Bitcoin es una burbuja y va a reventar. ¡Huíd insensatos!

Mendozak47
yokesetio xdxd
Lo q esta claro esq nose q mierda quereis, es una inversion y como tal, puede q ganes o puede q pierdas. Nada nuevo bajo el sol. Y en todas las inversiones cuanto mas ganancia puedes conseguir, tambien es mas arriesgado.

Ale, a pastar!
amezqueta
ForoCoches: Miembro
Aquí todo el mundo sabe mucho, tantos los defensores como los detractores.

En FC uno sólo se puede fiar de un par de shurs que llevan en esto desde hace muchos años y entienden y entenderán más que cualquiera de nosotros.
Dabok
Miembro de oro
Si yo tuviese Bitcoins haría mucho tiempo que los habría vendido.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Adjed
Tú llevas advirtiendo que va a petar desde que estaba a 600€
Yo ya advertí antes de que explotase la primera burbuja. De 1000€ pasó a 200€ y se llevo así años.

Hace uno días ya os advertí de que estaba a punto de caer en breve y así ha sido, los que hayan entrado en máximo se han dejado 800 dólares de golpe.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dabok
Si yo tuviese Bitcoins haría mucho tiempo que los habría vendido.
Mentalidad cortoplacista y de pobre.
Sangula
Forocochia18
Cita de Maverik1984
Ya va por 1700€ y en picado.

Ya lo advertí que estaba a punto de petar, solo había que ver el gráfico, y los gilipollas metiendo dinero en 2500€.

En fin...
Jajaja, cito para descojonarme de ti en 1 semana
Sangula
Forocochia18
Cita de Adjed
Que asco de gente de verdad jajaja
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.
Cita de Maverik1984
Ya va por 1700€ y en picado.

Ya lo advertí que estaba a punto de petar, solo había que ver el gráfico, y los gilipollas metiendo dinero en 2500€.

En fin...
que opinas de etherum shur
XaviXavier
Cita de Maverik1984
Yo ya advertí antes de que explotase la primera burbuja. De 1000€ pasó a 200€ y se llevo así años.

Hace uno días ya os advertí de que estaba a punto de caer en breve y así ha sido, los que hayan entrado en máximo se han dejado 800 dólares de golpe.
y los que hayan comprado en 200 y vendido en máximo se han ganado 2500 pavos por bitcoin, no te jode MR oportunista.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de S0nete
que opinas de etherum shur
Que aunque tenga más "seriedad" que el Bitcoin y haya proyectos detrás, esta siempre se moverá a la par que el Bitcoin.

Yo os digo como el forero RME, hayá cada uno lo que queráis hacer con vuestro dinero con algo experimental, volátil y de muy alto riesgo. Yo solo advierto de los vende humos de los Testigos del Bitcoin que pueden dejar en la ruina a más de un forero por echarles cuenta.

Antes de comprar nada yo me haría esta pregunta... Es normal que un activo tenga esa alta volatilidad? En que se sustenta el Bitcoin?

Como digo, tu cuando compras una acción, sabes que está dentro de un mercado regulado, con unas normas o leyes. Una acción es algo que está sujeto a x cosa, como por ejemplo una actividad y acciones empresariales, productividad, etc. El oro es finito, tangible y tiene valor tanto como Commodities como un uso productivo.

Pero el Bitcoin? Por qué ibas a invertir tu dinero en algo que es puro humo?
Stark23
Cita de Elsi
Ya ha revetado:

hace 2 días, ¡2 días! valía 800$ mas que ahora, y lo que le queda por bajar...

El inteligente vendió en 2700$, @el buscador se pensó que en julio estaría a 10.000$
Te lo corrijo shur
Kaltag
Ahora es cuando acudes a las casas de cambio y están todas fuera de servicio o con problemas técnicos...
Sr.Botones 2.0
Este hilo es oro puro
davisdmg
Cita de Maverik1984
Yo no cruzo dedos. El Bitcoin está destinado a morir desde mismo día en que se creo. El que no vea eso está muy ciego ya que ni los estados, ni los poderes financieros van a permitir que el Bitcoin llegue a nada. Los que estáis dentro eso os da igual, solo estáis dentro por la especulación.

No te pierdes un hilo contra el btc.

Mientras tanto todo el que haya ido con cabeza...

R. Daneel Oliva
Cita de joeperry
Ya me diras como si es una moneda anonima, simplemente no pueden
Venga, vamos a suponer que eso es cierto, que no lo es, pero vamos a suponer que es cierto y no pueden cerrarla.

