¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
jucamo
Invitado
yo tenia la 5.40 del lancia phedra al intentar poner la 5.50 despues de cuarenta discos grabados de todas formas y siempre salia faltan datos o disco malo un lee uno y comiensa la actuali y amitad se para y dice siatema incompatble inserte cd-origen no lee nada solo discos musica no mp3 no mapas ninguno es mas el original del 2002-2003 hace un ruido raro al introducir pero con los otros no lee lee lee pero no sale nada
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jucamo
yo tenia la 5.40 del lancia phedra al intentar poner la 5.50 despues de cuarenta discos grabados de todas formas y siempre salia faltan datos o disco malo un lee uno y comiensa la actuali y amitad se para y dice siatema incompatble inserte cd-origen no lee nada solo discos musica no mp3 no mapas ninguno es mas el original del 2002-2003 hace un ruido raro al introducir pero con los otros no lee lee lee pero no sale nada
Eso es porque has grabado mal la actualizacion o la que te has bajado no es la correcta,aqui ya ese explico que si no sabiais actualizar o no lo teniais claro del todo, os pasarais por el conce y os lo hicieran ellos que por lo que vale no merece la pena arriesgarse con la actualizacion, los mapas es otro cuento, aqui en la primera pagina esta la actualizacion 5.50 en descarga directa y como se debe de grabar, es facilisimo, no tiene mucha historia,s2
jucamo
Invitado
andosillo gracias por tus consejos cuando miro que actuali tengo despues de quedar a medias la instalc pone 5.50 pero en casilla donde no tiene que estar pinchas en el menu un rato salen varias opciones una de ellas es donde est y sale la vercion 5.50 no lo entiendo los colores en el menu da los mismos de antes la radio borro todo lo grabado pero funciona el cargador igual y el central lee cd musica pero no psasa las canciones tu entiendes algo y de la casa en granada no quiero nada de nada cada vez boy al taller alos dos meses algo nuevo con 95000 filtro particulas es la segunda vez ya le cambiaron tambien el silensiador me piden 1045 euros y ojo reacondicionado igual que el embrague 700 y viejo cuando yo le dije que por ese dinero nuevo eran 60 euros de diferencia
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jucamo
andosillo gracias por tus consejos cuando miro que actuali tengo despues de quedar a medias la instalc pone 5.50 pero en casilla donde no tiene que estar pinchas en el menu un rato salen varias opciones una de ellas es donde est y sale la vercion 5.50 no lo entiendo los colores en el menu da los mismos de antes la radio borro todo lo grabado pero funciona el cargador igual y el central lee cd musica pero no psasa las canciones tu entiendes algo y de la casa en granada no quiero nada de nada cada vez boy al taller alos dos meses algo nuevo con 95000 filtro particulas es la segunda vez ya le cambiaron tambien el silensiador me piden 1045 euros y ojo reacondicionado igual que el embrague 700 y viejo cuando yo le dije que por ese dinero nuevo eran 60 euros de diferencia
Aver, bajate de nuevo la 5.50 que hay aqui, y grabala y vuelve a actualziar, sino cambia nada, podemos hacver un amaño a ver si resulta que es reactualizar cmabiando un parametro de la actualziacion, a lo mejor resulta o a lo emjor no, pero primero graba el cd la 5.50 comos e explica aqui, una vez grabado el cd dime que archivos te aparecen en el cd,hazme una foto o lo que sea para ver los archivos, o sino et dejo yo una con lo que te tiene que aparecer en el CD,estos de abajo e suna imagen d ela actualziacion 5.50, mira los archivos que aparecen y en el que tu grabes deben aparecerte excatamente los mismos:

