El bitcoin se dispara un 12% y consigue superar los 13.000 dólares

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de DonPichote
Como te ha dicho otro, eso pasa con las acciones, CFDs y productos standard en el mercado de valores... pero una criptomoneda?

No he leido mucho porque apenas tengo invertido, pero no creo que haya una regulacion para tal...
Supongo que como cualquier ingreso tendrás que declararlo acorde al pais en el que vivas. En UK crujen a base de bien por estas cosas. Al no estar regulado lo que probablemente no tengas sean precisamente eso... lo vendes y fus... pero luego tienes que declararlo.
DeanAmbrose
ForoCoches: Miembro
Cita de saladino2
Al revés, deberia gustarte menos, que digas eso demuestra como los jew os tienen manipulados, lo que se busca con los futuros es manipular el precio de Bitcoin, algo que ya hacen con el oro, estos futuros ni siquiera compraran ni venderan Bitcoin, es un mercado imaginario para captar pardillos. Eso es lo que es wall street, humo, esta es la verdadera burbuja, y no Bitcoin.
Joder con los adeptos xDD
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Si sube tan rápido tengo clarisimo que bajará el doble de rápido (cuando sea que a e desplome).

Suerte a los inversores, no les deseo mal, solo es lo que opino.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElPutoPimiento
Digamos que quiero invertir 100 eurillos en bitcoins por probar. Que pasos debo seguir? Gracias.
Puedes empezar por registrarte en coinbase, mira mi firma, pero parece que ahora todos van lentos.
Yebornick
Atemporal
Que ostia os vais a dar los testigos del bitcoin
DvDRom
Cita de Kupo
Hablo a nivel de declaración de la renta y de la noticia que me leí hace un año cuando estuve mirando como iba el bitcoin
Yo también te hablo a nivel declaración de la Renta.
saladino2
Cita de DeanAmbrose
Joder con los adeptos xDD
Ni adeptos ni nada, es saber como funciona el sistema financiero, que la mayoria de gente no creeria que funciona asi, luego no te extrañes que estemos en crisis continuamente, porque vivimos sometidos a un expolio continuo. Y no hablo de impuesto, hablo de manipulacion de mercados por la élite. No es un mercado libre como nos quieren hacer creer.
PsychoPaT
Cita de ElPutoPimiento
Digamos que quiero invertir 100 eurillos en bitcoins por probar. Que pasos debo seguir? Gracias.
Te registras en Kraken, envías 100€ y te los gastas en bitcoins. Eso hice yo en junio y se han convertido en 500€.
gxu13
no me fio ni un pelo
saladino2
Cita de PsychoPaT
Te registras en Kraken, envías 100€ y te los gastas en bitcoins. Eso hice yo en junio y se han convertido en 500€.
Imposible registrarse en Kraken ahora mismo.
aa nuse ^^
Cita de Kupo
Los vendes y te los ingresan en tu cuenta Puedes vender en cualquier momento sin ataduras ni cosas raras... salvo el 20% que se lleva Montoro
Uuuuh haciendo alusiones a Montoro así de prisas sin hacer mención a los mínimos y máximos obligados para tributar por incremento patrimonial ?

Estas desviando la atención ?
DeanAmbrose
Cita de saladino2
Ni adeptos ni nada, es saber como funciona el sistema financiero, que la mayoria de gente no creeria que funciona asi, luego no te extrañes que estemos en crisis continuamente, porque vivimos sometidos a un expolio continuo.
Bueno veo que el discurso te lo sabes.

Pero lo entiendes?

El bitcoin es igual de mierda que cualquier moneda Fiat, la diferencia es que las monedas Fiat son de curso legal y se tienen que aceptar obligatoriamente, nadie está obligado a aceptar tu bitcoin como divisa.

De hecho los puntos por volar de íberia tienen más validez como divisa que el bitcoin.

Pero eso es pedirte que entiendas demasiado
DvDRom
Cita de saladino2
Puedes empezar por registrarte en coinbase, mira mi firma, pero parece que ahora todos van lentos.
Pide número de teléfono. Va a ser que no.
DeanAmbrose
Cita de DvDRom
Pide número de teléfono. Va a ser que no.
Hombre eso será para la autentificacion por dos pasos
DvDRom
Cita de DeanAmbrose
Hombre eso será para la autentificacion por dos pasos
Claro que es para eso. Pero no me gusta andar dando mi número de teléfono a cualquiera, y menos a webs de dudosa fiabilidad.
ElPutoPimiento
Cita de PsychoPaT
Y como los guardo? Necesito un monedero?
PsychoPaT
Cita de ElPutoPimiento
Y como los guardo? Necesito un monedero?
Te los guardan en tu cuenta de kraken o te los envías a tu monedero.
athh
Cita de Lorazepang
No pasara de 20.000
Entonces volverá a 300/400 y medio mundo le va a meter los ahorros para no quedar fuera y por avaricia.
Entonces subera muy muy rápido y pasara de los 30.000.
La subida sera tan rápida que nadie va a querer vender sino holdear y esperar a que siga subiendo.
De repente se anunciara que ha habido un robo/hackeo/cualquier milonga y sera casi imposible vender o pasarlos a dinero FIAT ya que el sistema colapsará y bajara hasta desplomarse lo completo en pocos días por lo rápido de las transferencias.
Da para peli
Lk Fu
ForoCoches:¿Usuario?
Merece la pena discutir con la parienta y meter unos eurillos aqui?. La ultima vez que lo comente con ella hace un mes estaba a 6K$ y ahora al doble!!!!
El tema de las comisiones como van? Te cobran comision por retirarlo solo?
Lord Bafford
Cita de Kupo
En Coinbase te vas a tus monedas, te vas a euros, a retirar y te lo ingresan donde indicas. Eso sí, se me olvidó mencionar que también hay que añadir la comisión de coinbase de retirar. Si no me equivoco, es un 1,5%

Desconozco si otras webs son más baratas en cuanto a comisiones
Yo no quiero que me ingresen el dinero en un banco.
Quiero un justificante para ir a un banco y que me den en metálico ese dinero sin necesidad de que yo tenga una cuenta.
Sino, es volver a las andadas. Al final tienes que tener tu dinero en un banco.
Pues no.
Mr. Inda
Cita de Graimyto
Es un mercado imaginario.... Claro, claro, que los Bitcoin los tienes debajo del colchón . El Bitcoin es especulación pura, no tienes nada que vender. Y ahora mismo está en plena burbuja, de modo que los futuros son la mejor opcion
Dejalo shur, porfin leo a alguien sensato opinando de este tema.

Que los futuros son cosas de jews...
machacapumpkin
Cita de ElPutoPimiento
Para ganar 30 euros chungos olvidate de historias
← A InverForo