Hilo para poner motos al 0%TAE o casi
01-jul-2025 12:32
![]() Por mi parte abandono la conversación. No hay mas ciego que el que no quiere ver. |
07-jul-2025 14:32
|
Parecen que está la GUZZI V100 MANDELLO al 0% dando la mitad a la entrada y a los 2 años la otra mitad. Pero se han pasado con el precio, me gustaría saber cuantas venden al año. |
04-sep-2025 13:44
| Sí, creo que es en todas las guzzi, lo que pasa es que te quedas con la sensación comprar 1 moto al precio de 2 jajaja |
20-may-2026 19:25
| Sin límite de kilometraje por 50€ les puedo hacer un roto que ni nuestro foro Gayabusero de confianza |
22-may-2026 11:30
|
Fui la semana pasada a preguntar para un conocido. La cosa es que (y lo pone en la web) hay unidades limitadas. Mi conocido quería la F900R con el acabado sport, pero no le daba el 0% y al cuota quedaba en 180 al mes con el seguro y el mantenimiento incluido a 3 años. Le comentamos la oferta y nos dijo que ya solo les quedaba para aplicarlo sobre las de color azul. La misma moto con algún extra más quedaba por 87 euros al mes, tambien con mantenimiento y seguro. Entrada de 4000 en ambos casos. Es muy buena oferta sinceramente. |
22-may-2026 11:57
| También está la C400GT/X al 0% y encima con descuentos del copón. La competencia china aprieta. |
22-may-2026 16:40
| Pero no le deis las gracias a las chinas. Sin ellas, de qué te iba a financiar BMW motos al 0% |
22-may-2026 17:05
|
Entrada y cuotas para la Speed 400 (la más barata): • Entrada inicial: 1.107,50 € • 36 cuotas mensuales × 49 € = 1.764 € • Última cuota (Valor Futuro Garantizado): NO se paga si devuelves la moto. Total pagado: 1.107,50 € + 1.764 € = 2.871,50 € Además, no tiene pinta que ahí están incluidas las revisiones que serán obligatorias para poder devolverla. En ma web sale lo siguiente: ![]() https://www.triumphmotorcycles.es/configure |
22-may-2026 17:27
|
Fui la semana pasada a preguntar para un conocido. La cosa es que (y lo pone en la web) hay unidades limitadas. Mi conocido quería la F900R con el acabado sport, pero no le daba el 0% y al cuota quedaba en 180 al mes con el seguro y el mantenimiento incluido a 3 años.
Le comentamos la oferta y nos dijo que ya solo les quedaba para aplicarlo sobre las de color azul. La misma moto con algún extra más quedaba por 87 euros al mes, tambien con mantenimiento y seguro. Entrada de 4000 en ambos casos. Es muy buena oferta sinceramente. Unas semanas antes se vendieron las ultimas. Yo fui el 29.04 y habian 2. La oferta era solo para motos stock de 2025. Habia una con acabado Sport y varias pijadas, se pasaba de 13k pero se quedaba en 11.800 con descuentos y 0% interes. Y habia otra mas, Snapper Blue. El 30.04 quise dar yo la reserva para la moto con el acabado Sport y ya no estaba. Reserve la Snapper blue que salia un poco mas barata por no tener el paquete ese sport y llamada de emergencia. ME dijo el comercial que era la ultima. 2500 eur entrada, cuota de 75 eur, 5700 valor residual, paquete BMSI Plus (todas las revisiones incluso pastillas de freno) para los 3 años. Ayer la recogi. Oferta imbatible para un BMW, la moto esta preciosa. |
22-may-2026 18:21
|
Fui la semana pasada a preguntar para un conocido. La cosa es que (y lo pone en la web) hay unidades limitadas. Mi conocido quería la F900R con el acabado sport, pero no le daba el 0% y al cuota quedaba en 180 al mes con el seguro y el mantenimiento incluido a 3 años.
