¿Soy el único que crees que es un buen momento para invertir en Cryptomonedas?
17-ene-2018 02:07
| pues yo metí un buen dinerillo (nada que no me pueda permitir, ninguna locura) y la verdad que estoy un poco encabronado, así que en cuanto me suba y recupere la inversión, saco todo y listo, no me complico con más esperas a que todo se multiplique x 100 |
17-ene-2018 02:21
|
Yo estoy pensando en meter una pequeña cantidad a Ethereum. Tengo cuenta en coinbase de cuando mine un poco de Ethereum a través de un app de Android. Saqué minando 1,21€ y ya va por 4,03 €. No es mucho,pero ahí está. Pensaba comprar unos 10 euros o así ya que quiero repartir en varías criptomonedas. No es mucho, pero prefiero ir poco a poco |
17-ene-2018 23:42
|
A ver que evolucion tiene mañana y dias posteriores, tambien ha habido subidas estos dias anteriores dentro de los altibajos pero ninguna como esta. |
17-ene-2018 23:49
|
Han dado 2 noticias? imaginate si de repente se coordinan todos los paises y lanzan un noticion GLOBAL simultaneo de que van a prohibir las criptomonedas y cualquier pago realizado con criptomonedas, ademas de imponer penas y multas.
Te crees que eso no pueden hacerlo? solo con una noticia mundial a gran escala y dilapidan este mercado. Y ojo que soy el primero que dice que el principal enemigo de las criptos son los putos gobiernos y banqueros mafiosos.
|
18-ene-2018 00:09
| Un poco justo para empezar a comprar ahora, las rebajas buenas fueron hace unas horas |
18-ene-2018 00:52
| En la bolsa lo mejor es comprar cuando la sangre corre por las calles, a contracorriente. A la larga se suele ganar. Aquí ya veremos. |
abro esto y veo tu comentario. Pues lo dicho, mañana lo decido. De todos modos mis cantidades son muy bajas