Compré 0,5 bitcoins en 2013, soy un visionario? [TEMA SERIO]

Fierno
ForoCoches: Miembro
Pues mira, acabo de leer que en 2013 los hermanos Winkleboss (sí, los de la peli de Facebook) también compraron bitcoins en 2013, sólo que 90000 bitcoins, lo que viene a ser 11 millones de dólares. Ahora son milmillonarios...
Blue Night
Cita de LotusEsprit
A partir de ahora este hilo tratará sobre ortografía.
xDDD
Ladybag
Montoro se frota las manos
EmpanaDOG
Casi Ingeniero
Visionario sería an te hubieses gastado 300 euros cuando valía un dólar, hoy serias millonario
EL LISTO.
hasta que no vendas no tienes nada
Dj_Fer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si tan seguro estabas porque no metiste mas dinero? Ah? Ah?
Kap0
Cita de winras
Vamos, que tienes unos 8000 euros así a voz de pronto.

Que están de puta madre, no te digo que no, pero invertir 300 euros es una basura, porque incluso con un crecimiento como el que ha tenido el bitcoin, te quedas en menos de 10k en 6 años, lo cual es... en algo como esto... bastante triste
Si si, ha sido muy tonto, lamentable y tal, pero si apenas riesgo de pérdidas se ha sacado 8000 .

Menos mal que tú y yo somos más listos.
winras
Cita de Kap0
Si si, ha sido muy tonto, lamentable y tal, pero si apenas riesgo de pérdidas se ha sacado 8000 .

Menos mal que tú y yo somos más listos.
No he dicho nada de tonto ni listo, pero si me quieres decir que 8000 euros en 7 años en el mundo de la inversión no es irrisorio, es que no eres objetivo. Sobretodo si he recalcado que de 300 euros es una barbaridad.

Otro tema aparte es que se dedique a la inversión y mientras tanto ha comprado otras acciones y tiene dinero en movimiento.
malaspulgas2
Cita de dantect
Pedazo de mierda, yo estoy en lo cierto, tú no. Yo nunca te negué que no se pueda decir de las dos maneras, solo te dije que la manera en la que yo lo escribí no estaba mal.
Haber estudiao pedazo de niño rata de mierda.
Estamos los dos en lo cierto, me cago en tus muertos más recientes. Me peinaba canas en los huevos cuando tú no eras ni proyecto de paja.
malaspulgas2
Cita de dantect
No, tú estabas diciendo que mi oración estaba mal cuando estaba bien, por lo que no estás en lo cierto.
Espero haberte ayudado pedazo de mierda con patas, un saludo a tu puta madre.
A madre no la mientes pedazo de sidoso hijo de puta. He rectificado diciendo que los dos teníamos razón y tú seguías erre que erre con que tú estabas en lo cierto. Anda y que te jodan puto novato. Recuerdos a la sifilítica de tu puta madre y a tu puto padre si le conoces.
Pedro Peligro
menuda ostia
YGriega
Mientras no te olvides la clave como el shur que tenía 7 Bitcoins
Lucano
Cita de Dembele11
Fué toda una rebelacion, no sé donde leí sobre el tema y decidí meter 300 miserios euros, fueron 400 dolares al cambio, y ZASCA! 0,5 btc comprados en localbitcoins creo recordar....

A partir de ahí, subió, bajó, etc... y así hasta hoy

Que opinais?
De visionario nada. Si lo hubieras sido, habrías metido todos los ahorros.
Dembele11
Cita de YGriega
Mientras no te olvides la clave como el shur que tenía 7 Bitcoins

Link?
malaspulgas2
Cita de dantect
cuando sepas reconocer tus errores a lo mejor podemos ser amigos, mientras tanto, me voy a seguir cagando en toda tu putísima vida, pedazo de ignorante.
Si puedes dile a la zorra de mierda de tu madre que se opere el puto ano para antes de las navidades que ya lo tiene destrozado de tanto que me la follo, y no quiero que se le empeore.

Abrazo, hijo.
😘😘
malaspulgas2
Cita de mendorro
Que conste que sólo cito porque me hace gracia como os ponéis a parir
Qué cabron, como metes cizaña 🤣🤣
malaspulgas2
Cita de dantect
Ha estado bastante bien la lucha.
Venga, aprovecho para presentar mis disculpas