¿Que va a pasar con bitcoin?

CBS
ForoCoches: Miembro
Burbuja.
RaggerCoffe
Cita de DiosSol
Cuando se pueda pagar en Mercadona con bitcoin me avisáis.
Ya se puede.
Andrahouse
Cita de borinot
creeis que subirá el ethereum a consecuencia de esto? Cómo valor refugio
no
furgulista
Yo estoy detrás de comprar uno pero no me imaginaba que fuse tan dificil. En unos años será el futuro.
CordoObes
Cita de Machbunny
Pero entonces compramos o no?
En principio no se verá perjudicado, si lo compras antes del 1 de agosto según se ha hablado en este tema, te asignan lo mimo que de la nueva yo creo que compraré algo.
CordoObes
Otra duda, sobre el valor que tendrá la nueva, que será el mismo que la actual?
CordoObes
Cita de Machbunny
Cuanto más o menos es algo decente para comprar ,500€? ( si estoy tieso jaja)
Jajja no te preocupes shur yo tenía pensado meter entre 100 y 200€

CordoObes
Cita de Machbunny
Y donde coño se hace eso?
Según tengo entendido hay varios monederos yo el que conozco es coinbase. Por aquí en el general de venta hay algunos que si te registras te dan 8€ con 100$ de inversión creo que es. Hay algunos más pero el que más usa la gente es ese, será por su seguridad y facilidad de manejo creo yo
BraKon
Spanish Pride
El problema que les veo a las criptomonedas es que los Estados las prohíban. No les debe hacer muchas gracia perder el monopolio de la creación de dinero, con las ventajas que ello conlleva.
guscebru
Cita de CordoObes
Otra duda, sobre el valor que tendrá la nueva, que será el mismo que la actual?
El valor en futuros de Bitcoin cash se puede consultar en viabtc. Ahora cotiza a 0,125 bitcoins o lo que es lo mismo 293 €.
CordoObes
Cita de BraKon
El problema que les veo a las criptomonedas es que los Estados las prohíban. No les debe hacer muchas gracia perder el monopolio de la creación de dinero, con las ventajas que ello conlleva.
Jajajaja ese momento llegara pero hasta que no esté más a pie de calle no tomaran medidas. De todas formas ya se llevan parte ya que los que tienen algo invertido, en las retiradas según el importe, debes declararlo, sobre todo creo que en importes grandes
CordoObes
Cita de guscebru
El valor en futuros de Bitcoin cash se puede consultar en viabtc. Ahora cotiza a 0,125 bitcoins o lo que es lo mismo 293 €.
Entonces estará más o menos como el eth vamos este está ahora mismo a 199$ estará a un poco más la nueva pero se darán la mano pienso yo
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para empezar podéis usar Coinbase si queréis meter poco. Con el referido de mi firma os lleváis 10$ en Bitcoin si metéis al menos 100$. Después de esos 100+10$, yo recomiendo no usar Coinbase. Las comisiones son enormes, la única ventaja el pago con tarjeta, pero para algún caso muy puntual.

Yo recomiendo que para cantidades elevadas uséis por ejemplo Kraken.
BraKon
Spanish Pride
Cita de CordoObes
Jajajaja ese momento llegara pero hasta que no esté más a pie de calle no tomaran medidas. De todas formas ya se llevan parte ya que los que tienen algo invertido, en las retiradas según el importe, debes declararlo, sobre todo creo que en importes grandes
Si las prohíben el valor se reduce mucho, incluso a cero. A los que las usen los acusaran de defraudadores y demás mierdas. Y todo para que los Estados puedan seguir creando dinero de la nada y que los ahorros pierdan valor.

Si gran parte de la población usase criptomonedas el Estado no podría pagar la deuda publica.
Danitrebu
ForoCoches: Donador
Seguirá subiendo y algunos se forrarán. Esos que se están forrando pensarán que nunca bajara ni caerá y seguirán vacilando y riéndose de los que dicen que es una burbuja, pero acabara yéndose a la mierda o estancándose (no puede subir infinitamente, o se va a la mierda o se consolida en x precio) y perderán dinero si no son listos
CordoObes
Cita de WAR4
Para empezar podéis usar Coinbase si queréis meter poco. Con el referido de mi firma os lleváis 10$ en Bitcoin si metéis al menos 100$. Después de esos 100+10$, yo recomiendo no usar Coinbase. Las comisiones son enormes, la única ventaja el pago con tarjeta, pero para algún caso muy puntual.