la version 5.50 la bajas de aqui:
http://www.megaupload.com/es/?d=S1YB9P2K

una vez bajado descomprimes el archivos y aparece una carpeta con los archivos que salen arriba, tienes que grabar todos esos archivos(no la carpeta con los archivos), solo los archivos, en un cd-R y en modo datos,s2
jucamo
Invitado
perdona y gracias por aguantar el toston es la que tengo me la baje de hay pero la grabo como dices en vervatin y no lo lee la que cojio la grabo un colega pero casi se de memoria los archivos pense en problema de lector pero meto el de musica y lo lee el actuali se queda arrancado pero no sale nada pero son los 85 arc que muestras
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jucamo
perdona y gracias por aguantar el toston es la que tengo me la baje de hay pero la grabo como dices en vervatin y no lo lee la que cojio la grabo un colega pero casi se de memoria los archivos pense en problema de lector pero meto el de musica y lo lee el actuali se queda arrancado pero no sale nada pero son los 85 arc que muestras
Pero los has grabado tal cual o dentro de una carpeta, proque si dices que pone que faltan archvios!no se yo,lo que pudo pasar es que se haya medio actualizado o actualziado mal ,eso ha sido proque al principio la actualziacion estaba mal grabada o ha habido un fallo durante la smima, pro lo que el rt3 este ahora funcionando mal, de todas maneras seguro que tendras la lente sucia tambien,eso van a tener que solucionartelo en el taller,si tal vete a la peugeot, citroen o fiat que el coche es el mismo y saben hacerlo igual,s2
ROJILLO-407
Invitado
Felices fiestas para todos y sobre todo para los alma mater de este foro Andosillo y p-407. Por cierto una pregunta creo sin solucion, es posible ver el los mapas el nombre de las calles sobre las mismas? o solo aparecen abajo sobre la que estas circulando?. Yo todavia sigo con mi mapa original aunque ya le he llevado a la casa y me han dicho que por 80 € me cambiran la lampara del rt3, a ver que tal va.saludos.
wiwisito
ForoCoches: Miembro
felices fiestassss

Andosillo por cuanto sale la broma si no se actualiza el navegador bien y se me keda como un markito de fotos?
jucamo
Invitado
felices fiestas para todos ,andosillo anoche intente de nuevo actualizar meto el disco parece que lee pero no sale nada en pantalla que indentifique que lee ,cuando ya cansado apago el coche el disco se queda dentro cierro el coche esta todo correcto ,cierro la puerta de la cochera y escucho musica voy al coche esta la pantalla encendida y la radio puesta abro el coche meto la llave y consigo sacar el disco apago cierro todo correcto y si son los mismo arch que tu muestras mas arriba ,podria ser por pasar directamente 5.50 y sin pasar por 5.41-5.52 yo tenia 5.40
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ROJILLO-407
Felices fiestas para todos y sobre todo para los alma mater de este foro Andosillo y p-407. Por cierto una pregunta creo sin solucion, es posible ver el los mapas el nombre de las calles sobre las mismas? o solo aparecen abajo sobre la que estas circulando?. Yo todavia sigo con mi mapa original aunque ya le he llevado a la casa y me han dicho que por 80 € me cambiran la lampara del rt3, a ver que tal va.saludos.
No, solo salen abajo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de wiwisito
felices fiestassss

Andosillo por cuanto sale la broma si no se actualiza el navegador bien y se me keda como un markito de fotos?
Buf,no se si pasandote eso, te lo podrian resetear de alguna manera, sino otro neuvo y son 2.000 boniatos,mno os merece la pena arriesgarse sino lo teneis muy claro,en el conce os lo hacen y creo que la atualizacion salia por los 12 euros o algo asi,s2
alagunasa
ForoCoches: Usuario
Hola a todos y felices fiestas.

Pregunta para los expertos, ya me he bajado la actualización de los mapas y funciona bien, el problema que tengo, es que cuando voy a exceso de velocidad, llego a los radares antes de que me los marque el navegador, dos o tres segundos. Y otro prroblema que sale es que los radares los marca con una cruz negra y a la velocidad que estan puestos, cuando en la anterior versión me los marcaba con un icono.

Gracias
joan-albert
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de joan-albert
Buenos dias y felices fiestas a todo el mundo,

Os felicito por la calidad del foro, en especial a andosillo por la paciencia que tiene con los que no sabemos.

Mis datos: hace dos mese compre un Peugeot 206 y lleva incoporado, creo que de fábrica, un navegador GPS RT3, Versión soft. caja: 5.40 (si aprietas de nuevo sal [13/10/03] y tambien CD:03.50) y versión sof. pantalla: 8.40 (ATENCION: pantallita monocromo naranja, tamaño 12x4 cm, original del vehiculo y que sirve para todo), evidentemente el CD de navegación (Navtech on board Otoño-invierno 2003) esta obsoletisimo.

