Bitcoin y resto de crypto, esto pinta mal.
01-feb-2018 15:25
|
entonces no entiendo la ironía sobre que la hostia es imparapla...
yo no tengo nada en contra de los que habéis hecho dinero arriesgando en bitcoin a tiempo y os ha salido bien, estoy en contra de los que animaban a la gente diciendo que eso iba a subir y subir y subir... cuando por otro lado se lleva diciendo que es la típica burbuja y a la vista está que seguirá cayendo. La hostia en la cartera que se han llevado y se van a llevar muchos es el dinero que os habéis llevado otros. Nunca me han gustado los trileros. La hostia va a ser imparable...pero no en todo el espectro. Antes de nada, y para que veas mi opinión al respecto, qué mejor muestra que este hilo que abrí en diciembre, en el que insto a que sea motivo de reporte en FC, promocionar una moneda interesadamente. (cayó en el olvido) https://www.forocoches.com/foro/show...666&highlight= Efectivamente hay una infinidad de proyectos que fracasarán, y como en el mundo financiero tradicional, mucha gente perderá su dinero. Pero la tecnología del blockchain ha venido para quedarse y tiene un valor, ya que en unos años no tengo dudas de que el nivel de adopción será masivo y el número de usos en casos reales será inmenso. Con las ICOs se ha creado un mercado internacional inmenso en el que empresas normalmente tecnológicas tienen financiación a día de hoy para desarrollar sus proyectos millonarios durante años. Como es un mercado nuevo, atravesará crisis, pero permanecerá sí o sí (como las .com pasaron por lo mismo). Durante las punto com hubo muchas estafas piramidales...pero la tecnología fundamental no era un estafa como tampoco lo es la del blockchain. Durante este año empezaremos a ver regulación, estados que emitan cryptos respaldadas para proteger sus monedas FIAT y poder trabajar con cryptomoneda... Cuando esto ocurra, una entrada de dinero muy importante del sector tradicional llegará y multiplicará la capitalización de mercado una barbaridad. Digamos que comparativamente con otros mercados, el de criptomonedas a día de hoy es pequeño. Este es mi análisis desde la barra del bar. Para mí sigue siendo un mercado de alto riesgo porque hay que saber elegir muy bien dónde pones tu dinero ya que su éxito va a depender de las regulaciones estatales y de la velocidad de desarrollo y adopción. Pero un mercado de alto riesgo es un mercado que puede dejarte alto beneficio. |
01-feb-2018 16:21
|
La hostia va a ser imparable...pero no en todo el espectro. Antes de nada, y para que veas mi opinión al respecto, qué mejor muestra que este hilo que abrí en diciembre, en el que insto a que sea motivo de reporte en FC, promocionar una moneda interesadamente. (cayó en el olvido)
https://www.forocoches.com/foro/show...666&highlight= Efectivamente hay una infinidad de proyectos que fracasarán, y como en el mundo financiero tradicional, mucha gente perderá su dinero. Pero la tecnología del blockchain ha venido para quedarse y tiene un valor, ya que en unos años no tengo dudas de que el nivel de adopción será masivo y el número de usos en casos reales será inmenso. Con las ICOs se ha creado un mercado internacional inmenso en el que empresas normalmente tecnológicas tienen financiación a día de hoy para desarrollar sus proyectos millonarios durante años. Como es un mercado nuevo, atravesará crisis, pero permanecerá sí o sí (como las .com pasaron por lo mismo). Durante las punto com hubo muchas estafas piramidales...pero la tecnología fundamental no era un estafa como tampoco lo es la del blockchain. Durante este año empezaremos a ver regulación, estados que emitan cryptos respaldadas para proteger sus monedas FIAT y poder trabajar con cryptomoneda... Cuando esto ocurra, una entrada de dinero muy importante del sector tradicional llegará y multiplicará la capitalización de mercado una barbaridad. Digamos que comparativamente con otros mercados, el de criptomonedas a día de hoy es pequeño. Este es mi análisis desde la barra del bar. Para mí sigue siendo un mercado de alto riesgo porque hay que saber elegir muy bien dónde pones tu dinero ya que su éxito va a depender de las regulaciones estatales y de la velocidad de desarrollo y adopción. Pero un mercado de alto riesgo es un mercado que puede dejarte alto beneficio. |
01-feb-2018 17:23
| Pues yo hoy me he llevado 8 leuritos recomendando coinbase a una compañera del curro. |
01-feb-2018 17:32
|
De los creadores de:
16-ene-2018, 11:55 El valor de las crypto esta callendo. 12-dic-2017, 23:34 Donde cojones consigo la adress? 17-ene-2018, 23:24 Preparaos por que esto subira. 29-dic-2017, 11:28 Satoshis y capchas. (+ tema serio) Llega: Hoy, 18:00 Bitcoin y resto de crypto, esto pinta mal. @Tonto |