¿Qué hacer con 144 acciones de Telefónica compradas hace bastantes años?

Pushen
ForoCoches: Miembro
Cita de Gambiter0
Buenas,

Son unas acciones heredadas de mis tiempos mozos (creo que era menor de edad y voy para 32).

Nunca "conté" con ellas para nada, pero ahí están.

Ahora estaba un poco reordenando cosillas, y las tuve un poco más en consideración, aunque tampoco quiero comerme la cabeza con ellas, ya que no voy a vivir de este tipo de operaciones ni sacar rédito o entretenerme con ello (aunque soy de ADE la rama de bolsa no me tira la verdad).

Ahora están bastante baratas, por lo que he podido ver, en breve habrá junta de accionistas, ¿Qué puede derivar de ello? ¿Qué opinan los expertos? ¿Cuál sería un buen precio de venta?

Yo creo que simplemente por reparto de dividendos ya casi recuperé inversión, pero la verdad prefiero venderlas "bien" y olvidarme de ellas.

Un saludo.
Yo te diré lo que veo a mi manera haciendo un análisis técnico del gráfico de telefónica en semanal, tu con ellas haz lo que quieras porque eres el único responsable. También te recomiendo que las crypros ni olerlas, son puro estiércol.
No te adjunto el gráfico porque soy nuevo y no se como va esto ya indagare en otra ocasión.
Yo veo que la tendencia estructural de largo plazo tiene una tendencia bajista desde el año 2000 y que cotiza a 7.94 con un soporte importante de largo plazo entre 6.9 y 7.4€:
-Si bajara de 6.8 vendería.
-Si quisiera vender en aproximadamente de uno a dos años vendería en la próxima resistencia que esta entorno a los 10.2 y 10.5€ aunque seguramente vendería antes de llegar a los 10€ porque es muy probable que se de la vuelta antes.
-Por supuesto depende también de a que precio compraste las acciones. Si compraste a 14 y esperas recuperar lo invertido igual tienes que esperar de 3 a 4 años, pero si bajara de 6.8 vendería y si un caso me pondría corto.

Si tienes alguna pregunta o duda aquí estoy para intentar ayudar.
← A InverForo