Mis consultas: ¿la actualización a 5.50 que propones se puede aplicar a este caso? - ¿Hasta que actualización puedo poner? - ¿Que version del CD de navegación puedo llegar a poner?

Muchas gracias por vuestra atención
Si la peudes usar, bajate la 5.50 y actualiza el navegador segun se explcia al principio, depsues bajate el ultimo mapa con o sin radares, el que quieras pero para el rt3 y ya tendras todo actualizado,s2
joan-albert
Invitado
-----
josesanchez
se que no es el hilo pero quisiera saber si alguin sabe donde me puedo bajar esta actualizaciom
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de josesanchez
se que no es el hilo pero quisiera saber si alguin sabe donde me puedo bajar esta actualizaciom
lo tengo yo, peor lo tengo que subir a megaupload, en cuanto lo suba te dejo el enlace para que te lo descargues,s2
orwell
Hola a todos, dentro de pocos días me dan mi phedra de 2ª mano año 2007,
después de leer varios hilos diferentes y liarme un poco más, esta es mi pregunta:
¿son estos los mapas más actualizados para RT3?

Francia: NAVTEQ_RT3_FRANCE_2007-2008_+_RADARS.iso

España: cartografia 2008 2009 españa y portugal radares Esp (club 407) p-407 10-12-08 gps RT3 navteq peugeot citroen fiat.iso

Y gracias a los que nos enseñáis todo esto, muchas gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de orwell
Hola a todos, dentro de pocos días me dan mi phedra de 2ª mano año 2007,
después de leer varios hilos diferentes y liarme un poco más, esta es mi pregunta:
¿son estos los mapas más actualizados?

Francia: NAVTEQ_RT3_FRANCE_2007-2008_+_RADARS.iso

España: cartografia 2008 2009 españa y portugal radares Esp (club 407) p-407 10-12-08 gps RT3 navteq peugeot citroen fiat.iso

Y gracias a los que nos enseñáis todo esto, muchas gracias.
Si, los que ponemos aqui son los ultimos,s2
orwell
Cita de ANDOSILLO
Si, los que ponemos aqui son los ultimos,s2

muchas gracias, entonces...

Bajando.....
alfsat
Muy buenas, lo primero felicitaros por vuestro trabajo, llevo un tiempo leyendoos y realmente sois fantasticos.

En fín, despues de descargar toda la cartografia, las actualizaciones y todo lo correspondiente, me surge una duda, como saber si el navidrive de mi C5 es RT3 o RT4, solo lo uso de vez en cuando y realmente no se de que hablo, por cierto, si meto una cartografia con radares para RT3 y mi equipo es RT4, ¿me afectaria en algo o simplemente no funcionaria?

Gracias de antemano y recibid un cordial saludo.
salo
Invitado
Ante todo Felices Fiestas a todos y muchas gracias por las aportaciones que hacéis día a día. Me gustaria preguntarte Andosillo y demas usuarios que tuvierais la carto 2007-2008 2º edicion,si con esta edicion 2008-2009 habéis notado algún cambio o modificacion, ya que yo en dos carreteras que esperaba que estuvieran contempladas, no lo estan y en la pagina de navteq si aparecen las carreteras nuevas. A ver si me podeis ayudar.
¡FELIZ NAVIDAD!
NAVALQUEÑO
Invitado
Cita de ANDOSILLO
De la ultima esta la sin radares, y la de radares,en la primera pagina las tienes,depende de cual te hayas bajado,s2
Hoa, estoy un poco perdido con las actualizaciones y lo de rt3 y rt4, y algo de 6.63 que es la untima actualizacion que tengo pero no se de que.

Quisiera saber si hay alguna mas moderna y la ultima actualizacion gps. gracias. quiesisera saber que tengo que hacer para actualizar el 407.
Gracias s2
NAVALQUEÑO
Invitado
Feliz Navidad a Todos
← A Monovolúmenes