Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Amiball
ForoCoches: Usuario
Up, por si alguien puede compartir su decisión de aceptar lo que paga liquidador o no
serkadista
ForoCoches: Miembro
Yo he recibido la carta me ofrecen mil y poco , de los 4000 que había aportado . Alguien sabe cuánto me correspondería de verdad ? O si es correcto esa cifra ?
Ayuda please
lackman87
ForoCoches: Miembro
Yo lamento la situación, mi familia por ejemplo les paso algo similar con afinsa (aunque en este caso por intervención rara del gobierno fuese estafa o no). Espero que los shures afectados recuperen lo máximo posible.
@serkadista por lo que lei lo máximo que se podría recuperar es entre 30-40%, igualmente algo más se puede recuperar imagino si luego se mete como perdidas en la declaración de la renta. Es decir que 4000 si recuperas 1300 más o menos corresponde pero espero que alguien que este metido en el mundillo te pueda informar mejor y te hago up.
Amiball
ForoCoches: Usuario
Cita de Amiball
Up, por si alguien puede compartir su decisión de aceptar lo que paga liquidador o no
Me auto citoAlguien afectado o que pueda opinar con propiedad sobre el tema?
Aceptamos lo de la póliza que es como 40% de lo invertido o no aceptAMOS
Qué opciones podríamos tener?
Alguien con conocimiento fiscal por si se puede compensar
Recomendación de asesor legal / fiscal ?
Gracias
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Amiball
Me auto citoAlguien afectado o que pueda opinar con propiedad sobre el tema?
Aceptamos lo de la póliza que es como 40% de lo invertido o no aceptAMOS
Qué opciones podríamos tener?
Alguien con conocimiento fiscal por si se puede compensar
Recomendación de asesor legal / fiscal ?
Gracias

Habéis preguntado en el grupo de Telegram? Hay un link un par de post más atrás con un substack con info. Supongo que la gente de ahí estará opinando sobre el tema.

Suerte a los afectados, es un putadón de cojones.
← A InverForo