A que esperais para invertir en Bitcoin
24-nov-2017 10:40
|
Puff, cuanto mas leo y leo con lo" facil" que parece ...mas me lio... Quiero lanzarme a comprar algun BC o EtH, ..pero lo primero es que usando coinbase no entiendo como verificar mi cuenta bancaria y hacer un primer pago según me avisa la ventanita en su web. ![]() Y después de eso , si es como "la bolsa" en que momento es bueno comprar , cual podría ser buen precio, ahora esta alto, bajo, ha subido recientemente,,,ha bajado?? se espera que baje mas...que suba? Una ayuda please... ![]() Me imagino que como yo habrá muchos en mi misma tesitura,no pretendo hacerme rico ni pegar un pelotazo, simplemente e invertir x dinero en ello y con el tiempo ir observando que hace y como avanza la cosa....pero es que empezar ya me esta siendo un quebradero de cabeza.. En resumen: tengo 200€ para comprar por ejemplo BC. tengo abierta cuenta en coinbase...y ahora que? |
24-nov-2017 11:50
| ¿Que opinais de Maid Safe Coin? Se habló hace tiempo de ella, pero no se ha vuelto a saber nada. ¿Pensais que es buena idea a largo plazo o se irá al traste? El proyecto tiene buena pinta, pero no termina de arrancar. |
24-nov-2017 16:23
| Una consulta shurs, es lo mismo comprar criptos que invertir en ellas? como por ejemplo en plus500 que te puede dar un valor negativo y "deberes" dinero o eso es por el apalancamiento? Gracias de antebrazo |