Cuando pete el bitcoin que diran los gurus de forobitcoins?
20-may-2017 16:01
|
Yo lo que no veo es ¿cuánto dinero metes ahí? eso es el mayor de los chicharros. Si meto 1000€, para conseguir 5000€ ni me molesto y ya es difícil que suba tanto, pero si meto 100.000€ que es con lo que podrías ganar algo interesante si duplica, triplica, etc, es posible que un día caiga a la mitad y adios capital.
Es que yo los chicharros de este tipo no los veo, prefiero acciones sólidas, tirarme 10 años para duplicar el capital sin prisa ninguna. |
20-may-2017 16:17
| Reunión de cuñados hablando de tulipánes. Cuando valgan 10 mil lo seguirán diciendo igual que cuando valía 1,10,100, 1000 y ahora 2000 |
20-may-2017 16:18
| Pues ojalá baje la dificultad de minado y pueda volver a ser viable para el usuario medio |
20-may-2017 17:59
|
La cuestión es hasta cuando seguirá y elegir el momento correcto. El que salió con céntimos se equivocó (decirlo después es fácil, obviamente), el que saque ahora, quizá se equivoque, ya lo veremos....pero llegará el momento en el que ya sea tarde. Eso no lo dudéis. Nunca, en la historia, nada, ha multiplicado su valor tanto y después ha seguido subiendo, y subiendo, sin que llegara el momento de bajón: la historia demuestra que cuanto más rápidamente sube el valor de algo, mayor es la caída. Viendo la espectacular subida de los bitcoins, la caída será curiosa... La gente quiere tener bitcoins porque así obtienen más monedas reales, no porque les parezca más seguro que tener monedas reales. La realidad es que no puedes vivir con bitcoins. Salu2 |
20-may-2017 18:03
|
Salu2 |
20-may-2017 18:10
| Especulación es el euro y todas las demás. Dile a los del brexit que les parece el haber perdido bastante poder adquisitivo , dinos a nosotros q nos parece haber perdido frente al USD más de un 20% |
22-may-2017 11:14
| Esto es un chicharro mas y punto, donde puedes duplicar fácil tu capital o puedes palmarlo todo. C |
22-may-2017 11:17
| Es gracioso porque en el mercado de bitcoin lo que uno gana otro lo pierde si o si. Nada que ver con otras inversiones que generan riqueza |
y mas Racing
-PRESIDENTE-
-Rey de la barraca y miembro GORDO-