¿Por qué tantos hilos sobre cryptos si ya estalló la burbuja?

medion
ForoCoches: Miembro
La única forma de ganar dinero en las criptos es metiendo mucho dinero a una que sabes que va a subir si o si y vendiendo corriendo al día siguiente cuando sube. La mayoría de la gente le entra el miedo (lógico y normal por otro lado) y solo va a perder dinero con esto.
jrivera
Joker
Cita de tralaritrala
¿Qué les diríais entonces a todas las personas que han comprado BTC a 15k o a 20k?
Hey en serio y sin acritud.Sueltas las cuñadeces típicas de los anti-crypto.

Yo no les diría nada, si algo tienes que aprender en este mundo es a tomar decisiones constantemente por ti mismo sin dejarte influenciar por la cantidad de mentiras y mierdas que se leen de cualquier "experto".

Es la jungla y el problema de muchos es que no barajan la posibilidad de perder y piensan en Lambos y moon, yo antes de entrar ya tenía algo de experiencia en bolsa y aunque no es lo mismo ni por asomo ya sabes que puedes perder los calzoncillos.

Esa es una lección que tienes que saber de antemano, una de las pocas frases ciertas que se dicen en este mundo es:

No inviertas más de lo que te puedas permitir perder.

Por otro lado si te va bien, no hay nada similar en donde puedas ganar tanto y ese es otro tema, cuando empiezas a ganar quieres más y crees que nunca va a parar de subir y ese también es un punto peligroso.
Sammy_Hodiak
Cita de tralaritrala
Se agradecen las respuestas llenas de argumentos formados, referencias útiles y sabiduría. Yo ya he dicho que expongo mi cuestión desde la ignorancia, pero esperaba que alguien me ilustrase.
Si vienes preguntando como un gilipollas, no te extrañes de que las respuestas estén al nivel que propones. Vienes afirmando cosas y dando otras por hecho, con unos 'aires' que te dejan en muy mal lugar. Aunque luego digas que hablas desde la ignorancia eso no evita la imagen de gilipollas que provocas
tralaritrala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sammy_Hodiak
Si vienes preguntando como un gilipollas, no te extrañes de que las respuestas estén al nivel que propones. Vienes afirmando cosas y dando otras por hecho, con unos 'aires' que te dejan en muy mal lugar. Aunque luego digas que hablas desde la ignorancia eso no evita la imagen de gilipollas que provocas
Reporte calentito que te llevas. Esto no es el general, para hablar faltando al respeto te vas ahí, o al bar de abajo.
Sammy_Hodiak
Cita de tralaritrala
Reporte calentito que te llevas. Esto no es el general, para hablar faltando al respeto te vas ahí, o al bar de abajo.
DEFINIR una situación no es faltar al respeto. Con esos mensajes ya imaginaba que gastarías un buen complejo, así que nada, si lo que te ayuda a estar tranquilo es reportar, reportame

Pushen
Estaba previsto que te saltaran a la yugular los criptomanos
aballa
compren esta mierda
jrivera
Joker
Cita de Sammy_Hodiak
Estoy de acuerdo contigo, es otro hilo más para burlarse de las criptomonedas.Lo del reporte no vale la pena ni comentarlo.
jrivera
Joker
Cita de Pushen
Estaba previsto que te saltaran a la yugular los criptomanos
Abre un hilo afirmando alegremente que "ya estalló la burbuja", después dice que no entiende del tema.

Y los criptómanos somos los culpables.OK, pues vale.
Nicky Santoro
Cita de tralaritrala
Joder, como gestor de carteras, la filosofía del todo o nada no tiene precio
Hay mucha gente "enamorada" de sus cryptos, no son objetivos a la hora de invertir en ellas
tralaritrala
Cita de Nicky Santoro
Hay mucha gente "enamorada" de sus cryptos, no son objetivos a la hora de invertir en ellas
En fin, cada cual administra su patrimonio de la mejor manera posible, si alguien se hace rico con esto, mi enhorabuena, y el que palme pasta, pues él sabrá.

Yo personalmente hago trading con divisas e índices y también habrá quien lo critique, yo me saco mis dineros y me manejo, cada uno sabe de lo suyo supongo.
← A Criptomonedas