Opiniones 1001neumaticos.es
09-may-2018 15:27
|
Os cuento mi experiencia con esta web. Hace unos años ya les compré unos neumáticos. Después de comprar con otras webs el precio era mejor para exactamente el mismo neumático que quería (x4 Goodyear eagle F1 asymmetric 2 225/45 r17 91v , por 78€ cada uno, cuando la media era unos 80 y tantos o más). Todo correcto. Lo enviaron a un taller de mi localidad y me cobraron aparte el montaje. Todo normal. Ante ayer me reventó una rueda delantera por qué las tenía destrozadas, y sin pensarlo volví a pedir a 1001neumaticos ya que además pone que hacen el envío en 48/72 horas y necesitaba el coche para un viaje. Encuentro las asymmetric 3 94w por un precio bastante común segun otras tiendas, pero ya estaba decidido a comprarles a ellos. Reviso la cesta de la compra, todo ok, y después de pagar con PayPal me pone que las recibiré la semana que viene, dentro de 7 a 10 días ! Y en la cesta de la compra ponía claramente "tipo de envío ofrecido 48/72h"!! Les escribo un correo para anular el pedido por qué lo necesito para ya! Y no puedo estar para recogerlo esas fechas. Y me dicen que nanai. Que no se puede anular ninguna compra. En todo caso, puedo tramitar una devolución cuando lo reciba, pero yo pago los gastos de envío (y te avisan que puede ser un almacén en el extranjero, como en Francia o Alemania.),. Vamos, unos 100 € de envío más o menos por dos neumáticos, algo menos si tienes suerte. Y que además el taller me puede pedir recargos por almacenaje y recepción!! xD Me dicen que a lo que se refieren con envío 48/72 horas es el TIEMPO DE GESTIÓN en el que ellos procesan el envío, pero no es un envío 48/72 horas. En sus condiciones globales, en pequeñito como no, indican entre 2 y 7 días laborables. En fin, veré cómo lo hago, pero me parece publicidad engañosa. Me da rabia porque la otra vez tuve un buen servicio y se lo he recomendado a mucha gente. Ahora, tras este trato tan lamentable al cliente, no se lo recomiendo a nadie. |
09-may-2018 15:41
|
Porque os haceis lios si hay un forero que vende a un buenisimo precio y encima envio 24 horas? te puedo asegurar que si tienes algun problema lo llamas y te lo soluciona al momento.. Parece que me paga por hacerle publicidad pero para nada, simplemente llevo pedidas unas cuantas ruedas con el y siempre ha ido PERFECTO y cuando he tenido algun problema lo llamas y al momento te lo soluciona.. |
09-may-2018 15:43
| Yo pedí los de la er6f y la verdad muy contento.Llegaron en el plazo adecuado y sin engaños. |
09-may-2018 15:46
| Esa web ni idea pero yo he comprado en casadelneumatico y al dia siguiente los tenia, tambien he comprado en oponeo y mas o menos una semana tardaron por que venian de fuera de españa |
09-may-2018 17:20
|
Porque os haceis lios si hay un forero que vende a un buenisimo precio y encima envio 24 horas? te puedo asegurar que si tienes algun problema lo llamas y te lo soluciona al momento..
Parece que me paga por hacerle publicidad pero para nada, simplemente llevo pedidas unas cuantas ruedas con el y siempre ha ido PERFECTO y cuando he tenido algun problema lo llamas y al momento te lo soluciona.. |
09-may-2018 20:21
|
Porque os haceis lios si hay un forero que vende a un buenisimo precio y encima envio 24 horas? te puedo asegurar que si tienes algun problema lo llamas y te lo soluciona al momento..
