Croat - The egalitarian catalan altcoin

Ains
De sangre azul
Ni con tu wallet
_Reboot_
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo invierto en eso
toniddp
Cita de Chaseoner
y luego me extraño de por que os tienen tan comido el coco, si es que no os da para más
Super comido lo tenemos... no sera al reves?
RobynSark
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de toniddp
Super comido lo tenemos... no sera al reves?

para todo es y tú más, menos cuando Espanya os roba

No compro nada catalán en el super, voy a comprar la cripto del prusés

Pd: a chuparla hijosdeputa
titomatu
Acacia
¿se puede pagar en pujoles?

Doctor 7
Cita de Acacia
¿se puede pagar en pujoles?

No, pero cuando esté en exchanges podrás hacerlo con bizcoins

4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de RobynSark
para todo es y tú más, menos cuando Espanya os roba

No compro nada catalán en el super, voy a comprar la cripto del prusés

Pd: a chuparla hijosdeputa
Es gracioso como os salta la vena a alguno hasta en el foro de inversiones. Cuando en temas de dinero e inversion todo el mundo sabe que los prejuicios hay que dejarlos a un lado y ver si es o no beneficioso para uno.

Para ser un bilioso ya tienes el general.
RobynSark
Cita de 4leches
Es gracioso como os salta la vena a alguno hasta en el foro de inversiones. Cuando en temas de dinero e inversion todo el mundo sabe que los prejuicios hay que dejarlos a un lado y ver si es o no beneficioso para uno.

Para ser un bilioso ya tienes el general.

Comprar y el dinero no tiene nada que ver

Los prejuicios y las inversiones no tienen nada que ver.

Por eso EE.UU. invierte tantísimo en Cuba y Venezuela.
No, si hasta vas a llevar razón....
4leches
Cita de RobynSark
Comprar y el dinero no tiene nada que ver

Los prejuicios y las inversiones no tienen nada que ver.

Por eso EE.UU. invierte tantísimo en Cuba y Venezuela.
No, si hasta vas a llevar razón....
Cuando he dicho yo semejante gilipollez?

Y no han tenido EEUU intereses comerciales nunca con cuba y venezuela, claaaro, por eso siempre se ha mediado por tener relaciones diplomáticas. Ah no! que las tienen porque les mola llevarse bien con otros paises, no lo hacen por dinero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Relaci...Estados_Unidos
https://es.wikipedia.org/wiki/Relaci...os_y_Venezuela

Lo dicho vete con tu bilis al general que por ahí tienes muchos hilos en los que vomitar.
Si no te gusta esta moneda porque es una mierda no escribes y punto, no se que ganas tenéis de joder algunos.
RobynSark
Cita de 4leches
Cuando he dicho yo semejante gilipollez?

Y no han tenido EEUU intereses comerciales nunca con cuba y venezuela, claaaro, por eso siempre se ha mediado por tener relaciones diplomáticas. Ah no! que las tienen porque les mola llevarse bien con otros paises, no lo hacen por dinero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Relaci...Estados_Unidos
https://es.wikipedia.org/wiki/Relaci...os_y_Venezuela

Lo dicho vete con tu bilis al general que por ahí tienes muchos hilos en los que vomitar.
Si no te gusta esta moneda porque es una mierda no escribes y punto, no se que ganas tenéis de joder algunos.

del de Cuba

A medida que las reformas continuaron, las restricciones comerciales en Cuba aumentaron. Los EE.UU. dejaron de comprar azúcar cubano y dejaron de vender petróleo

Se conoce que llegado un punto no les interesaba tanto ganar dinero vendiendo petróleo, jesús, que tontos los americanos, deberían hacer más caso a un gurú de las finanzas como tú

Deja que ese punto llegue en Venezuela. El influir en la economía es el primer paso siempre que existe conflicto político. En el caso catalán la cosa está clara, por mi parte ni un céntimo. Y lo digo aquí, en el general, y en la calle, a la cara de quien sea.
Si no te gusta lo que yo diga pues te jodes y bailas, sin más.

