¿Por qué tantos hilos sobre cryptos si ya estalló la burbuja?
01-ago-2018 00:47
| La única forma de ganar dinero en las criptos es metiendo mucho dinero a una que sabes que va a subir si o si y vendiendo corriendo al día siguiente cuando sube. La mayoría de la gente le entra el miedo (lógico y normal por otro lado) y solo va a perder dinero con esto. |
01-ago-2018 01:13
|
Yo no les diría nada, si algo tienes que aprender en este mundo es a tomar decisiones constantemente por ti mismo sin dejarte influenciar por la cantidad de mentiras y mierdas que se leen de cualquier "experto". Es la jungla y el problema de muchos es que no barajan la posibilidad de perder y piensan en Lambos y moon, yo antes de entrar ya tenía algo de experiencia en bolsa y aunque no es lo mismo ni por asomo ya sabes que puedes perder los calzoncillos. Esa es una lección que tienes que saber de antemano, una de las pocas frases ciertas que se dicen en este mundo es: No inviertas más de lo que te puedas permitir perder. Por otro lado si te va bien, no hay nada similar en donde puedas ganar tanto y ese es otro tema, cuando empiezas a ganar quieres más y crees que nunca va a parar de subir y ese también es un punto peligroso. |
01-ago-2018 10:56
| Si vienes preguntando como un gilipollas, no te extrañes de que las respuestas estén al nivel que propones. Vienes afirmando cosas y dando otras por hecho, con unos 'aires' que te dejan en muy mal lugar. Aunque luego digas que hablas desde la ignorancia eso no evita la imagen de gilipollas que provocas |
01-ago-2018 11:01
|
Si vienes preguntando como un gilipollas, no te extrañes de que las respuestas estén al nivel que propones. Vienes afirmando cosas y dando otras por hecho, con unos 'aires' que te dejan en muy mal lugar. Aunque luego digas que hablas desde la ignorancia eso no evita la imagen de gilipollas que provocas
|
01-ago-2018 11:07
DEFINIR una situación no es faltar al respeto. Con esos mensajes ya imaginaba que gastarías un buen complejo, así que nada, si lo que te ayuda a estar tranquilo es reportar, reportame
|
01-ago-2018 22:04
|
Si vienes preguntando como un gilipollas, no te extrañes de que las respuestas estén al nivel que propones. Vienes afirmando cosas y dando otras por hecho, con unos 'aires' que te dejan en muy mal lugar. Aunque luego digas que hablas desde la ignorancia eso no evita la imagen de gilipollas que provocas
|
01-ago-2018 22:06
|
Abre un hilo afirmando alegremente que "ya estalló la burbuja", después dice que no entiende del tema. Y los criptómanos somos los culpables.OK, pues vale. |
01-ago-2018 22:21
| Hay mucha gente "enamorada" de sus cryptos, no son objetivos a la hora de invertir en ellas |
01-ago-2018 22:30
|
Yo personalmente hago trading con divisas e índices y también habrá quien lo critique, yo me saco mis dineros y me manejo, cada uno sabe de lo suyo supongo. |
DEFINIR una situación no es faltar al respeto. Con esos mensajes ya imaginaba que gastarías un buen complejo, así que nada, si lo que te ayuda a estar tranquilo es reportar, reportame