🔶Bnext🔶 INVI por pedir tu Tarjeta BNEXT + 5€ por cada amigo que invites

Zamor
Pinche Cabrón
Cita de Bnext
Hola shur!

Las operaciones realizadas con la tarjeta Bnext, así como la cuenta de dinero electrónico relacionada, están sujetas a la normativa de prevención de blanqueo y financiación del terrorismo, si bien, dicha cuenta denominada cuenta de pago, es considerada una cuenta operativa relacionada con la tarjeta, cuenta que es inembargable y cuya liquidez debe estar 100% a disposición de los clientes en cualquier instante.
No me aclaro... hacienda sabe si tengo esa tarjeta? Aunque solo tenga 100€??

Gracias, soy cliente pero anualmente tengo que presentar mis cuentas ,nada mas
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Zamor
No me aclaro... hacienda sabe si tengo esa tarjeta? Aunque solo tenga 100€??

Gracias, soy cliente pero anualmente tengo que presentar mis cuentas ,nada mas

Hola shur,

No tienes que incluir en tu declaración de Hacienda el dinero que tienes en tu tarjeta Bnext pero puede que ellos te contacten para que justifiques el dinero que tienes en tu haber. En este caso debes reportar la proveniencia de los fondos que tengas en tu cuenta Bnext.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Una pregunta

Se que en operaciones con tarjeta se aplica el tipo oficial pero ¿Se cobra comision por retirada de efectivo en divisa distinta al euro o el tipo de cambio que se aplica es de VISA?

Ejemplo: Corona checa o forint hungaro.
setaven
ForoCoches: Miembro
Usad mi referido que os llevais 10€ también

Por favor, gracias.

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 10€ de regalo al activar tu tarjeta: https://share.bnext.es/537687943
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de 111maxi111
Una pregunta

Se que en operaciones con tarjeta se aplica el tipo oficial pero ¿Se cobra comision por retirada de efectivo en divisa distinta al euro o el tipo de cambio que se aplica es de VISA?

Ejemplo: Corona checa o forint hungaro.

Hola shur!

En retiradas Visa sigue aplicando la comisión asociada a su tipo de cambio. Lo bueno es que con Bnext te devolvemos esa comisión en retiradas hasta 500€/mes
← A InverForo