Crypterra - Cloud mining - (Minería en la nube)

rudolfi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de iZiDuR
no, es que tengo los 11k $ pero... quiero estar al 100% seguro q esto es asi
Son estafas piramidales sanas, en un año nadie te da un 150% de rentabilidad en un año.
rudolfi
Y me avisa el navegador que no es segura...
Espero que nadie haya metido pasta ahí...
Auronjugada
veves?
Ponzi sana
rudolfi
Cita de vezemii
Servicio para minería en la nube (alquilar ordenadores para que minen por tí) Es otra opción aparte de las principales plataformas como Genesis o Hashflare, para comprar contratos para minar Bitcoins, Ethereum y otras monedas. Para mi Crypterra es la que más beneficios por cantidad invertida me arroja.

para registro sin referido https://crypterra.net
para registro con referido https://crypterra.net/?code=CR3198

Hasta el 30 de enero tiene unos suculentos paquetes de descuento
20 TH/s paquete Enterprise BTC for $1.792(30% off) Promo code: XMAS30BTC
340 MH/s paquete Enterprise ETH for $1.912(25% Off) Promo Code: XMAS25ETH
600 MH/s paquete Enterprise LTC for $1.680(20% Off) Promo Code: XMAS20LTC
10% off Promo Code: HAPPY2018 para cualquier otra cantidad de hashrate

Los contratos son de dos años y puedes ver las ganancias estimadas
en la web, aunque va variando según el precio de la moneda actual.

Pagan a diario si llegamos a la cantidad mínima; He comprado un paquete de 340 MH/s 0.080292 ether por día. Lo minado lo puedes transferir automáticamente a tu monedero, por ejemplo Coinbase. En mi caso personal, he recuperado la cantidad invertida en menos de un mes.
¿Cuanta pasta has palmado?
Parece que han cerrado el chiringuito y se llevan la pasta.
GolfV
ForoCoches: Miembro
Cita de rudolfi
¿Cuanta pasta has palmado?
Parece que han cerrado el chiringuito y se llevan la pasta.
Estaría bastante bien que leyeras y luego respondas, el OP como bien dice, ya ha recuperado su inversión.
En mi caso metí 200€ de los que he retirado solo 25€ y tengo enganchados en la web 100€.. yo ya sabia que esto de crypterra era puro scam, lo que no me imaginaba es que cerraran el chiringuito tan pronto.
TheESpendable
Cita de GolfV
Estaría bastante bien que leyeras y luego respondas, el OP como bien dice, ya ha recuperado su inversión.
En mi caso metí 200€ de los que he retirado solo 25€ y tengo enganchados en la web 100€.. yo ya sabia que esto de crypterra era puro scam, lo que no me imaginaba es que cerraran el chiringuito tan pronto.
tan pronto dice.. en lo que coges la calcu y haces las cuentas, no vayáis tan de listos. Os han timado y ya está, no pasa nada, es una lección aprendida y un aviso para el resto, este tipo de hilos tendrían que estar fijados para que todos lo vean.

que te creías? que ibas a poner 2000€ y de repente sacaban para ti 8GPU del armario?
GolfV
Cita de TheESpendable
tan pronto dice.. en lo que coges la calcu y haces las cuentas, no vayáis tan de listos. Os han timado y ya está, no pasa nada, es una lección aprendida y un aviso para el resto, este tipo de hilos tendrían que estar fijados para que todos lo vean.

que te creías? que ibas a poner 2000€ y de repente sacaban para ti 8GPU del armario?
Otro que no lee, o no sabe leer... he dicho que cuando invertí ya daba por hecho que era scam, pero como todo scam tiene una duración ( bitconnet estuvo funcionando 1 año) con lo que pretendía que al menos durara 1 mes o mes y medio para recuperar lo invertido.

Y no son 2000€ son 200€ lo que tengo metido en crypterra.
Lenny Cole
Usad la cabeza, lo del minado en la nube la única manera que me creo que no sea un fraude es que por cada ETH te cobren aproximadamente 1.000€ es decir mira yo tengo la tecnología para minar pero en vez de minar para mi te doy a ti una moneda virtual y yo me quedo con pasta constante y sonante. Que al cabo de 5 años te fue muy bien con tus ETHS pues genial, me has pagado 50.000€ y el lambo me lo he comprado igual y sin asumir ningún riesgo.

Los retornos estos que ofrecen... algo que te da una rentabilidad del 1500% sin aparente riesgo es SIEMPRE scam, si tanta es la rentabilidad que minen ellos no te jode.

Ahora bien si queréis especular hasta con esto pues allá vosotros, las cryptos tienen un futuro incierto pero parece lejano, esto puede estallar mañana, y cuando estas cosas llegan a este foro suele ser ya tarde para entrar, fue poner un tio lo de Bitconnect aquí y a la semana petó.
TheESpendable
Cita de GolfV
Otro que no lee, o no sabe leer... he dicho que cuando invertí ya daba por hecho que era scam, pero como todo scam tiene una duración ( bitconnet estuvo funcionando 1 año) con lo que pretendía que al menos durara 1 mes o mes y medio para recuperar lo invertido.

Y no son 2000€ son 200€ lo que tengo metido en crypterra.
si si, si yo leo, el caso es no entrar, te haces tu el minero, que es la unica forma de mineria real, la mineria en la nube no existe.
rudolfi
Si comparas precios de genesis-mining (mineria en la nube real) con la de crypterra ves que los precios son demasiado bajos para ser real.
Nadie da duros a 4 pesetas.
tormento19
No es lo que parece
Vuelve a estar online Y con descuento del 10% con el código GT88RTV para nuevos registros.
durdy
Os dejo mi referido

GT88RTV
← A InverForo