Parece que me paga por hacerle publicidad pero para nada, simplemente llevo pedidas unas cuantas ruedas con el y siempre ha ido PERFECTO y cuando he tenido algun problema lo llamas y al momento te lo soluciona.. |
09-may-2018 22:51
| Me fue bien cuando pillé las Nexen, directas al taller, venían embaladas en plástico aunque no fueron muy rápidos. Con estas compras es arriesgarse siempre a cambio de precio o modelos que no encuentres. |
09-may-2018 23:05
| Yo cambio los neumáticos en un taller de barrio detrás de mi casa. Me sale un poco más caro que en Norauto, Feu vert, Midas etc. pero me sale a cuenta (sobretodo por la comodidad). Me consigue casi cualquier neumático del mercado, trata muy bien a la clientela y es muy aseado trabajando. |
09-may-2018 23:10
|
Parece que me paga por hacerle publicidad pero para nada, simplemente llevo pedidas unas cuantas ruedas con el y siempre ha ido PERFECTO y cuando he tenido algun problema lo llamas y al momento te lo soluciona.. tb me interesa |
09-may-2018 23:12
| Llevo ya muchos cambios de neumáticos con esa web y mandandolos a uno de los talleres de mi pueblo y perfecto siempre. |
09-may-2018 23:19
|
Yo también recomiendo la web del forero @Cool Nigga Llevo ya unas cuantas ruedas pedidas y siempre perfecto. |
09-may-2018 23:27
| No se que esperas que te digamos si 1001neumaticos siempre trae los neumáticos de fuera. Si te urgían tanto tenías que haberlos comprado ni situ. |
04-feb-2022 18:24
| Alguien sabe como reclamar a esta empresa de mierda? había hecho pedidos con anterioridad sin ningun problema, pero la semana pasada hice uno y 0 noticias.. |
02-feb-2024 00:45
| Estoy pensando en pillar unas ruedas en 1001neumaticos, el precio que me dan es el mejor que he visto tanto online como en los talleres de mi ciudad...muy destacado además. Por lo que me tienta mucho pillarlas pero quería saber si alguien ha tenido problemas recientemente |
17-oct-2024 19:11
| tb estoy pensando comprar en esta web pero la verdad es que me genera mucha desconfianza, no hay datos de la empresa, cif, etc. No tiene local, solo una dirección de un bloque de pisos, etc |
18-oct-2024 08:57
Les llamé super preocupado porque necesitaba urgentemente los neumáticos nuevos y lo que hicieron fue enviarme otros 3 neumáticos más sin yo tener que hacer nada. Dos días después de la llamada estaban los 3 neumáticos en el taller, cambiando de compañía de transporte.No puedo dejar de recomendarles, desde que los llamé diciendo que sólo había llegado un neumático, se movieron enseguida para solucionarlo. La solución que me ofrecieron fue perfecta y yo no tuve que mover ni un dedo, ni llamar a Seur para ver dónde habían perdido los neumáticos, ni nada. No quiero imaginar lo que hubiera pasado si hubiera hecho el pedido en otras webs que ni tienen sede en España, ni mucho menos teléfono. |
Editado: 18-oct-2024 09:00 -
18-oct-2024 09:33
|
Buenas shur, al final los compré en muchocoche (es una empresa española de un shur) y fue la mejor experiencia de compra por internet que he tenido. Compré 4 neumáticos, y a las 2 días estaban en el taller, pero resulta que me llegó solo uno. Los de Seur habían perdido 3 neumáticos en algún momento
Les llamé super preocupado porque necesitaba urgentemente los neumáticos nuevos y lo que hicieron fue enviarme otros 3 neumáticos más sin yo tener que hacer nada. Dos días después de la llamada estaban los 3 neumáticos en el taller, cambiando de compañía de transporte.No puedo dejar de recomendarles, desde que los llamé diciendo que sólo había llegado un neumático, se movieron enseguida para solucionarlo. La solución que me ofrecieron fue perfecta y yo no tuve que mover ni un dedo, ni llamar a Seur para ver dónde habían perdido los neumáticos, ni nada. No quiero imaginar lo que hubiera pasado si hubiera hecho el pedido en otras webs que ni tienen sede en España, ni mucho menos teléfono. |
21-oct-2024 21:46
| pues recibidos hoy los neumáticos de muchocoche, aunque intentaron la entrega el sábado, así que más rápido imposible. |
14-ene-2025 15:18
| refloto tema, creo que lo pedire tmb en 1001neumaticos ya que lo del shur que no tiene taller cerca |
01-feb-2026 01:56
| No pidais nada en 1001 neumaticos, no me an llegado los neumáticos, descubro que es imposible contactar de ningun modo con ellos, tienen un telefono que te redirige a un email,, investigo y veo que tienen quejas a diario de material no entregado.. y lo dicho es imposible contactar con nadie.. al ser franceses desde españa aun se hace mas complicado por no decir imposible poner queja viable... |
Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347
Les llamé super preocupado porque necesitaba urgentemente los neumáticos nuevos y lo que hicieron fue enviarme otros 3 neumáticos más sin yo tener que hacer nada. Dos días después de la llamada estaban los 3 neumáticos en el taller, cambiando de compañía de transporte.
Campeon en F1eskz (2010) -Subcampeon en F1eskz (2011) -10º Puesto en RFC DTM (2015)