Segun el Wall Street esta es la prediccion del BItcoin y otras monedas para 2020

Alienz
Del 2008
Por lo q veo el Ripley ese está a 25 centavos de dólar, alguien me dice si se puede y como comprar 10€ en riples?
kiwi_g0
engañamundos
ahora divídelo por dos y tendrás algo más creíble.
Gatmasta
ಠ_ಠ
Cita de Asmodeo
donde comprais ripple?
Kraken
Gatmasta
ಠ_ಠ
Cita de Asmodeo
kraken no deja verifar ahora mismo, no se si es que estn petados, ademas la pagina va como el culo
he leido que son de las mas fiables

gatehub no pasa del login, osea que tampoco deja de momento

tengo que encontrar alguna otra que tb tenga XRP
Bitfinex, puedes comprar y vender cryptos antes de verificarte, pero tardan unas semanas en la verificación para sacar fiat.
Plato Sonda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 33alex33
Nadie sabe cuándo va a explotar, osea que eso de nada sirve. Ahora bien , el día que lo haga espero que no pille a muchos con todos sus ahorros ahí metidos.
Tú eres tonto. Yo no le deseo a nadie un mal como ese, pero al que le pille QUE SE JODA. Yo no tengo ahorros en monedas virtuales y tú? Crees que si siendo mileurista perdieses 10.000€ invertidos en monedas me darías pena? Qué fe
otrecar
ForoCoches: Miembro
Cita de alfre
Es literalmente imposible que supere los 20k. El número de millonarios sería tan exponencial que habría una super inflación a nivel mundial y se derrumbaria
Hagamos las cuentas...

Si un Bitcoin vale $20000, haría falta tener 50 BTC para tener 1 millón de dólares.

En total llegarán a existir 21 millones de Bitcoins. De ellos hay unos cuantos millones perdidos para siempre, pero vamos a ignorar ese detalle.

21.000.000 / 50 = 420.000

El "número de millonarios tan exponencial que habría una super inflación a nivel mundial" sería un máximo de 420.000. Y eso suponiendo que todas las bitcoins estuviesen en circulación y repartidas de forma óptima para maximizar el número de millonarios.
Gatmasta
ಠ_ಠ
Cita de Asmodeo
y para depositar?

me he registrado en bitstamp pero tengo que verificarme

lo unico que quiero es comprar unos cuantos XRP y guardarlos en una cold wallet y dejarlos ahi, nada mas
Para depositar te tienes que verificar, pero puedes registrarte en gdax(exchange de coinbase), comprar ETH ó BTC y mandarlos a bitfinex. En gdax la validación es automática y más rápida, si te da problemas bájate la app de coinbase. Creo que incluso se puede pagar con tarjeta, aunque las transferencias tardan un día nada más.
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
Tengo de todas, si cumple esos precios mándame MP, te invito a mi fiesta de jubilación anticipada, va a ser épica.
Gatmasta
ಠ_ಠ
Cita de Asmodeo
para pasar bitcoins de coinbase a bitfinex, por ejemplo, sabes que tasas tiene?
No lo sé, como mucho son unos 5€ o así
EMK
Cita de The Bitwolf
Los peces gordos no han ni entrado (aún)
Cual es el grupo de telegram de forocoches en cuanto a criptos, me lo podrias mandar o por mp . Gracias
EMK
Cita de El buscador
que estupideces dices la madre que me pario jajajaja..420000 millonarios hay solo en españa y la mayoria desde el 2008

ademas la distribucion de bitcoin no es 50 entre 420000 perdonas hay muchos que tienen miles o cientos de miles y muchisimls mas cientos
Veo que entiendes, coinbase solo te permite comprar bitcoins y ethereum, algun otro broker que aconsejes que permita comprar mas tipos de moneda??
m de marc
PWNGNG
me puedo llegar a creer el valor de Litecoin y BTC, ETH y ripple menuda flipada
maxkuiper
A forrarseeeee.

Trabajar es de tontos
The Bitwolf
Cita de m de marc
me puedo llegar a creer el valor de Litecoin y BTC, ETH y ripple menuda flipada
Ripple es una flipada, Ethereum es realista teniendo en cuenta que se mea en cualquier criptodivisa existente actualmente, simplemente cogería su lugar.

Todas las "Ethereum killers" (IOTA, EOS, Cardano, Neo y demás) aún no han demostrado una mierda, son humo, Ethereum es real, se han montado miles de icos en su blockchain, millones de smartcontracts, tiene más transacciones en su red que todas las otras 1200 criptos juntas, tiene programa de futuro (Plasma, Raiden, proof of stake, sharding y demás), y tiene a Vitalik.
m de marc
PWNGNG
Cita de The Bitwolf
Ripple es una flipada, Ethereum es realista teniendo en cuenta que se mea en cualquier criptodivisa existente actualmente, simplemente cogería su lugar.

Todas las "Ethereum killers" (IOTA, EOS, Cardano, Neo y demás) aún no han demostrado una mierda, son humo, Ethereum es real, se han montado miles de icos en su blockchain, millones de smartcontracts, tiene más transacciones en su red que todas las otras 1200 criptos juntas, tiene programa de futuro (Plasma, Raiden, proof of stake, sharding y demás), y tiene a Vitalik.
Si, el único precio totalemtne desorbitado es el de ripple, ni de flay llega a eso.
E ya
183,587.288 que precisión tan absoluta, yo seré el que compre a 183,588 solo pa joder.
digibyte
Cita de Mugiiwara
Si dicen eso, entonces es que planean hundirlo
+1 No me gusta nada que se meta esta gente a nuestros mundillos.... Pff mal pinta, menuda ostia nos vamos a dar.
otrecar
Cita de El buscador
que estupideces dices la madre que me pario jajajaja..420000 millonarios hay solo en españa y la mayoria desde el 2008

ademas la distribucion de bitcoin no es 50 entre 420000 perdonas hay muchos que tienen miles o cientos de miles y muchisimls mas cientos
Vamos a ver, alma de cántaro... ¿de qué hablas exactamente?

En mi mensaje yo intentaba explicar, irónicamente que no porque el bitcoin llegase a $20k habría un "número exponencial de nuevos millonarios", sino como mucho, y suponiendo una distribución idónea de todas las monedas, 420.000.
YakyLee
@Draffito
← A InverForo