Parece que se viene ostia....

Lenny Cole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pacifista
Marzo igualmente no va a ser buen mes, lo del G20 va a generar ventas fijo, al menos a pocos dias de acercarse la fecha.
Yo creo que al G20 no se le teme mucho, de hecho cuando se pronunciaron en EEUU subió el mercado, de momento se sabe la opinión de los grandes :

-EEUU--> Cryptos como algo positivo.
-China---> Positivo pero legislación propia para evitar fraude fiscal.
-Korea/Japón---> Positivo.
-España--> Negativo, cuñadismo, a ver si en el G20 se enteran un poco de que va el tema o habla gente más preparada que los que han hablado en España solo sabían hablar de Ponzi,Tulipanes, sellos y preferentes.

A mi lo que opine la India, Turkmenistán,Tailandia... me la trae al pairo, que esperas de países pobres tremendamente corruptos? Incluso China no es un país financieramente a tener en cuenta pues pese a ser potencialmente el nº 1 siguen en un comunismo capitalista inexplicable. Francamente yo si fuese Chino si me abstendría de meterme en este mundo pero sorprendentemente no están poniendo demasiadas trabas.

La UE hay disparidad de opiniones pero creo que se van a ver arrastrados por la opinión de EEUU que es bueno.
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de Lenny Cole
Yo creo que al G20 no se le teme mucho, de hecho cuando se pronunciaron en EEUU subió el mercado, de momento se sabe la opinión de los grandes :

-EEUU--> Cryptos como algo positivo.
-China---> Positivo pero legislación propia para evitar fraude fiscal.
-Korea/Japón---> Positivo.
-España--> Negativo, cuñadismo, a ver si en el G20 se enteran un poco de que va el tema o habla gente más preparada que los que han hablado en España solo sabían hablar de Ponzi,Tulipanes, sellos y preferentes.

A mi lo que opine la India, Turkmenistán,Tailandia... me la trae al pairo, que esperas de países pobres tremendamente corruptos? Incluso China no es un país financieramente a tener en cuenta pues pese a ser potencialmente el nº 1 siguen en un comunismo capitalista inexplicable. Francamente yo si fuese Chino si me abstendría de meterme en este mundo pero sorprendentemente no están poniendo demasiadas trabas.

La UE hay disparidad de opiniones pero creo que se van a ver arrastrados por la opinión de EEUU que es bueno.

Pero qué dices!

http://www.europapress.es/economia/f...207151037.html

En lo demás estoy de acuerdo. Los paises importantes no están en contra de las criptos, al contrario.
Lenny Cole
Cita de palacio
Pero qué dices!

En lo demás estoy de acuerdo. Los paises importantes no están en contra de las criptos, al contrario.
Pues no es lo que decían sus senadores... colgaron por aquí las declaraciones y más bien no tenían ni zorra de lo que hablaban. Solo el de Podemos parecía algo enterado.
palacio
Cita de Lenny Cole
Pues no es lo que decían sus senadores... colgaron por aquí las declaraciones y más bien no tenían ni zorra de lo que hablaban. Solo el de Podemos parecía algo enterado.
Olvídate del senado.

Han anunciado incluso beneficios fiscales a las empresas que usen la tecnología.
Pacifista
Cita de palacio
Los bots, que analizan mejor que cualquier humano predicen 600 billones para principios de marzo.

Y en caso de que no te bases en análisis, pues entonces podría pasar cualquier cosa.

Yo pienso que subirá.

Los paises del G20 no están contra las criptos ni mucho menos.
Yo no digo que el G20 este en contra de las criptos, pero previa a una reunion que ya se avisa en el que se tocara este tema por primera vez de manera seria + regulaciones, esto generara incertidumbre y estoy bastante seguro que previo a esos dias bajará. Si me equivoco pues nada es lo que hay, yo tengo mi escenario de entrada y si se da entrare y sino pues me quedare fuera.
JosepCat
Cita de Pacifista
Yo no digo que el G20 este en contra de las criptos, pero previa a una reunion que ya se avisa en el que se tocara este tema por primera vez de manera seria + regulaciones, esto generara incertidumbre y estoy bastante seguro que previo a esos dias bajará. Si me equivoco pues nada es lo que hay, yo tengo mi escenario de entrada y si se da entrare y sino pues me quedare fuera.
Cuando es la reunion del g20? Marzo?
Pacifista
Cita de JosepCat
Cuando es la reunion del g20? Marzo?
No me acuerdo exactamente del dia, lo vi hace tiempo...
alperi75
No sé si lo he buscado bien pero parece que es el 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en Buenos Aires.

https://www.g20.org/es/calendario
auditts
Cita de palacio
Pero qué dices!

Qué quieres que digan? Decir lo contrario sería ir en contra del progreso. No sabes cómo funciona la política todavía?
JosepCat
Cita de alperi75
No sé si lo he buscado bien pero parece que es el 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en Buenos Aires.

Pues asi aun falta. Merci shur
Caracarton
ForoCoches: Usuario
Cita de alperi75

Creo que a finales de Marzo se reunían y este martes 26 hay una reunión del vicepresidente de la Comisión Europea con los bancos centrales y los supervisores y de los actores del mercado para compartir sus ideas.

Fuente.
palacio
Cita de auditts
Qué quieres que digan? Decir lo contrario sería ir en contra del progreso. No sabes cómo funciona la política todavía?

¿Y qué?

Estaba contestando al forero que decía que España estaba en contra.

Sea por lo que sea, la postura es a favor. Al G20 no le tengo ningún miedo, al contrario, se va a ir todo para arriba cosa mala.
BuenRollo16
$9800
Duduras
Usuario Premium
cuak cuak
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Cita de kudeiro
El usuario de burbuja.info San Miguel hace muy buenos analisis de graficas AT, ayer dijo que habia una divergencia sobre los 11450 y efecticamente el btc empezó a bajar sobre esa cota, segun la grafica el btc llegará a 9500 antes de fin de mes y luego cogera buen impulso alcista
Interesante reflexión...me quedo por aquí, a ver que pasa.
roberG
Cita de Pacifista
Yo para bitcoin la entrada la tendria en 7400usd, y pienso que ahi no va a llegar...
Ha estado a 6k hace unos días así que la tendrás mal puesta
Pacifista
Cita de roberG
Ha estado a 6k hace unos días así que la tendrás mal puesta
No tiene por que....acaso debe llegar a 6k de nuevo? quiza si o quiza el rebote sea antes.
roberG
Cita de Pacifista
No tiene por que....acaso debe llegar a 6k de nuevo? quiza si o quiza el rebote sea antes.
No sé si lo llevas pensando un par de días pues si. Sino ya te habría entrado, a eso me refería hace nada llego a 6000€.
Hrundi V.Bakshi
Estamos en manos de grandes inversores, con un tanto por ciento muy importante y subirá o bajará, según les interese a ellos.
Saludos.
Pacifista
Cita de Hrundi V.Bakshi
Estamos en manos de grandes inversores, con un tanto por ciento muy importante y subirá o bajará, según les interese a ellos.
Saludos.
Eso esta claro desde hace ya bastante tiempo, lo que pasa que la gente les llama ballenas y se piensan que son personas individuales que se juntan de vez en cuando
← A InverForo