Bitcoin Cash sustituirá a Bitcoin.
10-ene-2021 18:49
| Bitcoin no es una utility, sino ya una security, así que no tiene esa necesidad de ser útil para nada concreto. Es ya un refugio de valor como lo fue el oro. |
31-ene-2021 17:03
|
Así es amigos shurs, en no más de seis meses el bitcoin cash habrá alcanzado los niveles de 6.000-7.000 dolares que tiene ahora el bitcoin y el bitcoin original habrá pasado a valer 0 euros. ¿Por qué?
Por el fork Btc2x: Ahora mismo bitcoin no se puede usar para comprar, los bitcoins tardan demasiado en enviarse y confirmarse. Bitcoin cash implementa una mejora que permite que sea práctico para usarlo en la vida diaria, bitcoin original iba a a implementar otra mejora distinta, PERO, se ha decidido cancelar y probablemente ya nunca se hará. Grandes empresas como coinbase que se habían negado a soportar bitcoincash, acaban de salir diciendo que lo soportarán a partir de Enero, La cotización de bitcoin original cae ligeramente, mientras la de bitcoin cash sube un 50% en un solo día. Hacedme caso, vended todos los bitcoins que tengais y comprad bitcoin cash, dentro de seis meses será tarde. Ya me agredecereis mi consejo. |
31-ene-2021 17:08
|
Así es amigos shurs, en no más de seis meses el bitcoin cash habrá alcanzado los niveles de 6.000-7.000 dolares que tiene ahora el bitcoin y el bitcoin original habrá pasado a valer 0 euros. ¿Por qué?
Por el fork Btc2x: Ahora mismo bitcoin no se puede usar para comprar, los bitcoins tardan demasiado en enviarse y confirmarse. Bitcoin cash implementa una mejora que permite que sea práctico para usarlo en la vida diaria, bitcoin original iba a a implementar otra mejora distinta, PERO, se ha decidido cancelar y probablemente ya nunca se hará. Grandes empresas como coinbase que se habían negado a soportar bitcoincash, acaban de salir diciendo que lo soportarán a partir de Enero, La cotización de bitcoin original cae ligeramente, mientras la de bitcoin cash sube un 50% en un solo día. Hacedme caso, vended todos los bitcoins que tengais y comprad bitcoin cash, dentro de seis meses será tarde. Ya me agredecereis mi consejo. Edit: uffff no vi fecha. Saco a la amiga a pasear |