Le comentamos la oferta y nos dijo que ya solo les quedaba para aplicarlo sobre las de color azul. La misma moto con algún extra más quedaba por 87 euros al mes, tambien con mantenimiento y seguro. Entrada de 4000 en ambos casos. Es muy buena oferta sinceramente. |
22-may-2026 18:24
|
Al mes siguiente la podías sacar en segunda mano 2k a la moto sin despeinarse uno |
22-may-2026 21:30
|
Yo me meto en la web y me sale por 15 o 16k, eso es literalmente el doble que la zontes... Configurando al gusto casi 18k. Lo bueno es que aquí pone que das 2mil pavos de mierda pagas 60€ al mes y luego te la recompean por lo que falta. En realidad estás pagando un alquiler de 2 años por 3.400€. |
Editado: 22-may-2026 22:24 -
29-may-2026 09:41
|
Creo que van cambiando según les venga. Hace 3 meses era solo para motos en stock del año anterior. Luego pasó a ser para modelos en stock aunque fueran mY26, ahí la compré yo. Luego vi que pasó a ser segunda mano pero la he vuelto a ver con motos nuevas. De todas formas, no solamente tienen el 0%. Están haciendo campañas muy agresivas. Cuando yo la cogí, me costó 8350 con todos los paquetes, 0% interés, mantenimiento incluido 3 años y me instalaron todas las chuches gratis. Está claro que las chinas aprietan y ya no la pueden vender a 10.000 euros. Es una moto muy superior a todas las demás 300/350 del mercado, y por ese precio lo revienta. Está a precio de una Xmax Tech Max Plus siendo muy superior a esta. |
29-may-2026 22:03
| Ya pueden ponerse las pilas porque ni al 0% ni con descuento, la GT supera en prestaciones ni equipamiento a su gemela de Voge (que son la misma moto), con pvp de 5.900€. |
30-may-2026 00:16
|
Y lo de los extras es muy discutible. La Voge tiene lo del radar? Pero ni asiento calefactable ni posibilidad de vinculación con carplay. Las nuevas C400GT traen o la pantalla grande o el Connected Ride que sirve para ponerte un Carpuride 100% integrable con la moto, incluso manejable con los mandos de la moto. No hay ninguna scooter que tenga nada parecido. A mí dame la BMW, desde luego. De hecho se ven muchas más BMW que Vogue. |
30-may-2026 00:42
|
Gente que ha probado ambas dice que no hay color. A ver si te crees que utilizan los mismos materiales.
Y lo de los extras es muy discutible. La Voge tiene lo del radar? Pero ni asiento calefactable ni posibilidad de vinculación con carplay. Las nuevas C400GT traen o la pantalla grande o el Connected Ride que sirve para ponerte un Carpuride 100% integrable con la moto, incluso manejable con los mandos de la moto. No hay ninguna scooter que tenga nada parecido. A mí dame la BMW, desde luego. De hecho se ven muchas más BMW que Vogue. https://vogespain.es/modelos/sr4radar/ Y asiento calefactable al igual que los puños, ya lo tiene la mía comprada hace dos años... algo que la BMW no tenía entonces. Como la BMW tampoco tenía la cúpula elevable electricamente. Un compañero de trabajo (y muy buen amigo mío) tiene la BMW C400GT y yo la Voge SR4 Max. Y algunas veces que hemos quedado las hemos comparado y por precio y extras, creo que la mía es mejor... y él reconoce que a día de hoy compraría la Voge. El motor de ambas es fabricado por Loncin al igual que el de la F de BMW. Lo de poner un Carpuride o GPS, lo veo en parte innecesario ya que es un scooter. Para hacer viajes largos ya tenía una BMW K. Para viaje o rutas largas, ahí sí me quedo con BMW pero por su cardan que me parece inigualable. Al final es como todo: unos compran BMW y otros Voge. Yo en su momento miré ambas para comprar nuevas. Tuve una K y me tenía enamorado... pero para un scooter valoré en su momento los extras y el precio, y ahí ganaba Voge de goleada. |