CND ha hecho un 80% en 2 minutos

Hammfll
ForoCoches: Miembro
Cita de endorphina
gracias shur y enhorabuena y me alegro por lo tuyo

ya shur, pero jode, más de 2 semanas con ellas paradas ahí muertas y vendo unos minutos escasos antes del pump, es increible qué cosas pasan, joder, unos 6000 euros perdidos por unos escasos minutos, alucino

y encima lo tenía todo en binance, ni wallet ni ostias, osea que pude vender rápido cuando me diese la gana después del pump
No debió ser pumpeada shur, hicistes bien pues la moneda seguirá su curso hacia abajo. Esto de las subidas artificiales descoloca a cualquiera, ánimo
endorphina
a la moon!!!!
joder, esto es lo peor que te puede pasar

porque si metes la gamba en una compra, entras caro y la moneda cae, siempre te queda el hold

pero así, lo único que te queda es la cara de subnormal (con perdón para los subnormales)
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Hammfll
No debió ser pumpeada shur, hicistes bien pues la moneda seguirá su curso hacia abajo. Esto de las subidas artificiales descoloca a cualquiera, ánimo
gracias shur! qué cabreo llevo la virgen santa
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Hammfll
Pues sigue en 1500 satoshis a pesar de ventas continuas de 1-5 btc despues de 30 minutos
Hammfll
Cita de Piratt_a
Pues sigue en 1500 satoshis a pesar de ventas continuas de 1-5 btc despues de 30 minutos
Bajando.. veremos mañana
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de endorphina
gracias shur! qué cabreo llevo la virgen santa
No me extraña.

Es "ley de murphy" muchas veces, yo viendo el panorama cosa que compro cosa que no suelto, me la suda ya subira (o no)... pero estoy convencido de que el dia que suelte trx hace un x5 o lo que sea, paso.

Animo shur.
Wazo
Developer
Gracias por el aviso. Tenía ganas de soltarla porque perdí un poco la fe en el proyecto. Me salgo en buen verde
Piratt_a
Cita de Wazo
Gracias por el aviso. Tenía ganas de soltarla porque perdí un poco la fe en el proyecto. Me salgo en buen verde
+1, el bot que tenian una decepcion total para mi
JeffZyzz
Sigue en torno a 1400 a ver como amanece mañana
endorphina
a la moon!!!!
2242 ha tocado, acojonante
Shurdani
iPhone Juanker
Está en 2056
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
¿Por qué no iba a subir? es un producto que se puede utilizar y que mucha gente está utilizando para sacar beneficios. Los de Palm beach también han hablado de ello: https://www.docdroid.net/1yULwYE/2-5...4433323409.pdf
Decir que estaba muerto... no, lo que pasa es que bajó mucho con la caída del BTC porque su precio era muy bajo. Los de Palm Beach dicen que puede llegar a los 20 USD lol
Shurdani
iPhone Juanker
Estuve a punto de meterle en las rebajas uU
Hector D2
Yo llevo, pero estoy por mandarlas a paseo ahora con la subida...es una de esas monedas prometedoras que no me terminan de convencer
Cons11
Majestik brand
Cita de Piratt_a
Pues si, ya he vendido una parte cuando rondaba 0,20$ hace una semana, 50.000 cnd que vendi en ese momento y me quedan aún 100.000 por vender.
dios! grande shur! que te dio por CND?

yo las aguanto hasta dentro de un año en el portfolio... tengo poco metido en esta porque compré todas las de binance xD
palacio
Otro pellizquito voy sacando.
Piratt_a
Cita de Cons11
dios! grande shur! que te dio por CND?

yo las aguanto hasta dentro de un año en el portfolio... tengo poco metido en esta porque compré todas las de binance xD
Las vendí por 1500 satoshis, aun me quedan 25.000 cnd para vender, me los guardo por si sube de precio aun mucho más.
MrConcafeina
Forocochia25
Estas cosas se avisan shurs xdd
transeunte77
Enhorabuena a los agraciados :-)
yhek73
ForoCoches: Usuario
anoche se dijo por twitter lo que iba a ocurrir lo podeis comprobar,, incluso hubo un periscope.. esto de los pump.. ojo
como lo del bcd en binance la semana pasada a 200 dolares? de que ? si cuesta 30.. pero bueno ten en cuenta que el otro dia se robaron 627.000 xlm.. esto tambien se tiene que `` blanquear ´´ no ???
Gran Orión
Hiperlumínico
Pues ha subido algo y todo a 0.21 centimos ,igual es una subida de poco a poco.
Neoliberal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compré a 0.16, hodl
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Vuelta a subir?
Sag
Y que dure...
← A InverForo