La ostia de las criptomonedas va a ser tremenda.

noestoyaqui81
Nananananana líder
Mientras no se meta ninguna empresa grande ni una elevada cantidad de gente invierta todos sus ahorros en ellas podemos estar tranquilos.
AnuelAA
ForoCoches: Usuario
Cita de SPQR!
Lo mismo se decía a los que no se metimos a hipotecas a 40 años y mira
Cruck.
SPQR!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No aprendemos
SPQR!
Cita de AnuelAA
Cruck.
Y tu cuck
ajconsu
ForoCoches: Miembro
Hoy he leído un artículo alertando de que la gente está hipotecando casas para entrar en criptomonedas.
No sé cómo será la caída pero es lo de siempre: unos cuantos se aprovechan de las clases bajas-medias, en un robo en toda regla enmascarado de juego de inversión.
_ChRiS_
xd es broma no te rayes
Simple, invierte lo que estés dispuesto a perder, como imagino la mayoría que invierte(me incluyo)
kok,,
ForoCoches: Miembro
Que va a haber un hostión está clarísimo, pero ojo, porque creo que sobrevivirán los mejores proyectos cripto. Amazon fue una de las empresas de la burbuja dotcom, y su valor en bolsa pasó de 100$ a 10$. Pero hoy cotiza a 1000 y pico dólares
SPQR!
Cita de kok,,
Que va a haber un hostión está clarísimo, pero ojo, porque creo que sobrevivirán los mejores proyectos cripto. Amazon fue una de las empresas de la burbuja dotcom, y su valor en bolsa pasó de 100$ a 10$. Pero hoy cotiza a 1000 y pico dólares
De 100 a 10 es una cosa. Pero es que el bitcoin ha ido de 1 a 10000. La ostia se va a escuchar hasta en marte.
SPQR!
Ya lo dije yo
← A Criptomonedas