Decid la verdad os ALEGRAIS de la CAIDA de las CRIPTOMONEDAS???

samways
:roto2:
Solo me alegro por los que se creían Warren Buffet y se dedicaban a llamar subnormales a los que advertían de la burbuja.
Zurrirmierdas
ForoCoches: Miembro
me suscribo al hilo para reflotarlo en 6 meses
Mordiscos
Cita de slqh1994
Son un puto destrozo a nivel ambiental por la energía que consumen, ojalá se arruine todo el que le meta pasta.
No todas shur, las que funcionan con Proof of Stake como Cardano no consumen energía
_Hyena_
Arruinando?

Comprando en el máximo histórico y vendiendo ahora "solo" perderías el 50%.
Gulfstream
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de slqh1994
Son un puto destrozo a nivel ambiental por la energía que consumen, ojalá se arruine todo el que le meta pasta.
Nunca he entendido esto del daño medio ambiental que provocan
chalmers
Superintendente
Schadenfreude
cantona
Joder los que dicen que son un destrozo a nivel ambiental. Serán los mismos que no han hecho nada por la naturaleza en la vida. Ya hay que ser triste..
spain_master
Que se jodan bien claro y si pudiera a la cara jaja

Si usas el cereal para combustible haces elevar la demanda de ese producto y con el su precio, lo que hace los usos tradicionales mas dificil.

Lo mismo pasa con las graficas y ram.
Kynei
Playing the long game
En parte sí, el mejor momento para tradear con el caos que hay.
maniacreporter
Las lavadoras en USA consumen tanto como toda la plataforma BTC mundial
Cruzaito
De vuelta
Me la suda sinceramente.

No me alegre cuando calleron los de los sellos y no me alegraré cuando caigan las criptos.

Simplemente unos ganaran y otros perderán, allá cada uno en que se juega su pasta.

Lo bueno de esto es que nadie podrá pedir responsabilidades ni obtenerlas de bancos centrales y por tanto ningun contribuyente va a pagar el destrozo.

Me molesta un sistema que para crear unos y ceros esquilma una energía que hasta donde se no se genera espontáneamente.
Xstyx
Compre a 9k vendí a 15k
Compre a 13k vendi a 15k otra vez...
Compre a 10k y he vendido a 10k...

Eso solo en BTC, ni te cuento el % que me saque con XRP y un par de ALTs.

Contra mas grande sea la ostia mas barato podré comprar al igual que todos los que saben del tema, que aquí os pensáis que cuando compras BTC firmas un pacto con satanás de tenerlos en HODL hasta palmarla.

Saludos.
Salvica
pues sinceramente, SI

pd: a mamarla
slqh1994
Cita de cantona
Joder los que dicen que son un destrozo a nivel ambiental. Serán los mismos que no han hecho nada por la naturaleza en la vida. Ya hay que ser triste..
Triste lo que quieras, pero es algo sin ninguna utilidad real a parte de la especulación que está consumiendo electricidad a saco.
https://www.xataka.com/criptomonedas...ises-del-mundo
picopacopelo
Yo me alegro de que se hunda un sistema de inversión piramidal, no de que se arruine la peña.
MT09
Hanalfaveto
Si porque así podre comprar por fin
Shurcigala
La gente somos asi de tristes.
3Cojones
Cita de picopacopelo
Yo me alegro de que se hunda un sistema de inversión piramidal, no de que se arruine la peña.
y esto es una ponzi?

ponzi era bitconnect y ya la han cerrado por eso, por ser una ponzi, aqui nadie te promete nada, lo unico que puedes tener por seguro que en unos años todas las empresas del mundo utilizaran blockchain
xNeoXz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
te alegras porque en un día ha bajado lo que subió durante 1-2 semanas? mira la gráfica de cualquier cripto por meses o incluso por años, y riete de esos que venden por pánico o aún mas.. Me rio de tí, de la necesidad que tienes de alegrarte de los males de otros shurs, que vuelvo a repetir hace 2 semanas muchas estaban en su top price y toca corección
picopacopelo
Cita de 3Cojones
y esto es una ponzi?

ponzi era bitconnect y ya la han cerrado por eso, por ser una ponzi, aqui nadie te promete nada, lo unico que puedes tener por seguro que en unos años todas las empresas del mundo utilizaran blockchain
Por eso hay hilos constantes de Bitcoin, porque nadie promete nada y la gente mete pasta por placer

El Bitcoin es totalmente piramidal, ya que no ofrece nada más que la especulación. Cuando el negocio pete, que lo hará, habrá cuatro espabilados forrados de dinero y el resto tiesos.

Eso sí, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, no me alegraré de ellos si se arruinan, pero tampoco me voy a entristecer si las criptos se van a tomar por culo.
3Cojones
Cita de picopacopelo
Por eso hay hilos constantes de Bitcoin, porque nadie promete nada y la gente mete pasta por placer

El Bitcoin es totalmente piramidal, ya que no ofrece nada más que la especulación. Cuando el negocio pete, que lo hará, habrá cuatro espabilados forrados de dinero y el resto tiesos.

Eso sí, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, no me alegraré de ellos si se arruinan, pero tampoco me voy a entristecer si las criptos se van a tomar por culo.
Quien te está diciendo que es dinero garantizado más que los 20 tontos que siempre dicen lo mismo?

Revisa que es una piramide que parece que no lo entiendes, quien meta más de un 10-15% de su fondo de inversión en algo con algo con tantísima volatibilidad y riesgo como las cryptos es un inútil que está deseando perder toda la pasta.
Yoef
No me alegro, pero vamos, ¿caer? Pero si el que compró hace un año todavía tiene beneficios como del 200%. ¿De qué hablas?
picopacopelo
Cita de 3Cojones
Quien te está diciendo que es dinero garantizado más que los 20 tontos que siempre dicen lo mismo?

Revisa que es una piramide que parece que no lo entiendes, quien meta más de un 10-15% de su fondo de inversión en algo con algo con tantísima volatibilidad y riesgo como las cryptos es un inútil que está deseando perder toda la pasta.
Sé lo que es, gracias. Lo que haga la gente me da igual, yo no participo porque me gusta no delegar el valor de mi patrimonio a terceros, llámame raro.

La gente mete porque quiere ganar dinero, si no, no lo haría, y es la principal razón por la que una moneda que no es ni siguiera práctica ha llegado a superar los 20.000 ñapos (Nos ahorramos el tema de que el dinero es fiduciario). Si eso no te parece una pirámide, pues oye, qué quieres que te diga, a ti no te lo parece, pues OK.
ismadj
si, estoy en fiat desde que vendi en 20k
Ciclote
Cita de slqh1994
+1 y sin mencionar el mercado negro
LautaroHM
me da igual, yo reconozco que es una tonteria meterse en esas cosas sin saber, y te puede ir mal o bien, pero nunca vas a controlarlo.
muse4ever
todo el mundo suele alegrarse del mal ajeno, es una característica hermosa del ser humano
CONDE PLAGA
ddd
la burbuja no ha explotado todavia
← A Criptomonedas