir re-balanceando la cartera y sacando algo de renta variable.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Bueno, bueno, bueno... estoy deshaciendo posiciones en plataformas de inversion colectivas, concretamente las de prestamos.
Max Powell
Cita de Sr.Rocoso
Tiene que estar al llegar, aunque llevo pensando eso ya más de un año. Por si acaso yo creo que es buen momento para ir re-balanceando la cartera y sacando algo de renta variable.
Todo lo contrario, yo con las caídas aprovecho para meter liquidez
Fonfo
Cita de moardesto
La bolsa de USA lleva inflandose 10 años, Trump solo ha influido en los últimos dos. De hecho ha influido alargando la burbuja a base de bajadas de impuesto de sociedades y de repatriación de beneficios. Esto quiere decir que las multinacionales se han llevado todo el cash a USA, muchas invirtiendolo en bolsa y continuando la burbuja. El problema (o solución a la burbuja) es que la FED está subiendo tipos, y la FED no la controla el gobierno, ni demócrata ni republicano.
Pero si suben los tipos....no atraerían más liquidez a usa por la mayor rentabilidad del dinero?
moardesto
Cita de Fonfo
Pero si suben los tipos....no atraerían más liquidez a usa por la mayor rentabilidad del dinero?
Si pero atraería dinero a los depósitos bancarios, no a la bolsa. Tu imagina que tienes 1M de euros y quieres, por lo menos, superar la inflación (necesitas un 2-3% de interés). Con unos intereses de casi 0 como hasta hace poco, tu única opción es comprar acciones (simplificando), lo cual conlleva bastante riesgo, te puedes levantar con un 10% menos una mala semana. Ahora con la subida de tipos, ya estamos en 2.75% creo, por lo que puedes meter el dinero en el banco con riesgo casi nulo. Por que ibas a arriesgarlo en bolsa si con un depósito te vale?

Edito: otro efecto que no he mencionado es que con bajo interés, los créditos son muy baratos. Es muy rentable pedir dinero a interés casi cero e invertirlo en bolsa. Cualquier subida se transforma en muchas ganancias. Imagina que tienes 1 euro, y pides prestado 99, inviertes 100 y suben a 110. Tu rentabilidad es del 1000% (solo has metido 1 euro tuyo). Exagero pero es la idea. Al subir los tipos, ya no es tan rentable esta jugada por lo que muchos inversores (institucionales) venden lo que tenía para devolver el crédito o simplemente no piden más, con lo que baja la bolsa.
europingüino
Eres kangrena
Cita de moardesto
la bolsa de usa lleva inflandose 10 años, trump solo ha influido en los últimos dos. De hecho ha influido alargando la burbuja a base de bajadas de impuesto de sociedades y de repatriación de beneficios. Esto quiere decir que las multinacionales se han llevado todo el cash a usa, muchas invirtiendolo en bolsa y continuando la burbuja. El problema (o solución a la burbuja) es que la fed está subiendo tipos, y la fed no la controla el gobierno, ni demócrata ni republicano.
+1000
europingüino
Eres kangrena
Cita de fabriciom
Si no le interesaba que explotara la burbuja porque se pone a crear guerras de aranceles y gilipolleces?

Tienes a un tio sin ningún tipo de conocimientos de gestión o política dirigiendo el país que controla el mundo. Dime tu que va a pasar.

Por otra parte lo tienes liando y manipulando el gobierno como le da la gana. Como es que no lo han echado después de probar que esta puesto ahi gracias a los rusos.

En fin, que siga la fiesta.
Como dicen es muy complicidado y hay muchos factores políticos, pero te doy uno de peso

Los emergentes nos estaban empezando a comer la tostada y lo peor es que lo están haciendo a base de copiarnos y de usarnos a nosotros y a nuestra inocencia para sobresalir.

Lo q ha hecho USA es repatriar industria sensible, pegarle un tirón de orejas a los empresarios usamericanos q habian sacado miles de millones de dólares a países emergentes para obtener más rentabilidad pero q debido a esa avaricia Occidente se estaba quedando atrás (estábamos nosotros financiando el crecimiento y la riqueza de los emergentes y además poniéndoles en bandeja nuestra tecnología y nuestro secretos)

USA quiere q su dinero regrese y genere trabajo e i+D en USA no en China y cia
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de europingüino
Como dicen es muy complicidado y hay muchos factores políticos, pero te doy uno de peso

Los emergentes nos estaban empezando a comer la tostada y lo peor es que lo están haciendo a base de copiarnos y de usarnos a nosotros y a nuestra inocencia para sobresalir.