Yo recomiendo que para cantidades elevadas uséis por ejemplo Kraken.

Poco a qué cantidad te refieres shur 100, 200€? Y si poco a poco vas incrementando ese importe es preferible cambiar de monedero?
guscebru
Cita de Danitrebu
Seguirá subiendo y algunos se forrarán. Esos que se están forrando pensarán que nunca bajara ni caerá y seguirán vacilando y riéndose de los que dicen que es una burbuja, pero acabara yéndose a la mierda o estancándose (no puede subir infinitamente, o se va a la mierda o se consolida en x precio) y perderán dinero si no son listos
Mira lo pequeño que es bitcoin con respecto a la masa monetaria mundial, puede subir y mucho más.

guscebru
Cita de David
Pregunto desde el desconocimiento, creo cuenta en block chain, y me envió ahí los btc que tengo, y ahí cuando se divida la moneda tendré de los dos tipos?
Desde "block chain, -> configuracion -> Direcciones" puedes obtener la clave privada de tu direccion de bitcoin, esa clave privada es la que puedes utilizar una vez se haya producido el fork. La podrás introducir en el cliente Bitcoin cash.

Aunque yo te recomendaria antes de introducir la clave privada en el cliente bitcoin cash, despues del fork el mover los bitcoins originales a otra dirección. No se que el cliente de los chinorris lleve algo escondido y le estemos facilitando la clave privada de nuestros bitcoins.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CordoObes
Poco a qué cantidad te refieres shur 100, 200€? Y si poco a poco vas incrementando ese importe es preferible cambiar de monedero?
Yo en coinbase metí 100€, luego aumente otros 100 o así, y a partir de ahí uso Kraken. Muchas menos comisiones, más monedas, acepta transferencias... Funciona bastante bien. Coinbase es muy sencillo en su uso, pero conlleva comisiones exageradas, un 4% o así.
sagrath79
The reporter
Entonces qué es recomendable, cambiar las altcoins por bitcoins o mantener las altcoins y luego cambiar? Qué haríais? Cabe la posibilidad de que se mantenga el valor del bitcoin actual con lo que aumentes el valor al tener más bitcoins de los dos tipos?
MrElliot
Menudo montón de mierda os están colando xD
Leo ahora que este cambio es para aumentar, ojo, el limite de 5 transacciones por segundo que soporta bitcoin

VISA soporta 50.000. Seguid jugando con sellos y tulipanes.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
yo he metido todo en kraken y me lo pienso quedar todo muojojojojojojo
guscebru
Cita de David
Buenas!,

Estoy mirando los clientes para BTC Cash pero no estoy muy seguro de cual coger que sea más o menos fiable.

Supuestamente, al importar en el que elija la clave privada de mi dirección privada de BlockChain, ¿me duplica la moneda? ¿o qué ha pasado?

No he podido mirar nada, y estoy agobiado con el puñetero trabajo a más no poder, me lío y me saturo
Aqui tienes el cliente oficial: https://www.bitcoinabc.org/

Al importar tu clave privada en ese cliente, accedes a tus bitcoins cash, por eso te recomiendo que vacies antes esa direccion de bitcoins originales. Así ya los tienes separados cada uno en su direccion diferente.
guscebru
Cita de MrElliot
Menudo montón de mierda os están colando xD
Leo ahora que este cambio es para aumentar, ojo, el limite de 5 transacciones por segundo que soporta bitcoin

VISA soporta 50.000. Seguid jugando con sellos y tulipanes.
La modificación que importa es la aprovación de SEGWIT y sus lightning networks, eso será a mediados de este agosto. Con estas ya tienes la posibilidad de millones de transferencias por segundo validadas de manera instantanea.
← A InverForo