Las ganancias de Cripto no pagarán impuestos en PORTUGAL

GoncaTuga
ForoCoches: Miembro
Alquilo para vender DNI's Portugueses shurmanos.

Forobitcoins
Cita de The Waxman
Mejor en lambo.

Se va andando, se vuelve en Lambo
The Waxman
Forista hilustre
Cita de AdrianGTIR
Luego esos son los que tienen que revisar el trabajo nuestro (soy asesor fiscal) y tenemos que explicarles como hacer el suyo.

Serán pocas las quejas que hemos puesto en la agencia tributaria porque los "profesionales" que tienen puesto de por vida no se actualizan ni matandolos.
Pero bien que están al quite para sancionar una coma mal puesta en una casilla.
The Waxman
Forista hilustre
Cita de Forobitcoins
Se va andando, se vuelve en Lambo
El lambo se reposta en Extremadura, que en Portugal es más caro ( cuñado nuevo rico insaiz).
Albertainstain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habra que informarse... en caso de ganar algo.
Hrundi V.Bakshi
Pués según que cantidades es para pensarlo, al fin y al cabo está al lado.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de KamikazeIzzy
Ojo que faltan datos. Según decía un portugués en reddit, no pagarán impuestos en caso de ser inversión personal NO PROFESIONAL. Si vives del trading de crytpos o ganas suficiente para que se considere tu actividad profesional ( supongo que si ganas más con ellas que trabajando, no lo sé) entonces SÍ que tienes que pagar impuestos.
Cual es el limite de ganancias para considerarse como actividad profesional ? Porque si es por ejemplo, 20.000€ año me renteria bastante. Si ya estamos, sabes cual es el precio de kw/h de electricidad por ahi ?
Nicky Santoro
Cita de KamikazeIzzy
Ojo que faltan datos. Según decía un portugués en reddit, no pagarán impuestos en caso de ser inversión personal NO PROFESIONAL. Si vives del trading de crytpos o ganas suficiente para que se considere tu actividad profesional ( supongo que si ganas más con ellas que trabajando, no lo sé) entonces SÍ que tienes que pagar impuestos.
Hace un mes un portugués advertía que no sacaran el dinero allí porque le quitaron casi un 80% en impuestos, 30% de ganancia y 48% por trabajo.
Esto:
KamikazeIzzy
Cita de Piratt_a
Cual es el limite de ganancias para considerarse como actividad profesional ? Porque si es por ejemplo, 20.000€ año me renteria bastante. Si ya estamos, sabes cual es el precio de kw/h de electricidad por ahi ?
Pues ya ni idea, solo he leído eso.
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Alacran
Aquí en Forocoches todos ganan lo suficiente en criptodivisas como para irse a vivir a Portugal. La realidad es que han invertido 100-200€ y viven constantemente con una ulcera estomacal por miedo a quedarse a 0€
orly
Premium⭐
Cita de Alacran
Aquí en Forocoches todos ganan lo suficiente en criptodivisas como para irse a vivir a Portugal. La realidad es que han invertido 100-200€ y viven constantemente con una ulcera estomacal por miedo a quedarseba 0€
cougar81
Cita de The Waxman
Poca broma... el que maneje millón o más, al 23%... Vamos, que me voy de cantaor de fados si es necesario.
Hombre es que si los beneficios son de 1kilo son 230.000 que en lugar de dárselos a Montoro puedes comprarte un chalecito en el Algarve para pasar ese medio año y tienes para veranear el resto de la vida, incluso alquilarlo o revenderlo.
seso
País de pandereta
ToyBall
Cita de Alacran
Aquí en Forocoches todos ganan lo suficiente en criptodivisas como para irse a vivir a Portugal. La realidad es que han invertido 100-200€ y viven constantemente con una ulcera estomacal por miedo a quedarseba 0€
Buena risa nocturna
Austin Santos
Inactivo
Cita de Alacran
← A Criptomonedas