Lo que ocurre es que ellos en realidad no necesitan cerrarla, solo necesitan arruinarla, y siendo una moneda cuyo valor es puramente especulativo es increíblemente sencillo para ellos. Compran u os cuantos millones, se bombardea con noticias catastrofistas a nivel mundial durante un mes (pánico) y se vende en masa y animan a vender (hundimiento). Al tiempo que afirman que tomaran medidas contra ella para proteger al inversor pequeño y que esto no vuelva a ocurrir (incertidumbre)

En dos meses tienes la moneda quebrada y no la vuelve a usar ni Dios

Es absurdamente sencillo para ellos
Andrahouse
Cita de Adjed

Kurtzzzz
Cita de peri200
de toda la vida se sabe que cuando un activo no tiene un crecimiento anual equilibrado
es que algo falla

es de logica no vale eso de constantes correcciones no
la vida no es asi un buen activo es el activo que sube poco pero es algo continuado y estable

un activo que sube y baja a su antojo es lo mas arriesgo que hay
porque no tiene estabilidad alguna hoy puede valer 1.000€ mañana 2.000€ al dia siguiente 500€ al otro 50.000€ y asi asi nunca crea una estabilidad que es lo mas importante ala hora de invertir si quieres estar seguro tener minimo una estabilidad

asi que con bitcoin puedes ganar dinero claro mucha gente ya lo gana y ganara
pero es eso un activo de ALTISIMO RIESGO si quieres arriesgar tu dinero pues adelante pero pasa de la gente que dice que siempre sube
si inviertes que sea sabiendo que es un ALTO RIESGO

porque el riesgo de un activo es dependiendo el beneficio que este te aporte y la estabilidad y bitcoin mucho beneficio poca estabildidad = super riesgo
El bitcoin fue diseñado para hacer eso que tu dices, un crecimiento constante y equilibrado, que cada vez fuera más costoso minar y que fuera super estable. Lo de esta semana ha sido una pasada. Y puestos a mal pensar... justo antes de la caida el foro general que si bitcoin esto que si bitcoin lo otro, y de repente... una "correción" del 30%, nu sé, raro raro todo esto.
iKoloser
FоrоCоches: Mоderadоr
Cita de Elsi
Yo soy el primero gilipollas, estuve estos días leyendo a @El buscador y me lo trague, no metí dinero porque soy pobre, sino hubiese metido todos mis ahorros

Al menos he aprendido la lección, nunca te fíes de alguien en un foro anónimo:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post264030872

https://www.forocoches.com/foro/show...#post263987640

https://www.forocoches.com/foro/show...#post263917351

https://www.forocoches.com/foro/show...#post263926120
Que te esperabas del mayor cuñado de forocoches
Stark23
Cita de Sr.Botones 2.0
Este hilo es oro puro
¿Por?, si están cayendo los bulls como tú
Sr.Botones 2.0
Cita de Stark23
¿Por?, si están cayendo los bulls como tú
No te confundas chiqui.

Yo estoy en esto desde 2011 (a 10€ el bitcoin por entonces) y compro y vendo en funcion de lo que considere oportuno.

Solo los necios obvian una oportunidad de hacer dinero con algo asi por su sectarismo.

En fin...
Rocosito
Todo es psicología.Mirad como sube!!!Y muchos a comprar porque creen que en dos días son millonarios.Cuanto antes perdáis antes aprenderéis a ir con cautela.
Rocosito
Cita de Sr.Botones 2.0
No te confundas chiqui.

Yo estoy en esto desde 2011 (a 10€ el bitcoin por entonces) y compro y vendo en funcion de lo que considere oportuno.

Solo los necios obvian una oportunidad de hacer dinero con algo asi por su sectarismo.

En fin...

No te olvides de decir que pueden perder hasta los calzoncillos.Como si siempre se ganara.
Jota Climacus
A la larga todos muertos
Zofis
| (• ◡•)|❤(。◕‿◕。)❤(❍ᴥ❍ʋ)
Pero entonces, ¿compro o no compro?
Sr.Botones 2.0
Cita de Rocosito
No te olvides de decir que pueden perder hasta los calzoncillos.Como si siempre se ganara.
Tranquilo, dudo mucho que nadie que haya invertido gracias a FC no sepa que debe invertir dinero que no le haga falta o que sepa que puede perder.

Gracias por preocuparte tanto por nosotros pero creo sinceramente que podrías preocuparte mas por ti mismo.

Saludos
Vitin
Yo siempre invierto 20 euros.
perrasanta
Amiguete de Berlusconi
Hoy alcanza 3000 pavos. La explosion se acerca.
← A InverForo