BINANCE - EXCHANGE de BITCOIN, ETHEREUM y criptomonedas.

patosi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Atechao
Dejo el mío por si alguien quiere inscribirse en binance (mejor exchange) para comprar algunas alts:

https://www.binance.com/en/markets?ref=16315360

Me he registrado con este, dejo el mio:

https://www.binance.com/es/markets?ref=37538689
SnakeRox
la verdad es que binance se ha puesto bien las pilas estos últimos meses, alguien sabe si tienen planeado que se pueda retirar fiat a cuenta bancaria?
er_chapu
ForoCoches: Miembro
Para quienes hagan trading en binance les va a interesar lo que les propongo:

-Si sois mis referidos en condiciones normales a mi me proporcionan una ganancia del 20% de vuestras comisiones por cada compra-venta de criptos y a vosotros nada.
Pero yo al ser holder de 500 bnb mis referidos me dan un 40%, yo propongo daros el 30% de la ganancia a vosotros y yo quedarme con el 10% restante.

Porque no quedarme yo con el 20%? pues porque vosotros mismos os podéis crear otra cuenta y haceros referidos de la antigua y tener ese 20%, conmigo tendrás un 30% y de ahí esa ventaja.

Cualquier duda que tengais porfavor mandarme un privado.

https://www.binance.com/es/register?ref=35594918
jcvandamme
quien quiera etherums....MP
KachuTa
Hey there! I am using..
una pregunta, soy nuevo en binance

desde que compras btc en binance cuanto tardan en reflejarse en la cuenta¿?
mkpeth
REKT!
Cita de KachuTa
una pregunta, soy nuevo en binance

desde que compras btc en binance cuanto tardan en reflejarse en la cuenta¿?
Si se ha ejecutado la orden, pues de inmediato
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de mkpeth
Si se ha ejecutado la orden, pues de inmediato
me explico
acabo de crear una cuenta
he ido a 'monedero' > 'comprar cripto (new)'

he hecho una compra con tarjeta y me han llegado 4 emails en una franja temporal de 20 minutos
1, confirmar email
2. pago enviado
3. pago confirmado
4. orden confirmada

entiendo que ahora debería ir a mondero debería verlo reflejado¿?

edit: no he verificado la identidad, no se si influye¿?
KachuTa
Hey there! I am using..
actualizo despues de casi una hora llegaron un par de correos de binance confirmado la operacion y ahora ya sí tengo los btc
mkpeth
REKT!
Cita de KachuTa
me explico
acabo de crear una cuenta
he ido a 'monedero' > 'comprar cripto (new)'

he hecho una compra con tarjeta y me han llegado 4 emails en una franja temporal de 20 minutos
1, confirmar email
2. pago enviado
3. pago confirmado
4. orden confirmada

entiendo que ahora debería ir a mondero debería verlo reflejado¿?

edit: no he verificado la identidad, no se si influye¿?
A vale que has comprado con tarjeta, pues ni idea como va eso pero dependiendo de que fees han pagado te puede llegar btc , puede pasar 30mimutos - 3horas o más. En monedero debería aparecer, también te han enviado txid que es como un comprobante de la transacción.... Pásalo si lo tienes

PD: Veo que ya te han llegado
Extraterrestre
@Sman_7 Tanto el referido como el no referido de Binance de tu OP van a parar a referidos de Electrik
Tutifruti
En que monedas recomendáis invertir? Sigue siendo factible a día de hoy invertir en bitcoin?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Hay alguna forma de conseguir todo tu historial de movimientos en binance? Sólo veo la opción para ir de 3 meses en 3 meses. Pero yo necesito todo desde finales de 2017.
jjcg
¿Alguien sabe cuánto tarda una transferencia en aparecer en Binance?

Gracias!
ClassicCo
Cita de Randygsi
Hay alguna forma de conseguir todo tu historial de movimientos en binance? Sólo veo la opción para ir de 3 meses en 3 meses. Pero yo necesito todo desde finales de 2017.
¿Tema Hacienda?
fabreles
Cita de Randygsi
Pues de 3 en 3 hasta llegar a 2017
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de ClassicCo
¿Tema Hacienda?
Para nada. Tengo cryptos que no recuerdo a qué precio compré (error mío por no apuntar). Y quiero saber cómo las llevo, saber si tengo beneficio, o pérdidas.
ClassicCo
Cita de Randygsi
Para nada. Tengo cryptos que no recuerdo a qué precio compré (error mío por no apuntar). Y quiero saber cómo las llevo, saber si tengo beneficio, o pérdidas.
Perfecto. Como son tan jodidos, nunca se sabe.

Un saludo!!
[CholloMan]
Hola, ¿que dan por el enlace con referido?
get_over
Cita de [CholloMan]
Hola, ¿que dan por el enlace con referido?
Hola, por si aún te sirve con este un 10%

https://www.binance.com/en/register?ref=CZTWPNQF
er_chapu
Cita de Aitor-11
Shur aun haces esta promo? me interesa
Hola, ya no sigue activa, un saludo.
AnonymousMan
Cadena de referidos pero vamos, al 100%
FrankenMiata
ExViruTypeR
¿Alguno estáis invirtiendo en el Liquid Swap?

Yo he metido unos miles en BUSD/DAI que ahora ronda el 20% de rentabilidad, con intención de ir aportando si nada falla y la cosa va bien.

Me llamo la atención el tema Uniswap y tener esta opción en Binance que tengo cuenta, me ha ayudado a lanzarme.

Veremos si no sale rana.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Me autocito:

Cita de Randygsi
Que ahora soy incapaz de de ver nada del historial de trading en Binance.

Han ido metiendo tantas herramientas que uno se vuelve loco. Con lo sencillo que era hace no tanto tiempo...
Willem
ForoCoches: Usuario
¿Cuál es la mejor forma para sacar BTC que tenga en Binance? Quizás ya se ha respondido pero no he visto.
He visto que ahora han incorporado muchas features, pero no he encontrado que se pueda sacar directamente, imagino que tendré que pasarlo a Coinbase o similar.
Sman_7
Cita de Willem
¿Cuál es la mejor forma para sacar BTC que tenga en Binance? Quizás ya se ha respondido pero no he visto.
He visto que ahora han incorporado muchas features, pero no he encontrado que se pueda sacar directamente, imagino que tendré que pasarlo a Coinbase o similar.
A sacar te refieres vender BTC y sacar en Euros? Si es así se puede hacer desde la misma plataforma Shur.
Sman_7
Cita de Extraterrestre
@Sman_7 Tanto el referido como el no referido de Binance de tu OP van a parar a referidos de Electrik
Lo acabo de comprobar y me he quedado roto sinceramente, hay que ser miserable.
Alexrm
vaya reflote
Willem
Cita de Sman_7
A sacar te refieres vender BTC y sacar en Euros? Si es así se puede hacer desde la misma plataforma Shur.
Exactamente eso. He mirado y he visto Binance Jersey, pero parece una plataforma a parte de Binance, así que no me queda claro. Si me pudieras iluminar un poco te lo agradecería shur.
← A Criptomonedas