Nueva actualizacion para los RT3 de las Primas que usan version 5.5
07-ene-2009 19:17
|
Gracias a tí actualicé el software de la v4.90 a la 5.5 que es la que tengo actualmente, y puedo escuchar MP3 y tener otras mejoras con el navegador. He estado leyendo este hilo y de este comentario tuyo quería preguntarte lo siguiente: He contratado con Movistar el servicio multisim para utilizar el teléfono en el RT3, pero que resulta que la SIM es de 128K y aunque me pide el PIN y me lo da como correcto, no coge cobertura y no puedes llamar ni recibir. A continuación probé con la SIM de otro teléfono (de Amena) que es antigua, de 32k, y con ésta funciona perfecto, llama, recibe y tiene tope de cobertura. Mi pregunta es: ¿Sabes si actualizándome a la v5.52 se soluciona este problema y me reconocerá la nueva SIM? Gracias |
09-ene-2009 13:58
|
Buenas tardes Andosillo,
Gracias a tí actualicé el software de la v4.90 a la 5.5 que es la que tengo actualmente, y puedo escuchar MP3 y tener otras mejoras con el navegador. He estado leyendo este hilo y de este comentario tuyo quería preguntarte lo siguiente: He contratado con Movistar el servicio multisim para utilizar el teléfono en el RT3, pero que resulta que la SIM es de 128K y aunque me pide el PIN y me lo da como correcto, no coge cobertura y no puedes llamar ni recibir. A continuación probé con la SIM de otro teléfono (de Amena) que es antigua, de 32k, y con ésta funciona perfecto, llama, recibe y tiene tope de cobertura. Mi pregunta es: ¿Sabes si actualizándome a la v5.52 se soluciona este problema y me reconocerá la nueva SIM? Gracias Yo tengo la multisim de movistar de 128k y me funciona perfectamente con la 5.52. Cuando aun no tenia la 5.52 no tenia esa tarjeta y no puedo confirmarte que la version de software sea determinante, pero si que a mi me funciona. Un saludo. |
09-ene-2009 14:38
|
Buenas tardes Andosillo,
Gracias a tí actualicé el software de la v4.90 a la 5.5 que es la que tengo actualmente, y puedo escuchar MP3 y tener otras mejoras con el navegador. He estado leyendo este hilo y de este comentario tuyo quería preguntarte lo siguiente: He contratado con Movistar el servicio multisim para utilizar el teléfono en el RT3, pero que resulta que la SIM es de 128K y aunque me pide el PIN y me lo da como correcto, no coge cobertura y no puedes llamar ni recibir. A continuación probé con la SIM de otro teléfono (de Amena) que es antigua, de 32k, y con ésta funciona perfecto, llama, recibe y tiene tope de cobertura. Mi pregunta es: ¿Sabes si actualizándome a la v5.52 se soluciona este problema y me reconocerá la nueva SIM? Gracias |
12-ene-2009 13:45
|
Intentaré que Movistar me pueda hacer una sim de las de contactos más cuadrados, ya veo que no depende de la capacidad. Sois geniales , siempre me solucionáis las dudas, si es que el que sabe sabe.Gracias de nuevo, |
, siempre me solucionáis las dudas, si es que el que sabe sabe.