Mercedes Viano 2.2 CDI

jesusin1999
ForoCoches: Usuario
Un monovolumen bastante bien en relación calidad precio es el SsanYong Rodius, yo tengo el modelo de 2008 con un motor diésel 2.7 con unos 170 cabellos o así y la verdad que va de maravilla, es un tracción a las cuatro ruedas y en el tema de por el campo va de maravilla. El consumo quizás un poco alto pero también tiene bastante potencia.
jr05
yo
yo creo que son dos tipos de vehículos diferentes, la viano es un autobús, un camión y un coche, yo tengo una y encantadísimo, somos cuatro de familia y todos los viajes los hacemos en ella, muy cómoda para conducir y muy cómoda para los pasajeros, no creo que te arrepientas.
Miguelitro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sergilloesguay
Hola,

Estoy mirando comprarme una Furgoneta por que somos familia numerosa (3 hijos), resulta que me venden una Mercedes Viano 2.2 CDI del 2011 con 85.000 km por 23.000€. ¿Cómo lo veis? ¿Cómo es el mantenimiento? ¿Merece la pena?

Gracias,
Hace dos años vendi una viano ambiente 163cv con todos los entras con 135.000km pot 24.500€ y me costo venderla 6 meses. Yo la veo cara, ya que seguramente no sea la tope gama como la mía y encima ya es 2 años mas vieja.
Miguelitro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jokin
Pues menuda diferencia si...
La que yo había mirado era una 130cv en acabado trend con extras y salía a más de 28000... (Pero soy particular, eso si tendría que pagar el 50% matriculación por familia numerosa)

Entonces no lo ves mal precio? Yo he visto que en Zaragoza estaría más barato(coches.com) pero no me han contestado al mail... Mañana a ver si les llamo, que en un apuro si me hacen buen precio me hago una escapada desde Euskadi jejeje

Hoy he ido a mirar la. Citroen spacetourer (que aunque me mola menos no está mal) y se queda en 29500€ aunque no son exactamente los mismos extras...

A ver qué vamos mirando. De momento la Ford me mola más aunque en la citroen me decían que si la altura de la spacetourer es muy comedida y entra mejor en los parkings etc (a ver si al llegar a casa lo miro)
En ZGZ esta mas barata por que allí no se paga impuesto de matriculación pero es una trampa, pues solo sirve s¡ estas empadronado en la comunidad de Aragón .

A mi me paso, iba a ir de cadiz para ZGZ y menosmal que no fui por que lo pregunte bien. Pues al tener domicilio fiscal en cadiz me clavaban lo normal, unos 1500€ mas
← A Monovolúmenes