Saludos, mostro de la economía diversificada, compra todas las criptos del prusés. Te vas a hacer de oro
San_Cristobal_
1/2 liberal la chamakita
Sitio
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Espero que se hunda.
4leches
Cita de RobynSark
del de Cuba

A medida que las reformas continuaron, las restricciones comerciales en Cuba aumentaron. Los EE.UU. dejaron de comprar azúcar cubano y dejaron de vender petróleo

Se conoce que llegado un punto no les interesaba tanto ganar dinero vendiendo petróleo, jesús, que tontos los americanos, deberían hacer más caso a un gurú de las finanzas como tú

Deja que ese punto llegue en Venezuela. El influir en la economía es el primer paso siempre que existe conflicto político. En el caso catalán la cosa está clara, por mi parte ni un céntimo. Y lo digo aquí, en el general, y en la calle, a la cara de quien sea.
Si no te gusta lo que yo diga pues te jodes y bailas, sin más.

Saludos, mostro de la economía diversificada, compra todas las criptos del prusés. Te vas a hacer de oro
Eres tan sumamente retard que no ves mas allá de lo que te quiero transmitir, pero tranquilo, te dejo con tu obtusa vision de la vida y biliando contra los indepes en un hilo que no viene a cuento. Te dejo con el garrote.
gantz_69
A mi me la sudan las cuestiones ideológicas/políticas y demás, solo estoy en las criptos para ganar dinero...pero me parece poco inteligente hacer una entrada en catalán, y no hacerla en español... básicamente por el alcance potencial, así que como he entrado me voy.

Buena suerte con el proyecto.
RobynSark
Cita de 4leches
Eres tan sumamente retard que no ves mas allá de lo que te quiero transmitir, pero tranquilo, te dejo con tu obtusa vision de la vida y biliando contra los indepes en un hilo que no viene a cuento. Te dejo con el garrote.

muy bien, muy bien, no olvides comprar muchas croat
suthell
Panadero una de criptos!!
4leches
Cita de RobynSark
muy bien, muy bien, no olvides comprar muchas croat
Gracias no pienso comprar, pero no olvides la lista de esclusion del super, es algo super excitante.
RobynSark
Cita de 4leches
Gracias no pienso comprar, pero no olvides la lista de esclusion del super, es algo super excitante.

tranqui abuelete, eso ya se ha convertido en un hábito
4leches
Cita de RobynSark
tranqui abuelete, eso ya se ha convertido en un hábito
Abuelete?

Te dejo con tu triste hábito.
Nicky Santoro
Sois unos estafadores como cataluñacoin?
arroni
.-.
Al rico spam amb tomàquet

CROAT
Invitado
Especial Diada de Sant Jordi!

¿Cómo podéis obtener más Croats gratis?
1. Al perfil oficial de Twitter, en el mensaje colgado a la parte superior del perfil, haced retweet, dad un “like” y comentad: QUIERO CROATS y poned la dirección de vuestro monedero o el código QR. Podéis encontrarlo aquí: https://twitter.com/CROATcoin

2. A la página oficial de Facebook de Croat, dar “me gusta” a la página y, al mensaje colgado en la parte superior de la página, dar “me gusta”, compartir y comentar: QUIERO CROATS poniendo la dirección de vuestro monedero o el código QR. La podéis encontrar aquí: https://www.facebook.com/CROATmonedaCAT/
Aprovechamos para recordaros que estamos unificando todas las páginas de Facebook oficiales de CROAT en esta única página.

3. Al grupo oficial de Telegram, si todavía no sois miembros, entrad y poned como primer mensaje QUIERO CROATS, justo después de uniros, y la dirección de vuestro monedero o el código QR. Podéis encontrarlo aquí: https://*****/croatcoin

Importante: el código QR tiene que ser generado por una aplicación CROATCore para que funcione. Si no tenéis código, con la dirección es suficiente.

Esta campaña durará toda la semana, hasta el domingo 29 de abril a las 23.59 horas, hora local de Cataluña.

¡Feliz Diada de Sant Jordi a todos! Hagamos crecer el Croat todos juntos!
MaxPowers
¿Cuándo va a listarse en un exchange que permita margin trading?

Es por meterle un corto pero con 100x de apalancamiento.
← A Criptomonedas