Aumento de familia

Belisarius
SPQR
Cita de abujaster
Coño...un soltero o pareja sin niños..... ¿sabes cuanto ocupa un carrito....y los cachivaches de un niño?

Esto me recuerda un amigo que se ha comprado un mercedes deportivo de tres puertas y tiene dos niños pequeños.....lo que para la pareja era una gozada, con los niños se ha convertido en una tortura.

Tan pequeño es el altea??

Joder con VAG ,que bien anuncia .

Los animales de dos en dos uahhh uahhh.

Da la impresión de ser un trasto grande ,no es un rodius pero no es un clio

De todas formas sólo trataba de aportar algo útil ,el "tono" de tu respuesta sobra ,¿no crees?
fiexplod
Miembro viril
Cita de abujaster
Coño...un soltero o pareja sin niños..... ¿sabes cuanto ocupa un carrito....y los cachivaches de un niño?

Esto me recuerda un amigo que se ha comprado un mercedes deportivo de tres puertas y tiene dos niños pequeños.....lo que para la pareja era una gozada, con los niños se ha convertido en una tortura.
el xl,no el altea normal,tiene 540 litros de maletero que se convierten en 600 y pico al correr la 2 fila 14 centimetros.Yo dudo entre este y el gran scenic
znake69
Invitado
A mi me gusta mucho el Altea, y el Altea XL amplía el espacio, pero sigue siendo un cohe para la familia estandard 2 adultos + 2 niños.

La mayoría de las monovoúmenes de las que se escribe son de 7 plazas. Yo fuí el primer extrañado en ver que Seat no había sacado un 7 plazas.

Según parece, el grupo Audi pretende que las diversas marcas no se hagan la competencia. Skoda se dirigirá a un sector más industrial o baratito. El Alhambra desaparece y solo el Touran y nuevo Sharan de VW se pueden considerar los únicos monovolúmenes del grupo.

Znake69
abujaster
ForoCoches: Miembro
Cita de fiexplod
el xl,no el altea normal,tiene 540 litros de maletero que se convierten en 600 y pico al correr la 2 fila 14 centimetros.Yo dudo entre este y el gran scenic
Aaaaaah bueno, es que a mi el altea me parecía mu chico pero bueno, pa cuatro está bien.. a mi me da que los 600 litros es si le quitas los asientos de atras. para una familia de dos mas dos vale (muy justito, el maletero pero que muy justito), para 6 ni de casualidad
abujaster
ForoCoches: Miembro
Cita de Belisarius
Tan pequeño es el altea??

Joder con VAG ,que bien anuncia .

Los animales de dos en dos uahhh uahhh.

Da la impresión de ser un trasto grande ,no es un rodius pero no es un clio

De todas formas sólo trataba de aportar algo útil ,el "tono" de tu respuesta sobra ,¿no crees?
Perdona el tono....pero yo no sabía que hablabas en serio recomendado el altea, por mucho xxl que sea... para meter seis-siete y maletero necesitarias un altea xxxxxxxxxxxxxxxxxl, vamos, qe el altea, aunque sea el xl esta mas cerca del clio que del rodius... si me apuras, es mas pequeño que el picaso y éste, para dos adultos y dos niños está bien... para 5, bueno, siempre y cuando el que se sienta atras en el centro no sea yo
← A Monovolúmenes