Opiniones Renault Scenic 1.3 TCe 140 CV

NEUSXE
FOROCEPERA
Pues lo que te decia, que echale como 7,5l como mucho mucho 8
Hoy hemos cogido el nuestro, que en 4 meses le hemos hecho 8.000km al final entre viajes y demás y pone de media 7,4 con una media de 40km/h y vamos nornal, si hay que pisarle se le pisa, pero solemos ir tranquilos.
Que no te asusten
radge
ForoCoches: Miembro
Cita de NEUSXE
Pues lo que te decia, que echale como 7,5l como mucho mucho 8
Hoy hemos cogido el nuestro, que en 4 meses le hemos hecho 8.000km al final entre viajes y demás y pone de media 7,4 con una media de 40km/h y vamos nornal, si hay que pisarle se le pisa, pero solemos ir tranquilos.
Que no te asusten
Sí que lo mueves si...

Una Scenic 140 manual verdad?
NEUSXE
FOROCEPERA
Si, manual 6v
Nosotros estamos contentos, lo único que la segunda mitad del deposito se gasta mucho antes que la primera y que la reserva es escasa según el ordenador, pero el resto bien, es cómodo y el motor mueve bien el coche, todo el que lo ha probado dice que anda muy bien
cavalleto
Pues yo tengo la Scenic 2 y estoy leyendo todo lo que escribís sobre la Scenic 4.
Ya estuve en el concesionario, el coche me gustó mucho tanto por fuera como por dentro.
Una putada lo que han hecho con el asiento trasero, pero creo que compensa el nuevo diseño que llama la atención por la calle.
Ahora mismo estoy dudando si aceptar una oferta de un gasolina km.0 (en realidad tiene 10.000km) del modelo 130cv o tirarme al de 140cv a estrenar pagando bastante más. No sé si compensa la diferencia de precio por 10cv.
Journey17
ForoCoches: Usuario
Cita de cavalleto
Pues yo tengo la Scenic 2 y estoy leyendo todo lo que escribís sobre la Scenic 4.
Ya estuve en el concesionario, el coche me gustó mucho tanto por fuera como por dentro.
Una putada lo que han hecho con el asiento trasero, pero creo que compensa el nuevo diseño que llama la atención por la calle.
Ahora mismo estoy dudando si aceptar una oferta de un gasolina km.0 (en realidad tiene 10.000km) del modelo 130cv o tirarme al de 140cv a estrenar pagando bastante más. No sé si compensa la diferencia de precio por 10cv.
Por lo que dicen se notan mucho esos 10cv....no solo en prestaciones sino tbien en consumo (a favor del 1.3)
Journey17
Cita de radge
A ver para ir a currar tengo 4km...mucha cera no le voy a dar...

Luego en curva...tampoco es que sea como pa ir haciendo curvas a lo loco...lo veo más un coche para ir relajado y como mucho apretarle por autovia/autopista (a ritmo legales el 99,99% de las veces) y algún apretón a 140/150 en autopista.
Partiendo de la.base de que es un monovolumen y familiar...te sorprendería ver lo bien que anda y la estabilidad que tiene. Obviamente es más sensible a rachas de viento, es alto...etc, pero no balancea casi nada. Da bastante sensación de seguridad (siempre siendo consciente de lo que se lleva entre manos).
Journey17
Este es el mío. Yo de.momento encantado. Que salga bueno.

cavalleto
Cita de Journey17

Muy bonito en azul también.
Gogorios
Cita de cavalleto
Muy bonito en azul también.
Muy chulo. Disfrútalo.
Yo estoy informandome en estos motores 1.3 de cara a un megane st a ver que tal va el de 160cv. También estoy barajando el león st 1.5 150cv. El megane está mejor acabado pero sobre papeles el león anda más.
De momento no tengo prisa.
radge
Cita de Gogorios
Muy chulo. Disfrútalo.
Yo estoy informandome en estos motores 1.3 de cara a un megane st a ver que tal va el de 160cv. También estoy barajando el león st 1.5 150cv. El megane está mejor acabado pero sobre papeles el león anda más.
De momento no tengo prisa.
Yo estoy entre un kadjar tce 1.6 automático o el león st...jeje ya se que són 2 coches muy distintos, pero somos 4 en casa y yo mido 1,91...por lo que si me pongo el asiento en mi posición el de detrás va muy justo...
Gogorios
Cita de radge
Yo estoy entre un kadjar tce 1.6 automático o el león st...jeje ya se que són 2 coches muy distintos, pero somos 4 en casa y yo mido 1,91...por lo que si me pongo el asiento en mi posición el de detrás va muy justo...
Si que son distintos pero lo importante es que te gusten.
Yo un día fui a la seat a ver el león y luego a la opel a ver un insignia y la chica de la opel me dijo, que no tenían nada que ver, que tendría que ver un astra, a lo que la conteste, que me gustaba el insignia y no el astra.
A ver si sale alguna opinión más del 1.3 160cv
CURIOSO
Cita de Journey17

Precio? Motor?
Ramarod
Cita de Mosomasi
Hoy mismo he reservado ese modelo. Zen + pack look + pack city. La broma asciende a 20.800€. Cómo veis el precio?. Según el comercial para el 2019 el mismo modelo será unos 1.600€ más caro
Donde la has comprado?
Mosomasi
Portador de croquetas
Cita de Ramarod
Donde la has comprado?
Al final no la hemos comprado por el color. Queríamos un rojo vivo como el del Captur. El comercial nos insistió en traernos un rojo distinto pero precioso. Nos fiamos, reservamos, y cuando llegó era un granate horroroso que desmejoraba el vehículo. Así que cancelamos la reserva. Ahora la parienta se ha encaprichado con el c5 aircross.
Una pena, el Scenic me parece un cochazo, pero muy muy limitado con los colores. Lo miramos en el concesionario de Bilbao, en la Gran Vía.
euskokali
Hacendado
Al final Que tal está el motor este?

Estoy mirando el TCe 118kW (160CV) EDC GPF, automático.

Que consumos tiene? Más o menos.
Jmbm
Hola,
Yo tengo el 1.3 140cv con 1 año y 11mil km.
Con unos recorridos de 60%carretera y 40%ciudad estoy en 7-7.5 de consumo. De momento muy contento tanto en prestaciones como en consumos.
← A Monovolúmenes