Renault Scénic o Nissan Quashquai

Cliito4102
ForoCoches: Miembro
En cuanto problemas del kaskai por ser nuevo no creo que tenga muchos. El motor no es nuevo,no? Es el que ya montaban los renault? es que no estoy muy seguro...
Y los demás elementos si por alguna razón fallasen ya no sería tan grave . ..
Absalom
Invitado
Cita de IniTiale
Quizá haya un cambio en mi garaje.... no lo se. Alomejor surge vender el CC, en cuyo caso me planteo la compra de uno de estos dos modelos.

Los candidatos en concreto serían: Renault Scénic Luxe Privilège 2.0 dCi con techo panorámico y unos extras más; o bien el nuevo Nissan Qashqai 4x2 2.0 dCi Tekna.

Los dos, aunque no tienen mucho que ver entre sí, se ajustarían muy bien a mis nuevas necesidades por un precio muy similar entre ellos. Son prácticos, lo suficientemente amplios, comodos para moverse día a día y algún viajecito que otro, bien equipados, con un motor que proporciona unas magníficas prestaciones con un consumo contenido.....

A mí me gustaría saber vuestra opinión, la opción que escogeríais vosotros, analizar cada una de las respuestas y sacar mis propias conclusiones.

Muchas gracias.

P.D: Perdón por el error, pero en el título del hilo he puesto Quashquai en lugar de Qashqai
Hola amigo,yo te puedo aconsejar sobre el renault scenic que es el que yo tengo.El mio es el gran scenic 7 plazas 1.9Dci 130cv,la versión no la recuerdo bien pero es la intermedia,lleva de todo,ESP,ABS,........ME DIERON LA opción del techo panoramico o el reproductor dvd que en mi caso es lo que coji por el tema de mis hijas.

Hace que la tengo 4 meses,tiene 18000km,y la verdad es una gozada.
La respuesta a la aceleración es un lujo,es suficientemente amplia en las
plazas delanteras,pero no tanto en las traseras,y por supuesto las dos ultimas son mas bien para un apurillo aunque este verano me pienso ir a la playa y blas tendre que usar(no hay ningun problema mientras las usen niños),con lo cual me quedare sin maletero para lo cual ya me he agenciado un cofre.

El consumo es bastante ponderado 6.8 a 7ltr/100,tambien depende de lo que te guste pisarle,yo estoy entre 110 y 135 km/h.

Pero lo que mas me gusta es la gran visibilidad que tiene.No te deja ni un angulo muerto;el puesto de conducción es bastante comodo teniendo al alcance y de forma rapida todos los instrumentos necesarios.

En resumidas cuentas creo que es una buena opción dentro de lo que ofrece el mercado y lo que puedas pagar.

PD:antes tenia una gran voyager y ahora mismo no lo cambiaria por ella.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Absalom

Hola amigo,yo te puedo aconsejar sobre el renault scenic que es el que yo tengo.El mio es el gran scenic 7 plazas 1.9Dci 130cv,la versión no la recuerdo bien pero es la intermedia,lleva de todo,ESP,ABS,........ME DIERON LA opción del techo panoramico o el reproductor dvd que en mi caso es lo que coji por el tema de mis hijas.

Hace que la tengo 4 meses,tiene 18000km,y la verdad es una gozada.
La respuesta a la aceleración es un lujo,es suficientemente amplia en las
plazas delanteras,pero no tanto en las traseras,y por supuesto las dos ultimas son mas bien para un apurillo aunque este verano me pienso ir a la playa y blas tendre que usar(no hay ningun problema mientras las usen niños),con lo cual me quedare sin maletero para lo cual ya me he agenciado un cofre.

El consumo es bastante ponderado 6.8 a 7ltr/100,tambien depende de lo que te guste pisarle,yo estoy entre 110 y 135 km/h.

Pero lo que mas me gusta es la gran visibilidad que tiene.No te deja ni un angulo muerto;el puesto de conducción es bastante comodo teniendo al alcance y de forma rapida todos los instrumentos necesarios.

En resumidas cuentas creo que es una buena opción dentro de lo que ofrece el mercado y lo que puedas pagar.

PD:antes tenia una gran voyager y ahora mismo no lo cambiaria por ella.
el post es del 2007
IniTiale
Renolero sin Renault
Muchas gracias por tu post Absalom, agradezco las molestias que te has tomado en escribrlo tan bien y de forma tan extensa.

Peo, como te dice datekno, el hilo ya es del año pasado y ya ha habido una decisión.

Perdonadme todos por no haber dicho nada pero pensé que este hilo había caído en el olvido.

Al final compré el Nissan Qashqai.

Después de darle vueltas con mi mujer, leer vuestras impresiones y tal y tal, nos decidimos por el Qashqai porque era un coche menos visto, tenía un aire más fresco, nos daba un ligero cambio de aires con la marca del rombo, nos salvaba un obstáculo importante que tenemos que sufrir a diario......

Llevamos un mes con él y estamos encantados. Creemos que no nos hemos equivocado. El único "pero" ha sido la larguísima espera que hemos sufrido hasta la entrega.

Saludos
← A Monovolúmenes