True value
02-jul-2018 17:32
| Que más recomiendas con r4, acabo de entrar y uno de ellos es el true value. El resto no lo tengo definido. Gracias!!! |
02-jul-2018 21:56
| A mí me gusta también el fondo Argos Capital. También filosofía Value. Gestor - Asesor con los pies en la tierra y muy cercano. Quizás no sea un fondo con el que dar un pelotazo pero me parece buena idea para una parte de la cartera. |
03-jul-2018 16:32
|
La pregunta no tiene una respuesta directa. Elegir los fondos en cuestión debería ser el último paso. Me explico. Saltándome varios pasos, el anterior a elegir los fondos de Renta Variable sería plantearnos dónde queremos invertir:
Lo que quiero decir es que primero deberíamos decidir dónde queremos invertir (el activo subyacente del fondo), y luego ya se puede lanzar la pregunta de ¿Qué fondo es bueno para invertir en...? Dicho esto, yo mantengo un Ranking que recoge los 5 mejores fondos para una serie de categorías. Para no enrollarme demasiado, el proceso consiste en una preselección amplia de los mejores fondos aplicando una serie de filtros, y una posterior valoración de cada uno de ellos en base a una serie de criterios de calidad previamente establecidos; y me quedo con los cinco mejores. Espero que te sirva de ayuda. Por cierto, es mi primer mensaje aquí. No es cierto del todo porque fuí dos años usuario activo de Inverforo, pero ese usuario lo perdí y empiezo de nuevo. Saludos! Y sí. True Value es un excelente fondo. Ya escribí sobre él cuando se lanzó. Cómo ya se ha comentado, el gestor (Alejandro Estebaranz) era usuario de Rankia y compartía una serie de análisis excelentes sobre empresas. También tenía (y tiene) una habilidad muy buena en encontrar nuevas ideas de inversión. |
09-jul-2018 15:38
| Me autocito para decir que OpenBank ya no comercializa el True Value. He llamado para ampliar posición (me daba problemas la web) y me lo han confirmado. |
29-feb-2020 18:09
| para entrar en true value, sigue siendo a través de renta 4?? o hay otras opciones? |
29-feb-2020 18:18
|
Lo "más directo" es via R4, pero también los hay en otros sitios https://www.rankia.com/foros/fondos-...-true-value-fi |
29-feb-2020 18:37
|
Lo "más directo" es via R4, pero también los hay en otros sitios
https://www.rankia.com/foros/fondos-...-true-value-fi gracias, al final lo mas comodo será r4, el tema es que creo que había escuchando a Alejandro Estebaranz decir que se constituyen como gestora pero siguen con r4, pero no tenía claro, pensaba que se podría contratar directamente con ellos en algún momento pero veo que está verde el asunto! |
29-feb-2020 18:58
|
gracias, al final lo mas comodo será r4, el tema es que creo que había escuchando a Alejandro Estebaranz decir que se constituyen como gestora pero siguen con r4, pero no tenía claro, pensaba que se podría contratar directamente con ellos en algún momento pero veo que está verde el asunto!
|
16-jul-2020 14:40
|
Hola qué rentabilidad te da a día de hoy? Te arrepientes de haber invertido?? Gracias |