Alguien me explica que son los Bitcoins? (Serio)

Bombaster
ForoCoches: Miembro
Cita de buitreafonico
Es que da exactamente igual lo que valga. Si el bitcoin vale menos, los precios subirán y si vale más, los precios en bitcoin bajarán. Se ajusta y punto.
Y la razón por la que bitcoin vale más que otra criptomoneda es oferta y demanda.
Y la única razón por la que el Euro vale más que el Rublo es oferta y demanda. (Por ejemplo que Republica centroafricana, decide tener sus depositos del banco central en euros y no en rublos). Es una cuestión de cuanto te fies en el país que emite una moneda, pero nada más.
Pero los precios de que? si nadie esta usando bitcoins para comprar, solo para venderselos a otras personas y conseguir euros

Pero si antes me has argumentado lo bueno que era el bitcoin y todas las criptomonedas tienen esas propiedades que me has enumerado, no se como algunas valen tan poco y otras valen tanto. Igual es que todas esa ventajas que tienen las cripto no les importan a la gente y solo compra porque piensan que mañana valdran mas
buitreafonico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bombaster
Pero los precios de que? si nadie esta usando bitcoins para comprar, solo para venderselos a otras personas y conseguir euros

Pero si antes me has argumentado lo bueno que era el bitcoin y todas las criptomonedas tienen esas propiedades que me has enumerado, no se como algunas valen tan poco y otras valen tanto. Igual es que todas esa ventajas que tienen las cripto no les importan a la gente y solo compra porque piensan que mañana valdran mas
Pues obviamente porque yo no me se de memoria las 4000 criotomonedas que existen ni las conozco. Tendrán más valor las más conocidas y tienen más pegatinas en tiendas de se acepta x.
Es como que un actor de Hollywood cobra más que un actor que no conocen ni en su casa aunque el pobre actúe igual que bien.
Los bitcoin si se utilizan para comprar y vender cosas y desde hace más años de que empezarán a especular con ellas gente que no sabe ni que son. Eso es más reciente.
Bombaster
ForoCoches: Miembro
Cita de buitreafonico
Pues obviamente porque yo no me se de memoria las 4000 criotomonedas que existen ni las conozco. Tendrán más valor las más conocidas y tienen más pegatinas en tiendas de se acepta x.
Es como que un actor de Hollywood cobra más que un actor que no conocen ni en su casa aunque el pobre actúe igual que bien.
Los bitcoin si se utilizan para comprar y vender cosas y desde hace más años de que empezarán a especular con ellas gente que no sabe ni que son. Eso es más reciente.
Pues a mi personalmente que algo cueste más solo por ser la más conocida cuando aporta lo mismo que las demas algo me chirria

Podria entender que su precio fuese el doble pero miles de veces más? El valor del bitcoin se sustenta en que algunos pocos piensan que algun dia servira para algo y otros muchos piensan que mañana valdra más, cuando los segundos desaparezcan y solo queden los primeros...
← A Criptomonedas