Lo q ha hecho USA es repatriar industria sensible, pegarle un tirón de orejas a los empresarios usamericanos q habian sacado miles de millones de dólares a países emergentes para obtener más rentabilidad pero q debido a esa avaricia Occidente se estaba quedando atrás (estábamos nosotros financiando el crecimiento y la riqueza de los emergentes y además poniéndoles en bandeja nuestra tecnología y nuestro secretos)

USA quiere q su dinero regrese y genere trabajo e i+D en USA no en China y cia
Complicadísimo.

Pero que raro es que los republicanos terminan metiendo la bolsa en negativo y misteriosamente siempre entran los demócratas y todo se recupera mágicamente.

https://www.forbes.com/sites/peterla.../#35e00689239d
europingüino
Eres kangrena
Cita de fabriciom
Complicadísimo.

Pero que raro es que los republicanos terminan metiendo la bolsa en negativo y misteriosamente siempre entran los demócratas y todo se recupera mágicamente.

fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de europingüino

europingüino
Eres kangrena
Cita de fabriciom

Vamos. A ver aquí se está discutiendo de economía, intentando que sea de una manera concreta y con datos. Mientras q tú hablas con ese palurdismo recalcitrante de buenos y malos, izqda derecha, y demás obtusismos mentales.

Mira te lo pongo fácil:

El Partido Repúblicano es basura y son malos muy malos malísimos.

El Partido Demócrata son seres de Luz, con ellos USA y el Planeta han alcanzado la felicidad suprema y el bienestar.

Venga ahora vete a tomar x el culo y déjanos que hablemos de economía

Bye
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de europingüino
Vamos. A ver aquí se está discutiendo de economía, intentando que sea de una manera concreta y con datos. Mientras q tú hablas con ese palurdismo recalcitrante de buenos y malos, izqda derecha, y demás obtusismos mentales.

Mira te lo pongo fácil:

El Partido Repúblicano es basura y son malos muy malos malísimos.

El Partido Demócrata son seres de Luz, con ellos USA y el Planeta han alcanzado la felicidad suprema y el bienestar.

Venga ahora vete a tomar x el culo y déjanos que hablemos de economía

Bye
Jajajaja venga a soltar bilis.

La gente lista como tú tiene problema de comunicación por eso tienes que terminar en insultos.

Pero bueno ya queda todo claro.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de fabriciom
Complicadísimo.

Creo que ya ha quedado claro que todo lo malo que sucede en el mundo actual es culpa de Trump o de los republicanos.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de 111maxi111
Creo que ya ha quedado claro que todo lo malo que sucede en el mundo actual es culpa de Trump o de los republicanos.
Que muchos de los problemas globales actuales tiene un origen en las mala gestión de trump y su equipo. Si estoy de acuerdo.

Ahora lo de que si es culpa de lo republicanos o demócratas eso es otra cosa.

En su día los republicanos defendían el interés común de la gente. Ejemplo, el presidente Lincoln que eliminó la esclavitud era republicano. Eso hoy día seria impensable por el partido republicano.

Pero no sé yo con el tiempo eso se convirtió en lo que es actualmente hoy. Yo, yo y después yo.
moardesto
Cita de fabriciom
Complicadísimo.

Correlación no implica causalidad. Que el pulpo Paul acierte quien gana la Eurocopa varias veces no implica que los pulpos sepan de fútbol.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de moardesto
Correlación no implica causalidad. Que el pulpo Paul acierte quien gana la Eurocopa varias veces no implica que los pulpos sepan de fútbol.
El pulpo Paul no juega al fútbol o gestiona los equipos jugando.
moardesto
Cita de fabriciom
El pulpo Paul no juega al fútbol o gestiona los equipos jugando.
Pero tu te has leido siquiera el artículo que has puesto? Copio:

There is no conclusive evidence suggesting the president’s party has any statistically significant impact on U.S. equity market returns.

Pone que el partido del gobierno NO influye en la rentabilidad de la bolsa. Vaya ridículo... tienes que ser troll.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de moardesto
Pero tu te has leido siquiera el artículo que has puesto? Copio:

There is no conclusive evidence suggesting the president’s party has any statistically significant impact on U.S. equity market returns.

Pone que el partido del gobierno NO influye en la rentabilidad de la bolsa. Vaya ridículo... tienes que ser troll.
Has visto los números? Cuál es la media por partido?

Existía la bolsa cuando empezó el gobierno americano? Obviamente no se puede decir que es relativo. Pero que en los últimos 100 años a funcionado así no se puede negar.
← A InverForo