Comprar IOTA directamente

OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Cita de Janken
Enviar tu DNI, o demás datos para que te tengan controlado. Sólo eso.
Y eso es bueno o malo? Es seguro para nosotros?
Shurporro
Metanoia
Cita de Mr_Johnson
Joder, pues ni me he enterado, cuando entró? Está ya tambien en bithump?

EDIT: Pues acabo de mirar y no la encuentro en binance
en binance no esta, gracias por la info que puede ser la siguiente que compre
d_predator_15
Yo para iota, primero meto euros en kraken, compro eth, paso los eth a bitfinex y ahi compro iotas
kanorro
Cita de d_predator_15
Yo para iota, primero meto euros en kraken, compro eth, paso los eth a bitfinex y ahi compro iotas
comisiones?
sagu
Cita de d_predator_15
Cuanto tarda todo el proceso y cuantas comisiones se pagan?? interesa

Gracias por adelantado, que quiero pillar antes del martes y me da que no me da el tiempo entre registros y verificaciones?
d_predator_15
Cita de sagu
Cuanto tarda todo el proceso y cuantas comisiones se pagan?? interesa

Gracias por adelantado, que quiero pillar antes del martes y me da que no me da el tiempo entre registros y verificaciones?
2 dias en llegar la transferencia a kraken, media hora de kraken a bitfinex
Las comisiones no sabría decirte, pero muy poco
Amo Ivan
Bitfinex pwro tardan la puta vida en verificarte, y sin eso no puedes
sagu
Cita de Amo Ivan
Bitfinex pwro tardan la puta vida en verificarte, y sin eso no puedes
Cita de d_predator_15
2 dias en llegar la transferencia a kraken, media hora de kraken a bitfinex
Las comisiones no sabría decirte, pero muy poco
Pues me pongo a ello muchas gracias a los dos, una ultima duda en algun sitio habia leido de comprar litecoin para no tener tantas comisiones como con ethereum ¿es cierto o me estoy liando? xDDD

Gracias
sagu
Cita de d_predator_15
No hay una alternnativa a bitfinex para comprar iotas? el proceso de verificacion es infernal ¿podria hacerlo con binance no???
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr_Johnson
Para que cripto quieres el exchange? Yo la verdad es que no conozco mucho mas que bitfinex, binance, quoinex y alguno mas. No es que estén en su mejor momento la verdad...
Hola @Mr_Johnson ¿Has probado Quoinex?
Es que como los de Bistamp y GDAX no me verifican la identidad, y llevo una semana esperando, he visto que Quoine también tiene buenas comisiones pero no sé si es fiable.

saludos
Mr_Johnson
Cita de skanfc3
Hola @Mr_Johnson ¿Has probado Quoinex?
Es que como los de Bistamp y GDAX no me verifican la identidad, y llevo una semana esperando, he visto que Quoine también tiene buenas comisiones pero no sé si es fiable.

saludos
Nunca lo he probado, pero he leído en reddit bastantes comentarios positivos acerca de Quoinex. Personalmente no te puedo decir si es bueno o malo, simplemente he entrado a la web para ojearla, no tengo ni cuenta ni nada, pero si que tendría en cuenta usar ese exchange si bitfinex y binance se ponen tontos.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de Robben
Dicen los expertos de forocoches que en mayo del año que viene esta a 40$
Cito para citarte de nuevo en mayo risitas
skanfc3
Cita de Mr_Johnson
Nunca lo he probado, pero he leído en reddit bastantes comentarios positivos acerca de Quoinex. Personalmente no te puedo decir si es bueno o malo, simplemente he entrado a la web para ojearla, no tengo ni cuenta ni nada, pero si que tendría en cuenta usar ese exchange si bitfinex y binance se ponen tontos.
OK, gracias.
Me estoy intentando registrar, es que ya estoy harto de esperar en las otras.
Robben
Denak ez du balio !
Cita de Rubenitr
Cito para citarte de nuevo en mayo risitas
Venga vale.

Me la suda mucho las crypto monedas en general así que puedes citarme
OK Pearce
Cita de sagu
No hay una alternnativa a bitfinex para comprar iotas? el proceso de verificacion es infernal ¿podria hacerlo con binance no???
Cuál es exactamente el proceso de validación?

Gracias.
sagu
Cita de OK Pearce
Cuál es exactamente el proceso de validación?

Gracias.
te piden basicamente de todo
OK Pearce
Cita de sagu
te piden basicamente de todo
Ya, pero qué exactamente? El DNI? O qué más cosas?
Mister Natural
Si para subir el DNI tienes que intentarlo 100 veces, no quiero ni imaginar cuando quieras sacar las inversiones a euros
skanfc3
Cita de OK Pearce
El problema no es que te lo pidan sino que luego nunca contestan diciendo que lo han aceptado o que hay que volver a subirlo 100 veces porque caduca un temporizador.
Según el sitio piden DNI por las dos caras + carnet de conducir o pasaporte + foto tuya con el DNI en la mano + recibo de la luz o similar. Y si algo no coincide o no les gusta no sirve.
La foto para evitar que pongas la de otro suelen pedirla con la webcam o con el móvil y una aplicación propia.
OK Pearce
Cita de skanfc3
El problema no es que te lo pidan sino que luego nunca contestan diciendo que lo han aceptado o que hay que volver a subirlo 100 veces porque caduca un temporizador.
Según el sitio piden DNI por las dos caras + carnet de conducir o pasaporte + foto tuya con el DNI en la mano + recibo de la luz o similar. Y si algo no coincide o no les gusta no sirve.
La foto para evitar que pongas la de otro suelen pedirla con la webcam o con el móvil y una aplicación propia.
Gracias.

Joder, menudo calvario.
skanfc3
Binance es de los que menos comisión cobran, el problema es coinbase
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de OK Pearce
Grupo sanguinio e informe medico con analisis
brpablobr
Bitfinex pide código de invitación 😓
← A Criptomonedas